|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a herit su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está preparando el aroma 23.1C ,que parece que daba problemas el 23.1B,y en cuanto salga habrá que probarlo que te lo recomiendo que es rápido y fácil y ves los pequeños cambios por ti mismo.
Última edición por joxbex Día 01/08/16 a las 07:31:05. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joxbex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
===================================== AROMA TEMA V.23.1-C en línea
probando y sin fc de iusystem
Última edición por joxbex Día 01/08/16 a las 17:16:58. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joxbex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a suso250 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, antes de volver a stock.
Hola, actualicé a la 23.1B y con el error iusystem intenté volver atras con la 23.1I pero en el móvil solo aparece la barra lateral(edge).
Intento meter la rom última de Carotix 23.1 PF1 y no sale nada,solo la barra lateral, la pantalla se queda en negro. Ni con el Aroma 23.1C se arregla. Alguna ayuda o me volveré ala stock XEU sacada a comienzos de Julio. ![]() ![]() ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, actualicé a la 23.1B y con el error iusystem intenté volver atras con la 23.1I pero en el móvil solo aparece la barra lateral(edge).
Intento meter la rom última de Carotix 23.1 PF1 y no sale nada,solo la barra lateral, la pantalla se queda en negro. Ni con el Aroma 23.1C se arregla. Alguna ayuda o me volveré ala stock XEU sacada a comienzos de Julio. ![]() ![]() ![]() Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Al final actualicé a la última stock que ha visto. G925FXXS4DPG2 6.0.1 04.07.2016 7884513 XEU.
Con un tema guapo...va de lujo. Esperaré a la próxima de Carótida. 😉😉 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CarHDRom V.23.2 en OTA
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a flasheado la 23.2? Y si es así hay algún cambio significativo o no, y otra cosa que a mi me pasaba con la anterior 23.1 que siempre que cuando desbloqueada la pantalla con huella siempre me pedía en mi caso el padrón obviamente cuando reinicias te pide huella y padrón pero después solo huella pues bien ami me pedía las dos siempre y me pase a la 23 y solucionado, en esta última va todo ok? Saludos compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a flasheado la 23.2? Y si es así hay algún cambio significativo o no, y otra cosa que a mi me pasaba con la anterior 23.1 que siempre que cuando desbloqueada la pantalla con huella siempre me pedía en mi caso el padrón obviamente cuando reinicias te pide huella y padrón pero después solo huella pues bien ami me pedía las dos siempre y me pase a la 23 y solucionado, en esta última va todo ok? Saludos compañeros
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a herit su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos yo aun ando en v21.3 si hay cambio significativo a la v23.2 en consumo de batería y manejo de. Ram?? Gracias por ayudarme.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Compi yo no noto ningún cambio significativo pero el afán de flasheado nos puede jajajaja ,tu veras un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por joxbex Día 08/08/16 a las 22:45:14. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a joxbex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he quedado sin version banda base (moden).
![]() Algun consejo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La v23.3 la tenéis en ota corregidos algunos errores a quien le haya dado algún error la v23.2 flashear con full wipes ,un saludo
|