ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/08/16, 14:12:03
Array

[xs_avatar]
Albertkuba Albertkuba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por pepeflow Ver Mensaje
Vale, era por si habias hecho solo wipes data y dalvik.
Pero con esos wipes que has hecho son suficientes para poder instalar otra ROM de forma limpia.
Prueba lo que dice albertkuba
Sería bueno un fullreset y empezar de cero ya que aunque haga los 3 wipes si luego restaura sistema puede ser ahí el conflicto que tiene.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 03/08/16, 14:39:45
Array

[xs_avatar]
pepeflow pepeflow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Albertkuba Ver Mensaje
Agradecimientos por los comentarios y aclaraciones que haces a los demás ya que no tenemos siempre tiempo de responder a tiempo,igual te agradecería si comentas que rom llevas,como instalaste y como te va?así, ya que eres muy activo en el foro otros podrían nutrirse de tus experiencias y nosotros saber cómo va nuestro trabajo con cada actualización,gracias.
Edito:Si puedes explica también como llevas configurado para que te vaya bien el whatssap para los que les vaya mal.

Claro, yo encantado. Se lo que es entrar en este mundo de las ROMs y no tener ni pajolera idea de lo que significa Flashear. Por eso intento compartir todo lo que sé con los demás.

A ver, ahora mismo llevo ésta ROM, concretamente la 6.7.29, como me pasaste la .apk no veo necesidad de actualizar a la 6.7.30.

Tengo el bootloader desbloqueado y TWRP instalado. A cada actualización que sacáis, la instalo en "sucio" (solo wipe cache y dalvik cache) y sin problemas. Alguna vez que he pasado a alguna otra ROM siempre los tres Wipes de rigor.
Decir también que tengo instalado Xposed con los módulos xMIUI (Añade funcionalidades muy interesantes y personalización. Si alguien quiere más información que me pregunte) y Amplify (Gestor de batería) Ambos módulos funcionan perfectamente, probé el de Youtube Background y me dio algunos problemas con la app de Youtube así que la quité.

El whatsApp lo tengo con candadito en la multitarea y el inicio automático activado, con esto me llegan todos los WhatsApps al instante, se me enciende la pantalla cada vez que me llega alguno.

En el tema Bluetooth no entro, no lo uso, no se si va bien o mal.

El tema batería va bien, al principio de pasarme a ésta ROM parecía que no entraba en Deep Sleep y la batería se drenaba, pero tras un par de ciclos ha vuelto a la normalidad. Me aguanta el día perfectamente, ahora, con el Pokemon Go, le cuesta llegar, sin él, con uso intensivo, me suele pasar de las 6h de pantalla unas 6:30h normalmente.

No se si me dejo algo más. Ya sabéis que si puedo ayudar a resolver cualquier duda, encantado estoy.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/16, 14:41:02
Array

[xs_avatar]
Z3xR Z3xR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Simyo
Sería bueno un fullreset y empezar de cero ya que aunque haga los 3 wipes si luego restaura sistema puede ser ahí el conflicto que tiene.

Si, será eso, si es otra cosa es muy raro. Porque todos tenemos el mismo dispositivo y a los demas le va genial. Tendré que hacer eso. Me habré descargado algo corrupto que impide el funcionamiento correcto de la ROM.

Responder Con Cita
Viejo 03/08/16, 14:59:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro, yo encantado. Se lo que es entrar en este mundo de las ROMs y no tener ni pajolera idea de lo que significa Flashear. Por eso intento compartir todo lo que sé con los demás.

A ver, ahora mismo llevo ésta ROM, concretamente la 6.7.29, como me pasaste la .apk no veo necesidad de actualizar a la 6.7.30.

Tengo el bootloader desbloqueado y TWRP instalado. A cada actualización que sacáis, la instalo en "sucio" (solo wipe cache y dalvik cache) y sin problemas. Alguna vez que he pasado a alguna otra ROM siempre los tres Wipes de rigor.
Decir también que tengo instalado Xposed con los módulos xMIUI (Añade funcionalidades muy interesantes y personalización. Si alguien quiere más información que me pregunte) y Amplify (Gestor de batería) Ambos módulos funcionan perfectamente, probé el de Youtube Background y me dio algunos problemas con la app de Youtube así que la quité.

El whatsApp lo tengo con candadito en la multitarea y el inicio automático activado, con esto me llegan todos los WhatsApps al instante, se me enciende la pantalla cada vez que me llega alguno.

En el tema Bluetooth no entro, no lo uso, no se si va bien o mal.

El tema batería va bien, al principio de pasarme a ésta ROM parecía que no entraba en Deep Sleep y la batería se drenaba, pero tras un par de ciclos ha vuelto a la normalidad. Me aguanta el día perfectamente, ahora, con el Pokemon Go, le cuesta llegar, sin él, con uso intensivo, me suele pasar de las 6h de pantalla unas 6:30h normalmente.

