|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uno dorado desde ayer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, uno que se une con el S7 Edge Silver. De momento todo perfecto.
Por cierto, ha vuelto la promocion de las GEAR VR en la web de Samsung. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
hola , yo acabo de sacar uno con vodafone muy bien de precio haciendo un pack con internet , 22e x 24m con gafas y tarjeta de 32gb de regalo ,
como dato las gafas con vodafone solo las dan con el color plata , los demás no. yo lo pedi en oro y lo tuve que cambiar para que me den las gafas
Última edición por salvaetore Día 12/07/16 a las 17:40:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha cambiado su Z3 por un S7 Plateado Vodafone con gafas...
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio negro comprado en Amazon
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En unos días me llega un Edge en color plata comprado en Amazon.
Ya no tengo uñas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que en breve lo tendrá
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando a ver si lo pillo por 600 y poco que está por 640 y no me corre prisa ya que el que tengo de 2 móvil me va de puta madre con aosp y muy modificado jeje Últimamente me estoy volviendo muy rata ![]() Ya me estoy mentalizando a no meterle mano de momento A ver si para la semana que viene me lo pillo que el martes me llegan los accesorios para protegerlo lo mejor posible ![]() Un saludo tío! |
|
|
||||
|
||||
|
Si tío, de momento ya me he pillado la sd el protector de cristal templado y la Clear cover oficial de Samsung hehe
Estoy esperando a ver si lo pillo por 600 y poco que está por 640 y no me corre prisa ya que el que tengo de 2 móvil me va de puta madre con aosp y muy modificado jeje Últimamente me estoy volviendo muy rata ![]() Ya me estoy mentalizando a no meterle mano de momento A ver si para la semana que viene me lo pillo que el martes me llegan los accesorios para protegerlo lo mejor posible ![]() Un saludo tío! ![]() Un saludo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
s7 edge dorado
Conseguido de segunda mano México / Telcel |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir un edge negro en amazon,me deberia llegar mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy mirando por internet de pillar un s7 edge dorado nuevo, y me he encontrado con que hay unos con caja negra con letras azules y he visto otro con caja como gris con letras naranjas, esto es normal siendo el mismo terminal dorado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno que se une por aquí con el Black onyx. Se me jodió el Note 4 y, tras casi 5 semanas de espera, me dicen que pase por TPH "a recoger mi terminal". Para mi sorpresa, me hacen entrega de un S7 edge precintado porque no hay stock de la pieza que necesitan para reparar mi Note 4. Me quedé alucinando.
Ahora toca acostumbrarse a los bordes curvos y buscar cristal templado y funda. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno que se une por aquí con el Black onyx. Se me jodió el Note 4 y, tras casi 5 semanas de espera, me dicen que pase por TPH "a recoger mi terminal". Para mi sorpresa, me hacen entrega de un S7 edge precintado porque no hay stock de la pieza que necesitan para reparar mi Note 4. Me quedé alucinando.
Ahora toca acostumbrarse a los bordes curvos y buscar cristal templado y funda. Un saludo ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |