|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Agradecimientos por los comentarios y aclaraciones que haces a los demás ya que no tenemos siempre tiempo de responder a tiempo,igual te agradecería si comentas que rom llevas,como instalaste y como te va?así, ya que eres muy activo en el foro otros podrían nutrirse de tus experiencias y nosotros saber cómo va nuestro trabajo con cada actualización,gracias.
Edito:Si puedes explica también como llevas configurado para que te vaya bien el whatssap para los que les vaya mal. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() A ver, ahora mismo llevo ésta ROM, concretamente la 6.7.29, como me pasaste la .apk no veo necesidad de actualizar a la 6.7.30. Tengo el bootloader desbloqueado y TWRP instalado. A cada actualización que sacáis, la instalo en "sucio" (solo wipe cache y dalvik cache) y sin problemas. Alguna vez que he pasado a alguna otra ROM siempre los tres Wipes de rigor. Decir también que tengo instalado Xposed con los módulos xMIUI (Añade funcionalidades muy interesantes y personalización. Si alguien quiere más información que me pregunte) y Amplify (Gestor de batería) Ambos módulos funcionan perfectamente, probé el de Youtube Background y me dio algunos problemas con la app de Youtube así que la quité. El whatsApp lo tengo con candadito en la multitarea y el inicio automático activado, con esto me llegan todos los WhatsApps al instante, se me enciende la pantalla cada vez que me llega alguno. En el tema Bluetooth no entro, no lo uso, no se si va bien o mal. El tema batería va bien, al principio de pasarme a ésta ROM parecía que no entraba en Deep Sleep y la batería se drenaba, pero tras un par de ciclos ha vuelto a la normalidad. Me aguanta el día perfectamente, ahora, con el Pokemon Go, le cuesta llegar, sin él, con uso intensivo, me suele pasar de las 6h de pantalla unas 6:30h normalmente. No se si me dejo algo más. Ya sabéis que si puedo ayudar a resolver cualquier duda, encantado estoy. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, yo encantado. Se lo que es entrar en este mundo de las ROMs y no tener ni pajolera idea de lo que significa Flashear. Por eso intento compartir todo lo que sé con los demás.
A ver, ahora mismo llevo ésta ROM, concretamente la 6.7.29, como me pasaste la .apk no veo necesidad de actualizar a la 6.7.30. Tengo el bootloader desbloqueado y TWRP instalado. A cada actualización que sacáis, la instalo en "sucio" (solo wipe cache y dalvik cache) y sin problemas. Alguna vez que he pasado a alguna otra ROM siempre los tres Wipes de rigor. Decir también que tengo instalado Xposed con los módulos xMIUI (Añade funcionalidades muy interesantes y personalización. Si alguien quiere más información que me pregunte) y Amplify (Gestor de batería) Ambos módulos funcionan perfectamente, probé el de Youtube Background y me dio algunos problemas con la app de Youtube así que la quité. El whatsApp lo tengo con candadito en la multitarea y el inicio automático activado, con esto me llegan todos los WhatsApps al instante, se me enciende la pantalla cada vez que me llega alguno. En el tema Bluetooth no entro, no lo uso, no se si va bien o mal. El tema batería va bien, al principio de pasarme a ésta ROM parecía que no entraba en Deep Sleep y la batería se drenaba, pero tras un par de ciclos ha vuelto a la normalidad. Me aguanta el día perfectamente, ahora, con el Pokemon Go, le cuesta llegar, sin él, con uso intensivo, me suele pasar de las 6h de pantalla unas 6:30h normalmente. No se si me dejo algo más. Ya sabéis que si puedo ayudar a resolver cualquier duda, encantado estoy. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me acuerdo que hace tiempo me puse la pro, pero note que la optimizacion de Ram es peor y solo me daba 1,6 libre. Con esta la plus siempre está en 2,0 y 2,2. A si que muy contento. Ahora veo que se a devuelto el reloj a su sitio y el LTE vuelve aparecer, pero son cosas estéticas y me dan igual (prefiero 4G) y en la anterior, repito que no me hacía nada raro el teléfono. Todo muy bien como siempre. Una duda que tengo es que me salto la actualización versión 30 y en ajustes sigue saliendo 29.me imagino que sólo sería corregir el reloj y 4G
|
||||
|
||||
|
Bug no veo nada. Siempre e llevado la epic rom plus y nunca me a sucedido nada de reinicias o cosas raras.
Me acuerdo que hace tiempo me puse la pro, pero note que la optimizacion de Ram es peor y solo me daba 1,6 libre. Con esta la plus siempre está en 2,0 y 2,2. A si que muy contento. Ahora veo que se a devuelto el reloj a su sitio y el LTE vuelve aparecer, pero son cosas estéticas y me dan igual (prefiero 4G) y en la anterior, repito que no me hacía nada raro el teléfono. Todo muy bien como siempre. Una duda que tengo es que me salto la actualización versión 30 y en ajustes sigue saliendo 29.me imagino que sólo sería corregir el reloj y 4G ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Albertkuba Día 03/08/16 a las 16:43:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
¿Hay manera de descartar la notificación de actualización? Ayer ya hice lo del reloj a mano y no necesito actualizar, pero sigue saliendo la notificación. No quiero descactivar la notificación de la OTA porque entonces no me saltaría la de la semana que viene. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
¿Hay manera de descartar la notificación de actualización? Ayer ya hice lo del reloj a mano y no necesito actualizar, pero sigue saliendo la notificación. No quiero descactivar la notificación de la OTA porque entonces no me saltaría la de la semana que viene. Un saludo ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De lo contrario, cada semana tendremos que actualizar si o si si no queremos la notificación (o desactivarla a mano). Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya bueno, pero te pongo un ejemplo. Si salta cualquier notificación de actualización de Google Play y la descartas, no vuelve a saltar, algo así como un "marcar como leido", no se si me explico.
De lo contrario, cada semana tendremos que actualizar si o si si no queremos la notificación (o desactivarla a mano). Gracias de nuevo ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Albertkuba Día 03/08/16 a las 18:14:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos alguien podría subir más capturas de esta rom, es la miui ? o android stock, lo otro aún tengo el Bootloader bloqueado y me llego el sms de desbloqueo he intentado con miFlash, con Drivers y aún no consigo nada, en modo "Download" es con volumen + y - power o sólo volumen - power, tengo esas dudas también, Saludos y se agradecerá sus respuestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se porque, estoy intentando instalarme la ROM por el método SP Flash Tool, pero al conectar el movil al PC pulsando Vol- y el botón de encender, me aparece en el SP Flash Tool un error de BRom.
¿Sabeis a que puede deberse? Actualmente tengo instalado la Xiaomi.es, y no se si es debido a esto... Última edición por fonso_sm Día 03/08/16 a las 18:41:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se porque, estoy intentando instalarme la ROM por el método SP Flash Tool, pero al conectar el movil al PC pulsando Vol- y el botón de encender, me aparece en el SP Flash Tool un error de BRom.
¿Sabeis a que puede deberse? Actualmente tengo instalado la Xiaomi.es, y no se si es debido a esto... ![]() Recuerda desmarcar PRELOADER Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos alguien podría subir más capturas de esta rom, es la miui ? o android stock, lo otro aún tengo el Bootloader bloqueado y me llego el sms de desbloqueo he intentado con miFlash, con Drivers y aún no consigo nada, en modo "Download" es con volumen + y - power o sólo volumen - power, tengo esas dudas también, Saludos y se agradecerá sus respuestas.
![]()
(Click para mostrar/ocultar)
Para desbloquear el Bootloader con MiFlash Unlock, tienes que tener los drivers instalados, tu cuenta Miui vinculada, con una ROM dev, tienes que tener la Depuracion USB habilitada y el movil encendido. Para el modo Download es vol- y power. Última edición por pepeflow Día 03/08/16 a las 19:23:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Subido archivo para centrar reloj y capturas
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Albertkuba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es Miui
Para desbloquear el Bootloader con MiFlash Unlock, tienes que tener los drivers instalados, tu cuenta Miui vinculada, con una ROM dev, tienes que tener la Depuracion USB habilitada y el movil encendido. Para el modo Download es vol- y power. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La verdad es que va mucho más fina que la Xiaomi.eu. Lo que no se es como se ponen en MIUI 8 los tipico gadgets del calendario, correo, etc... Dejo pulsado en la pantalla principal, y no me aparece el submenu que salia e MIUI 7 |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con el problema de los reinicios aleatorios. Instalación en limpio por FT, mi móvil es la versión 3/32 Gb, a alguien más le pasa? (Versión 6.7.29)
|
|
|
||||
|
||||
|
Es Miui
Para desbloquear el Bootloader con MiFlash Unlock, tienes que tener los drivers instalados, tu cuenta Miui vinculada, con una ROM dev, tienes que tener la Depuracion USB habilitada y el movil encendido. Para el modo Download es vol- y power. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Albertkuba Día 03/08/16 a las 23:13:46. |