No se si me dejo algo más. Ya sabéis que si puedo ayudar a resolver cualquier duda, encantado estoy.
Muchas gracias eres muy amable.

Responder Con Cita
Viejo 03/08/16, 16:02:02
Array

[xs_avatar]
cobranegra cobranegra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 mierdatek.
Tu operador: Lowi
Trato de que os sintáis a gusto con las roms ya que es el objetivo sino llevaríamos las oficiales,podéis comentar que tiempo llevas con ella? algún bug?, gracias

Bug no veo nada. Siempre e llevado la epic rom plus y nunca me a sucedido nada de reinicias o cosas raras.
Me acuerdo que hace tiempo me puse la pro, pero note que la optimizacion de Ram es peor y solo me daba 1,6 libre. Con esta la plus siempre está en 2,0 y 2,2. A si que muy contento. Ahora veo que se a devuelto el reloj a su sitio y el LTE vuelve aparecer, pero son cosas estéticas y me dan igual (prefiero 4G) y en la anterior, repito que no me hacía nada raro el teléfono. Todo muy bien como siempre.

Una duda que tengo es que me salto la actualización versión 30 y en ajustes sigue saliendo 29.me imagino que sólo sería corregir el reloj y 4G
Viejo 03/08/16, 16:30:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cobranegra Ver Mensaje
Bug no veo nada. Siempre e llevado la epic rom plus y nunca me a sucedido nada de reinicias o cosas raras.
Me acuerdo que hace tiempo me puse la pro, pero note que la optimizacion de Ram es peor y solo me daba 1,6 libre. Con esta la plus siempre está en 2,0 y 2,2. A si que muy contento. Ahora veo que se a devuelto el reloj a su sitio y el LTE vuelve aparecer, pero son cosas estéticas y me dan igual (prefiero 4G) y en la anterior, repito que no me hacía nada raro el teléfono. Todo muy bien como siempre.

Una duda que tengo es que me salto la actualización versión 30 y en ajustes sigue saliendo 29.me imagino que sólo sería corregir el reloj y 4G
Exactamente sigue siendo la versión 6.7.29 pero sin los cambios en la barra de estado(cuando salga del trabajo subiré el archivo para el que desee reloj centrado y 4g)sólo que tuve que ponerle .30 para diferenciarlas y saltara por OTA.Os agradezco que comentéis así sabemos que las cosas "raras"que le suceden a algunos no son problemas explícitos de las Roms ya que todos llevamos el mismo terminal y no puede ser que unos tengan algún problema mientras a los demás les va bien.

Última edición por Albertkuba Día 03/08/16 a las 16:43:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/16, 17:29:01
Array

[xs_avatar]
ferdipeich ferdipeich no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Hola de nuevo,

¿Hay manera de descartar la notificación de actualización?

Ayer ya hice lo del reloj a mano y no necesito actualizar, pero sigue saliendo la notificación.

No quiero descactivar la notificación de la OTA porque entonces no me saltaría la de la semana que viene.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/08/16, 17:34:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ferdipeich Ver Mensaje
Hola de nuevo,

¿Hay manera de descartar la notificación de actualización?

Ayer ya hice lo del reloj a mano y no necesito actualizar, pero sigue saliendo la notificación.

No quiero descactivar la notificación de la OTA porque entonces no me saltaría la de la semana que viene.

Un saludo
Puedes desactivarlo hasta el sábado que no habrá actualización así ahorras batería también.

Responder Con Cita
Viejo 03/08/16, 17:38:15
Array

[xs_avatar]
ferdipeich ferdipeich no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Puedes desactivarlo hasta el sábado que no habrá actualización así ahorras batería también.

Ya bueno, pero te pongo un ejemplo. Si salta cualquier notificación de actualización de Google Play y la descartas, no vuelve a saltar, algo así como un "marcar como leido", no se si me explico.

De lo contrario, cada semana tendremos que actualizar si o si si no queremos la notificación (o desactivarla a mano).

Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 03/08/16, 18:08:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ferdipeich Ver Mensaje
Ya bueno, pero te pongo un ejemplo. Si salta cualquier notificación de actualización de Google Play y la descartas, no vuelve a saltar, algo así como un "marcar como leido", no se si me explico.

De lo contrario, cada semana tendremos que actualizar si o si si no queremos la notificación (o desactivarla a mano).

Gracias de nuevo
Con que le des a forzar cierre bastaría o en sus propios ajustes "No comprobar nuevas Roms al inicio" y "Desactivar auto comprobación" reinicia.

Última edición por Albertkuba Día 03/08/16 a las 18:14:17.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/16, 18:19:41
Array

[xs_avatar]
hunga1 hunga1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Hola amigos alguien podría subir más capturas de esta rom, es la miui ? o android stock, lo otro aún tengo el Bootloader bloqueado y me llego el sms de desbloqueo he intentado con miFlash, con Drivers y aún no consigo nada, en modo "Download" es con volumen + y - power o sólo volumen - power, tengo esas dudas también, Saludos y se agradecerá sus respuestas.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/16, 18:37:24
Array

[xs_avatar]
fonso_sm fonso_sm no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: BQ Aquaris 4.5
Pues no se porque, estoy intentando instalarme la ROM por el método SP Flash Tool, pero al conectar el movil al PC pulsando Vol- y el botón de encender, me aparece en el SP Flash Tool un error de BRom.

¿Sabeis a que puede deberse? Actualmente tengo instalado la Xiaomi.es, y no se si es debido a esto...

Última edición por fonso_sm Día 03/08/16 a las 18:41:02.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/16, 18:49:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fonso_sm Ver Mensaje
Pues no se porque, estoy intentando instalarme la ROM por el método SP Flash Tool, pero al conectar el movil al PC pulsando Vol- y el botón de encender, me aparece en el SP Flash Tool un error de BRom.

¿Sabeis a que puede deberse? Actualmente tengo instalado la Xiaomi.es, y no se si es debido a esto...
Sólo botón Volumen menos y rápido conecta el cable en cuanto termine la barra roja suelta el vol menos
Recuerda desmarcar PRELOADER

Responder Con Cita
Viejo 03/08/16, 19:05:49
Array

[xs_avatar]
pepeflow pepeflow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por hunga1 Ver Mensaje
Hola amigos alguien podría subir más capturas de esta rom, es la miui ? o android stock, lo otro aún tengo el Bootloader bloqueado y me llego el sms de desbloqueo he intentado con miFlash, con Drivers y aún no consigo nada, en modo "Download" es con volumen + y - power o sólo volumen - power, tengo esas dudas también, Saludos y se agradecerá sus respuestas.
Es Miui

(Click para mostrar/ocultar)

Para desbloquear el Bootloader con MiFlash Unlock, tienes que tener los drivers instalados, tu cuenta Miui vinculada, con una ROM dev, tienes que tener la Depuracion USB habilitada y el movil encendido.

Para el modo Download es vol- y power.

Última edición por pepeflow Día 03/08/16 a las 19:23:29.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/16, 19:17:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Subido archivo para centrar reloj y capturas

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Albertkuba su comentario:
Viejo 03/08/16, 22:29:45
Array

[xs_avatar]
DuraAdri DuraAdri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Mi Note 10 Lite
Tu operador: Lowi
Es Miui

Para desbloquear el Bootloader con MiFlash Unlock, tienes que tener los drivers instalados, tu cuenta Miui vinculada, con una ROM dev, tienes que tener la Depuracion USB habilitada y el movil encendido.

Puedes decirme cómo has puesto la visión de las apps para qué te salgan así al darle a la izquierda?

Viejo 03/08/16, 22:40:27
Array

[xs_avatar]
fonso_sm fonso_sm no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: BQ Aquaris 4.5
Sólo botón Volumen menos y rápido conecta el cable en cuanto termine la barra roja suelta el vol menos
Recuerda desmarcar PRELOADER

Muchísimas gracias!! Ya la tengo instalada.

La verdad es que va mucho más fina que la Xiaomi.eu.

Lo que no se es como se ponen en MIUI 8 los tipico gadgets del calendario, correo, etc... Dejo pulsado en la pantalla principal, y no me aparece el submenu que salia e MIUI 7
Responder Con Cita
Viejo 03/08/16, 22:42:52
Array

[xs_avatar]
Inyustisia Inyustisia no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 3
Tu operador: Orange
Sigo con el problema de los reinicios aleatorios. Instalación en limpio por FT, mi móvil es la versión 3/32 Gb, a alguien más le pasa? (Versión 6.7.29)
Responder Con Cita
Viejo 03/08/16, 23:00:57
Array

[xs_avatar]
hunga1 hunga1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Es Miui

se agradece tu respuesta, aunque no se ven las imágenes.
Responder Con Cita

Viejo 03/08/16, 23:03:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Inyustisia Ver Mensaje
Sigo con el problema de los reinicios aleatorios. Instalación en limpio por FT, mi móvil es la versión 3/32 Gb, a alguien más le pasa? (Versión 6.7.29)
Instala la 6.7.30,restauraste algo del sistema?

Última edición por Albertkuba Día 03/08/16 a las 23:13:46.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Hora actual: 18:36:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /