Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/08/16, 13:52:05
Array

[xs_avatar]
trapaga3 trapaga3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Idoia1983 Ver Mensaje
con el de 2g/16g llega bien verdad??? apuntito de darle al comprar, por cierto trapaga3 y exxtrema funciono lo de bajar la anterior version de aliexpres y ahora lo tengo en pagar en el pc. lo voy a usar para lo tipico mi movil actual es un nexus 5 y lo cambio pk la pantalla no ta bien..........rota rota
lo digo pk he visto el de 3g/32g por 20€ mas
si es suficiente o no con 2/16 es cuestión de lo que cada uno haga con su movil....el tener 3 lo que le hace es ser mas "agil" y el tener 32 mas "capacidad" de almacenamiento....el nexus no tenia opcion de aumentar la capacidad de almacenamiento (si no me equivoco) pero el redmi note 3 pro si...¿cuanto te costaria una tarjeta de 16 para sumarle almacenamiento al de 2/16 y que tuviese 32?...pues esos 20 euros, desded mi punto de vista si pueden merecer la pena ....
Responder Con Cita

Viejo 02/08/16, 14:40:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mueble_bar Ver Mensaje
Por qué quitáis la garantía de 6€?

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
desde mi punto de vista, aporta poco o nada, si te lees las condiciones es poco mas que imposible que te sustituyan el movil si ellos no quieren.....
Producto, siempre que dichas Averías sean causadas por un fallo durante el uso normal del mismo.

El Producto debe ser un teléfono móvil nuevo o reacondicionado.

El Producto especificado objeto de cobertura incluye solamente el equipo en su configuración e instalación original en el momento de lacompra de su Producto..... No se incluye la batería instalada

con eso en negrita, yo entiendo, que si lo roteas, le cambias la rom original, etc...es causa suficiente para negarte la "garantía"...

y solo te pongo ese parrafo, si se sigue leyendo ....

lo dicho, es pagar por algo que en principio ya te cubre la garantía china (eso si, con menos quebraderos de cabeza)...

y una cosa...si tan bueno fuese ¿por que obligarte?...lo pagaríamos gustosamente..algo no me cuadra y cuando no me cuadra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/16, 14:44:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

una pregunta, los que compráis en goldway pedís el envió AliExpress Standard Shipping o el Seller's Shipping Method?...es por el tema aduanas....ya que la respuesta que me dieron a la pregunta, no me saca de dudas

The seller ship
ping is the eu express which will not take the tax,
sorry, just have stock in china, so we will send from china, please note, thanks
li

El vendedor es el envío a la UE expresar que no tendrá el impuesto, lo siento, solo tiene acción en China, por lo que se envíe de China, tenga en cuenta, gracias
li
Responder Con Cita
Viejo 02/08/16, 15:37:58
Array

[xs_avatar]
mueble_bar mueble_bar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por trapaga3 Ver Mensaje
desde mi punto de vista, aporta poco o nada, si te lees las condiciones es poco mas que imposible que te sustituyan el movil si ellos no quieren.....
Producto, siempre que dichas Averías sean causadas por un fallo durante el uso normal del mismo.

El Producto debe ser un teléfono móvil nuevo o reacondicionado.

El Producto especificado objeto de cobertura incluye solamente el equipo en su configuración e instalación original en el momento de lacompra de su Producto..... No se incluye la batería instalada

con eso en negrita, yo entiendo, que si lo roteas, le cambias la rom original, etc...es causa suficiente para negarte la "garantía"...

y solo te pongo ese parrafo, si se sigue leyendo ....

lo dicho, es pagar por algo que en principio ya te cubre la garantía china (eso si, con menos quebraderos de cabeza)...

y una cosa...si tan bueno fuese ¿por que obligarte?...lo pagaríamos gustosamente..algo no me cuadra y cuando no me cuadra
La garantía china el problema que tiene es precisamente el enviarlo a China y luego el cobro de las aduanas correspondientes, no? Sin embargo de esta manera la reparación es en España, es una diferencia importante. Además en mi caso el móvil que compraría no sería para cambiar rom a no ser que más adelante (espero años) quede el software obsoleto.

Imagínate que viene el móvil con un píxel muerto, por ejemplo, en este caso sólo habría que enviar el móvil dentro de España y si en 20 días no está arreglado, te dan uno nuevo. (He sacado la info de aquí http://www.aliexpresschollos.com/201...u-electronica)

Y en el caso de que le cambies la rom, la dejas con una rom original antes de enviar y ya está no? ? No sé pero a mi si me parece útil

Responder Con Cita
Viejo 02/08/16, 15:54:12
Array

[xs_avatar]
mcarioca mcarioca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Honor 8X
La garantía china el problema que tiene es precisamente el enviarlo a China y luego el cobro de las aduanas correspondientes, no? Sin embargo de esta manera la reparación es en España, es una diferencia importante. Además en mi caso el móvil que compraría no sería para cambiar rom a no ser que más adelante (espero años) quede el software obsoleto.

Imagínate que viene el móvil con un píxel muerto, por ejemplo, en este caso sólo habría que enviar el móvil dentro de España y si en 20 días no está arreglado, te dan uno nuevo. (He sacado la info de aquí http://www.aliexpresschollos.com/201...u-electronica)

Y en el caso de que le cambies la rom, la dejas con una rom original antes de enviar y ya está no? ? No sé pero a mi si me parece útil

Uffff...si piensas que por un pixel muerto te van a dar un móvil nuevo...creo que eres demasiado optimista

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/16, 16:26:27
Array

[xs_avatar]
Juanish Juanish no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011

con el de 2g/16g llega bien verdad??? apuntito de darle al comprar, por cierto trapaga3 y exxtrema funciono lo de bajar la anterior version de aliexpres y ahora lo tengo en pagar en el pc. lo voy a usar para lo tipico mi movil actual es un nexus 5 y lo cambio pk la pantalla no ta bien..........rota rota
lo digo pk he visto el de 3g/32g por 20€ mas
Yo tengo el de 2gb y no te lo recomiendo, no te duran nada las apps en segundo plano, hasta me cierra las apps que estan descargando datos, el sygic por ejemplo, por eso he pedido el de 3gb y he vendido el de 2.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/16, 16:35:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mcarioca Ver Mensaje
Uffff...si piensas que por un pixel muerto te van a dar un móvil nuevo...creo que eres demasiado optimista

Sólo era un ejemplo, en cualquier caso, deberían repararlo, y en España

Última edición por mueble_bar Día 02/08/16 a las 17:32:13.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/16, 19:16:56
Array

[xs_avatar]
Idoia1983 Idoia1983 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
joe, pos mi nexus 5 tiene 2gb y va bien no me metas ese miedo!! jajaja
Responder Con Cita
Viejo 02/08/16, 19:35:15
Array

[xs_avatar]
rdrgz_14 rdrgz_14 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Alguien podría ayudarme? Voy a realizar la compra del terminal en Aliexpress al vendedor Goldway y me gustaria saber si tengo que decirle que me deje la rom original o que me metan la que trae castellano, ya que he leído que la que ellos meten da problemas
Responder Con Cita
Viejo 02/08/16, 19:43:11
Array

[xs_avatar]
Idoia1983 Idoia1983 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
viene con la internacional, la que actualiza ota, o pior lo menos eso pone, yo ahi ando tb para comprar ahora estoy k no se si de 2gb o 3gb
Responder Con Cita
Viejo 02/08/16, 19:45:09
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011

Ir a por el de 3gb de ram , la diferencia es mínimo y el rendimiento es más alto
Viejo 02/08/16, 19:50:34
Array

[xs_avatar]
rdrgz_14 rdrgz_14 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
viene con la internacional, la que actualiza ota, o pior lo menos eso pone, yo ahi ando tb para comprar ahora estoy k no se si de 2gb o 3gb
Muchas graciaas, lánzate a por el de 3gb que eso haré yo y merece la pena
Responder Con Cita
Viejo 02/08/16, 19:53:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a ver si soy yo el que no me entero ....

con la compra del móvil tienes incluido según web :1 año de garantía de reparación y si pinchas en + info.... pone compra el móvil----si no funciona correctamente envía solicitud de garantía----si se estropea te lo cambiamos...

a parte, te "obligan" Servicio: 1 año de garantía de sustitución de T.W.G en Spain +info y si pinchas en +info.....pone contrata la garantía------presenta una solicitud de garantía----envías el dispositivo para que sea reparado

para mi "cubren lo mismo" (sobre todo si fuese el pixel ), es la misma empresa, en teoría se ponen en contacto contigo en 1 día para resolver el "problema"...que la diferencia sea que por garantía de reparación lo tienen que enviar a china y por garantía sustitución lo hagan en españa ¿?¿?¿? teniendo el sat en españa

pero si alguien los ha usado y puede confirmarnos este extremo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/16, 20:54:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a ver si soy yo el que no me entero ....

con la compra del móvil tienes incluido según web :1 año de garantía de reparación y si pinchas en + info.... pone compra el móvil----si no funciona correctamente envía solicitud de garantía----si se estropea te lo cambiamos...

a parte, te "obligan" Servicio: 1 año de garantía de sustitución de T.W.G en Spain +info y si pinchas en +info.....pone contrata la garantía------presenta una solicitud de garantía----envías el dispositivo para que sea reparado

para mi "cubren lo mismo" (sobre todo si fuese el pixel ), es la misma empresa, en teoría se ponen en contacto contigo en 1 día para resolver el "problema"...que la diferencia sea que por garantía de reparación lo tienen que enviar a china y por garantía sustitución lo hagan en españa ¿?¿?¿? teniendo el sat en españa

pero si alguien los ha usado y puede confirmarnos este extremo
Hombre yo creo que la clave aqui es que si en un año el movil tiene cualquier tipo de falla, te lo cambian por otro durante el primer año, incluye el envio al SAT de forma que no tienes que enviar nada a China ni pagar aduanas cuando vuelva, Por 6€ no me parece que este tan mal, pero me haceis dudar, por eso pregunto antes a ver que os parece.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/16, 12:34:54
Array

[xs_avatar]
davidalonso97 davidalonso97 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Zuz z2
Tu operador: Tuenti Movil
Hombre yo creo que la clave aqui es que si en un año el movil tiene cualquier tipo de falla, te lo cambian por otro durante el primer año, incluye el envio al SAT de forma que no tienes que enviar nada a China ni pagar aduanas cuando vuelva, Por 6€ no me parece que este tan mal, pero me haceis dudar, por eso pregunto antes a ver que os parece.
Yo soy optimista , me ahorro esos 6 euros porque se que no me fallará jajaja
Goldaway es fiable xd
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/16, 12:38:58
Array

[xs_avatar]
comadreja2 comadreja2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: I9000BUJS1
Tu operador: Yoigo
una pregunta, los que compráis en goldway pedís el envió AliExpress Standard Shipping o el Seller's Shipping Method?...es por el tema aduanas....ya que la respuesta que me dieron a la pregunta, no me saca de dudas

The seller ship
sorry, just have stock in china, so we will send from china, please note, thanks
li

El vendedor es el envío a la UE expresar que no tendrá el impuesto, lo siento, solo tiene acción en China, por lo que se envíe de China, tenga en cuenta, gracias
li
Yo estoy a punto de pagar pero no se que debo de poner en envio por que no es metodo francia, entonces es Seller's Shipping Method? este lleva 20 pavos de sobre coste, cual es el metodo de envio correcto para España evitando aduana?

Saludos y gracias a tod@s
Responder Con Cita
Viejo 03/08/16, 16:11:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por comadreja2 Ver Mensaje
Yo estoy a punto de pagar pero no se que debo de poner en envío por que no es método francia, entonces es Seller's Shipping Method? este lleva 20 pavos de sobre coste, cual es el método de envío correcto para España evitando aduana?

Saludos y gracias a tod@s
yo les pregunte directamente a ellos y para el tema de aduanas me contestaron : Debes elegir el metodo de envio "Seller's Shipping Method" y poner en los comentarios el codigo proporcionado para que te envíen la funda y el protector y que te lo envíen por "shipping method for france" asi no debes tener problemas

entonces les repregunte: en el caso de que se pida algún cargo al entregar el pedido y se tenga que efectuarlo ¿se hace cargo la tienda de su devolución?
el método de entrega dentro de España se hace a través de mensajería o mediante correos españa? en este ultimo caso ¿que diferencia hay con el envío aliexpres standar (lo envía con tracking en avión hasta España y por correos dentro de españa ?

y la respuesta es la que puse : The seller ship
li

todo esto no acaba de sacarme de dudas....el método aliexpres standar es "gratuito" pero no estaría exento de que lo pudieran parar en adunas....el Seller's Shipping tiene coste y "dicen" que esta exento de tasas pero a mi pregunta de si en caso de que lo paren y tenga tax se harían cargo, se hacen los suecos y eso que son chinos

por ello también dudo de que método elegir y por eso lance la pregunta en el foro

si sumo el tfno + seguro + envio se pone en unos 180 y ya la distancia no es tanta
Responder Con Cita
Viejo 03/08/16, 21:45:34
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
yo les pregunte directamente a ellos y para el tema de aduanas me contestaron : Debes elegir el metodo de envio "Seller's Shipping Method" y poner en los comentarios el codigo proporcionado para que te envíen la funda y el protector y que te lo envíen por "shipping method for france" asi no debes tener problemas

entonces les repregunte: en el caso de que se pida algún cargo al entregar el pedido y se tenga que efectuarlo ¿se hace cargo la tienda de su devolución?
el método de entrega dentro de España se hace a través de mensajería o mediante correos españa? en este ultimo caso ¿que diferencia hay con el envío aliexpres standar (lo envía con tracking en avión hasta España y por correos dentro de españa ?

y la respuesta es la que puse : The seller ship
li

todo esto no acaba de sacarme de dudas....el método aliexpres standar es "gratuito" pero no estaría exento de que lo pudieran parar en adunas....el Seller's Shipping tiene coste y "dicen" que esta exento de tasas pero a mi pregunta de si en caso de que lo paren y tenga tax se harían cargo, se hacen los suecos y eso que son chinos

por ello también dudo de que método elegir y por eso lance la pregunta en el foro

si sumo el tfno + seguro + envio se pone en unos 180 y ya la distancia no es tanta
¿Por que no lees el segundo post de este hilo? Lo explico bien claro

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 03/08/16, 22:20:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
¿Por que no lees el segundo post de este hilo? Lo explico bien claro

Saludos

ya lo habia leido y en principio estaba decidido por el envío estándar de aliexpres (como habitualmente uso) pero me "mosqueo" la "publicidad" de la pagina de goldway con respecto al envio sin tax....la forma de explicarlo no esta clara (lo del metodo francia) y por eso les pregunte....la respuesta que me dieron me dejo claro como pedir ese envío y el coste que tenia, pero no me quedaba claro si era un envío sin tax (es decir, que ellos se hacían cargo de las tasa en ese coste...que me imagino que no) o una especie de seguro en las que si te cobran aduanas, ellos te reembolsan el pago (como algunas tiendas que te cubren esta eventualidad si contratas un seguro que lo cubra) que como ves, no me lo aclaran....me da que es el típico envió con "truquillo" no exento de que te pillen y me da que sin hacerse cargo en ese caso

por eso puse que al final, si voy sumando tfno + seguro tfno + envío +....sale un precio como comprado en españa

conclusión, pedir solo tfno con envío std y como mucho el seguro de aliexpres (si no te lo puedes quitar )
Responder Con Cita

Viejo 03/08/16, 23:20:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien me puede decir si esta tienda es de confianza? Es que está muy barato!
[Edición internacional] xiaomi redmi 3 pro primer 3 gb 32 gb cuerpo de metal 4100 mah snapdragon de huellas dactilares 616 octa core teléfono celular
http://s.aliexpress.com/NJvmiYBn
(from AliExpress Android)

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 13:48:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /