|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uno que se une por aquí con el Black onyx. Se me jodió el Note 4 y, tras casi 5 semanas de espera, me dicen que pase por TPH "a recoger mi terminal". Para mi sorpresa, me hacen entrega de un S7 edge precintado porque no hay stock de la pieza que necesitan para reparar mi Note 4. Me quedé alucinando.
Ahora toca acostumbrarse a los bordes curvos y buscar cristal templado y funda. Un saludo ![]() que suerte y encima en esa mierda de TPH!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más y ahora ya sí que si hehe en 48 horas o menos lo tengo conmigo
que ganas le tengo, sobretodo a la cámara Espero sea sensor Isocell!! |
|
|
||||
|
||||
|
S7 edge dorado de 32 gb , cambiado por mi iphone 6
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , ayer fui a Movistar para cambiar mi Iphone 6S 16gb , el cual lo tuve 5 dias , nada que decir muy buen equipo venia del Iphone 6 16gb , igual me gusto mucho lo del 3D touch y Live foto , pero esos miseros 16 gb y la monotonia del sistema , pase a Movistar para cambiarlo por el de 64gb pero solicite ver el Galaxy S7 Edge y fue amor a primera vista , la gran pantalla el diseño , la capacidad para mis fotos y videos ... ya no tendre que priorisar aplicaciones y borrar algunas para mantener espacio , el equipo vuela , cero lag . Bueno me que con un precioso Galaxy S7 Edge Gold Platinum .
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir el S7 Edge versión G935FD por la Dual Sim. Color plata. Ya tengo una funda Spigen Neo Hybrid y ahora estoy matándome para ver lo del protector de las narices...
|
|
|
||||
|
||||
|
S7 Edge 32gb plateado, sensor Isocell! Vengo de un Huawei G7 XD
Última edición por Memnoch666 Día 25/07/16 a las 03:38:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
Me estreno en el foro. Acabo de pillar el s7 edge negro por dvdandorra. Llegará la semana que viene, la verdad que muy barato, he conseguido el famoso protector de pantalla liquido Toro Nanotec y un par de fundas Spigen. La verdad lo he comprado y ni siquiera he podido verlo en directo nunca, supongo que será más efecto WOW SALUDOS Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo hace una semanilla s7 edge negro, con funda original clear cover y protector de cristal templado. Todo menos el protector adquirido libre a Samsung vía online, aprovechando la promo de las gear vr. A mi pareja le pille otro color pink-gold.
De momento muy contento con el 6 horas más o menos de pantalla y muy muy fluido y rápido. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más aquí, código la semana pasada,el jueves concretamente en DVD Andorra,en negro,esperando impaciente :| Saludos
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro con un s7 edge color gold platinum ,me lo a dado tph por el Note 4 que estaban sin repuestos de piezas,me a venido de lujo que no tuvieran jajjaaj
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|