|
||
|
|
||||
|
||||
|
con el de 2g/16g llega bien verdad??? apuntito de darle al comprar, por cierto trapaga3 y exxtrema funciono lo de bajar la anterior version de aliexpres y ahora lo tengo en pagar en el pc. lo voy a usar para lo tipico mi movil actual es un nexus 5 y lo cambio pk la pantalla no ta bien..........rota rota
lo digo pk he visto el de 3g/32g por 20€ mas ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Producto, siempre que dichas Averías sean causadas por un fallo durante el uso normal del mismo. El Producto debe ser un teléfono móvil nuevo o reacondicionado. El Producto especificado objeto de cobertura incluye solamente el equipo en su configuración e instalación original en el momento de lacompra de su Producto..... No se incluye la batería instalada con eso en negrita, yo entiendo, que si lo roteas, le cambias la rom original, etc...es causa suficiente para negarte la "garantía"... y solo te pongo ese parrafo, si se sigue leyendo lo dicho, es pagar por algo que en principio ya te cubre la garantía china (eso si, con menos quebraderos de cabeza)... y una cosa...si tan bueno fuese ¿por que obligarte?...lo pagaríamos gustosamente..algo no me cuadra y cuando no me cuadra
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, los que compráis en goldway pedís el envió AliExpress Standard Shipping o el Seller's Shipping Method?...es por el tema aduanas....ya que la respuesta que me dieron a la pregunta, no me saca de dudas
The seller ship ping is the eu express which will not take the tax, sorry, just have stock in china, so we will send from china, please note, thanks li El vendedor es el envío a la UE expresar que no tendrá el impuesto, lo siento, solo tiene acción en China, por lo que se envíe de China, tenga en cuenta, gracias li |
|
|
||||
|
||||
|
desde mi punto de vista, aporta poco o nada, si te lees las condiciones es poco mas que imposible que te sustituyan el movil si ellos no quieren.....
Producto, siempre que dichas Averías sean causadas por un fallo durante el uso normal del mismo. El Producto debe ser un teléfono móvil nuevo o reacondicionado. El Producto especificado objeto de cobertura incluye solamente el equipo en su configuración e instalación original en el momento de lacompra de su Producto..... No se incluye la batería instalada con eso en negrita, yo entiendo, que si lo roteas, le cambias la rom original, etc...es causa suficiente para negarte la "garantía"... y solo te pongo ese parrafo, si se sigue leyendo lo dicho, es pagar por algo que en principio ya te cubre la garantía china (eso si, con menos quebraderos de cabeza)... y una cosa...si tan bueno fuese ¿por que obligarte?...lo pagaríamos gustosamente..algo no me cuadra y cuando no me cuadra ![]() ![]() Imagínate que viene el móvil con un píxel muerto, por ejemplo, en este caso sólo habría que enviar el móvil dentro de España y si en 20 días no está arreglado, te dan uno nuevo. (He sacado la info de aquí http://www.aliexpresschollos.com/201...u-electronica) Y en el caso de que le cambies la rom, la dejas con una rom original antes de enviar y ya está no? ? No sé pero a mi si me parece útil Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La garantía china el problema que tiene es precisamente el enviarlo a China y luego el cobro de las aduanas correspondientes, no? Sin embargo de esta manera la reparación es en España, es una diferencia importante. Además en mi caso el móvil que compraría no sería para cambiar rom a no ser que más adelante (espero años) quede el software obsoleto.
Imagínate que viene el móvil con un píxel muerto, por ejemplo, en este caso sólo habría que enviar el móvil dentro de España y si en 20 días no está arreglado, te dan uno nuevo. (He sacado la info de aquí http://www.aliexpresschollos.com/201...u-electronica) Y en el caso de que le cambies la rom, la dejas con una rom original antes de enviar y ya está no? ? No sé pero a mi si me parece útil Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
con el de 2g/16g llega bien verdad??? apuntito de darle al comprar, por cierto trapaga3 y exxtrema funciono lo de bajar la anterior version de aliexpres y ahora lo tengo en pagar en el pc. lo voy a usar para lo tipico mi movil actual es un nexus 5 y lo cambio pk la pantalla no ta bien..........rota rota
lo digo pk he visto el de 3g/32g por 20€ mas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk Última edición por mueble_bar Día 02/08/16 a las 17:32:13. |
|
|
||||
|
||||
|
joe, pos mi nexus 5 tiene 2gb y va bien no me metas ese miedo!! jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría ayudarme? Voy a realizar la compra del terminal en Aliexpress al vendedor Goldway y me gustaria saber si tengo que decirle que me deje la rom original o que me metan la que trae castellano, ya que he leído que la que ellos meten da problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
viene con la internacional, la que actualiza ota, o pior lo menos eso pone, yo ahi ando tb para comprar ahora estoy k no se si de 2gb o 3gb
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagínate que viene el móvil con un píxel muerto, por ejemplo, en este caso sólo habría que enviar el móvil dentro de España y si en 20 días no está arreglado, te dan uno nuevo. (He sacado la info de aquí http://www.aliexpresschollos.com/201...u-electronica)
Y en el caso de que le cambies la rom, la dejas con una rom original antes de enviar y ya está no? ? No sé pero a mi si me parece útil Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk ![]() con la compra del móvil tienes incluido según web :1 año de garantía de reparación y si pinchas en + info.... pone compra el móvil----si no funciona correctamente envía solicitud de garantía----si se estropea te lo cambiamos... a parte, te "obligan" Servicio: 1 año de garantía de sustitución de T.W.G en Spain +info y si pinchas en +info.....pone contrata la garantía------presenta una solicitud de garantía----envías el dispositivo para que sea reparado para mi "cubren lo mismo" (sobre todo si fuese el pixel ), es la misma empresa, en teoría se ponen en contacto contigo en 1 día para resolver el "problema"...que la diferencia sea que por garantía de reparación lo tienen que enviar a china y por garantía sustitución lo hagan en españa ¿?¿?¿? teniendo el sat en españa pero si alguien los ha usado y puede confirmarnos este extremo
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si soy yo el que no me entero
con la compra del móvil tienes incluido según web :1 año de garantía de reparación y si pinchas en + info.... pone compra el móvil----si no funciona correctamente envía solicitud de garantía----si se estropea te lo cambiamos... a parte, te "obligan" Servicio: 1 año de garantía de sustitución de T.W.G en Spain +info y si pinchas en +info.....pone contrata la garantía------presenta una solicitud de garantía----envías el dispositivo para que sea reparado para mi "cubren lo mismo" (sobre todo si fuese el pixel ), es la misma empresa, en teoría se ponen en contacto contigo en 1 día para resolver el "problema"...que la diferencia sea que por garantía de reparación lo tienen que enviar a china y por garantía sustitución lo hagan en españa ¿?¿?¿? teniendo el sat en españa pero si alguien los ha usado y puede confirmarnos este extremo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo creo que la clave aqui es que si en un año el movil tiene cualquier tipo de falla, te lo cambian por otro durante el primer año, incluye el envio al SAT de forma que no tienes que enviar nada a China ni pagar aduanas cuando vuelva, Por 6€ no me parece que este tan mal, pero me haceis dudar, por eso pregunto antes a ver que os parece.
![]() Goldaway es fiable xd |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, los que compráis en goldway pedís el envió AliExpress Standard Shipping o el Seller's Shipping Method?...es por el tema aduanas....ya que la respuesta que me dieron a la pregunta, no me saca de dudas
The seller ship ping is the eu express which will not take the tax, sorry, just have stock in china, so we will send from china, please note, thanks li El vendedor es el envío a la UE expresar que no tendrá el impuesto, lo siento, solo tiene acción en China, por lo que se envíe de China, tenga en cuenta, gracias li ![]() Saludos y gracias a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a punto de pagar pero no se que debo de poner en envío por que no es método francia, entonces es Seller's Shipping Method? este lleva 20 pavos de sobre coste, cual es el método de envío correcto para España evitando aduana?
Saludos y gracias a tod@s ![]() entonces les repregunte: en el caso de que se pida algún cargo al entregar el pedido y se tenga que efectuarlo ¿se hace cargo la tienda de su devolución? el método de entrega dentro de España se hace a través de mensajería o mediante correos españa? en este ultimo caso ¿que diferencia hay con el envío aliexpres standar (lo envía con tracking en avión hasta España y por correos dentro de españa ? y la respuesta es la que puse : The seller ship ping is the eu express which will not take the tax, sorry, just have stock in china, so we will send from china, please note, thanks li todo esto no acaba de sacarme de dudas....el método aliexpres standar es "gratuito" pero no estaría exento de que lo pudieran parar en adunas....el Seller's Shipping tiene coste y "dicen" que esta exento de tasas pero a mi pregunta de si en caso de que lo paren y tenga tax se harían cargo, se hacen los suecos y eso que son chinos ![]() ![]() por ello también dudo de que método elegir y por eso lance la pregunta en el foro ![]() ![]() si sumo el tfno + seguro + envio se pone en unos 180 y ya la distancia no es tanta |
|
|
||||
|
||||
|
yo les pregunte directamente a ellos y para el tema de aduanas me contestaron : Debes elegir el metodo de envio "Seller's Shipping Method" y poner en los comentarios el codigo proporcionado para que te envíen la funda y el protector y que te lo envíen por "shipping method for france" asi no debes tener problemas
entonces les repregunte: en el caso de que se pida algún cargo al entregar el pedido y se tenga que efectuarlo ¿se hace cargo la tienda de su devolución? el método de entrega dentro de España se hace a través de mensajería o mediante correos españa? en este ultimo caso ¿que diferencia hay con el envío aliexpres standar (lo envía con tracking en avión hasta España y por correos dentro de españa ? y la respuesta es la que puse : The seller ship ping is the eu express which will not take the tax, sorry, just have stock in china, so we will send from china, please note, thanks li todo esto no acaba de sacarme de dudas....el método aliexpres standar es "gratuito" pero no estaría exento de que lo pudieran parar en adunas....el Seller's Shipping tiene coste y "dicen" que esta exento de tasas pero a mi pregunta de si en caso de que lo paren y tenga tax se harían cargo, se hacen los suecos y eso que son chinos ![]() ![]() por ello también dudo de que método elegir y por eso lance la pregunta en el foro ![]() ![]() si sumo el tfno + seguro + envio se pone en unos 180 y ya la distancia no es tanta ![]() ![]() Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() por eso puse que al final, si voy sumando tfno + seguro tfno + envío +....sale un precio como comprado en españa ![]() ![]() conclusión, pedir solo tfno con envío std y como mucho el seguro de aliexpres (si no te lo puedes quitar )
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si esta tienda es de confianza? Es que está muy barato!
[Edición internacional] xiaomi redmi 3 pro primer 3 gb 32 gb cuerpo de metal 4100 mah snapdragon de huellas dactilares 616 octa core teléfono celular http://s.aliexpress.com/NJvmiYBn (from AliExpress Android) Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |