![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
![]() All in one gestures con esa app puedes Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Funcionan perfecto. 😆 Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
|
Buenos Dias!!!!
Se que esto no va aquí. Pero necesito que me ayuden. Gracias. necesito ayuda para instalar cualquier rom stock de 1 archivo o la de 5 archivos tenia instalada la cardhdrom v23.1 y ayer volvi a stock rom instalando la ultima version de la stock de malaysia esta concretamente : http://www.sammobile.com/firmwares/d...FOLB3DPFV_XME descargada con sanfirm en modo 5 archivos la instale y todo perfecto , ahora bien el problema es que no trae español asi que me baje la btu , xeo , atl , xef ,phe , incluso una lollipop xeu todas en 5 archivos , pero el odin me da fail y solo me deja instalar la de malaysia que puedo hacer ???? porque solo me deja instalar la de malaysia ??? hago los wipes con el stock recovery ya que es el que tengo despues de pasar a stock , entro en la malaysia y pongo origenes desconocidos y depuracion usb. eh probado hasta sin poner sin el pit , eh probado roms de 1archivo eh cambiado cable , puertos usb , reiniciado , eh cambiado hasta versiones de odin, ya no se que hacer , no puedo creer que solo tenga que quedarme en stock de malaysia o poner twrp y custom roms , tiene que haber algo que esta pasando . quiero volver a stock xeu , phe o la que sea que traiga español necesito ayuda de alguien que sepa mucho del tema ya probe arreglar con los fail de odin de youtube y nada desde ya muchas gracias SIEMPRE EL MISMO ERROR CON TODAS LAS ROMS O SEA ESTE : Enter CS for MD5.. Binary Check MD5.. Do not unplug the cable.. Please wait.. Checking MD5 finished Sucessfully.. Leave CS.. Enter CS for MD5.. Binary Check MD5.. Do not unplug the cable.. Please wait.. Checking MD5 finished Sucessfully.. Leave CS.. Enter CS for MD5.. Binary Check MD5.. Do not unplug the cable.. Please wait.. Checking MD5 finished Sucessfully.. Leave CS.. Enter CS for MD5.. Binary Check MD5.. Do not unplug the cable.. Please wait.. Checking MD5 finished Sucessfully.. Leave CS.. Added!! Odin engine v(ID:3.1100).. File analysis.. SetupConnection.. Initialzation.. Set PIT file.. DO NOT TURN OFF TARGET!! Get PIT for mapping.. Firmware update start.. SingleDownload. sboot.bin NAND Write Start!! FAIL! Complete(Write) operation failed. All threads completed. (succeed 0 / failed 1) Removed!! GRACIAS Última edición por gokukakaroto Día 22/07/16 a las 12:47:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Hola muchachos como están? Cuando saldra la nueva ota para esta gran rom? Tengo la compilación v.23-3dpf1 y si salio otra ota no me salto. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Alguien sabe por que pasa esto.. lo que esta encerrado en rojo.
![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Última edición por skymaster00 Día 27/07/16 a las 22:55:21 |
|
|
|
A mi me sale bien
|
|
|
|
Que raro yo no puedo ponerlo en menos dpi por que los menús de los programas y otras cosas me salen diminutas.
Será por que el mio es G925T?. Y puedo instalar esta rom cambiando el kernel Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
|
De momento flasheado el nuevo aroma y todo ok
|
|
|
|
|
|
El aroma no solo es para la instalar la rom...?
Me podrían decir que ganaría instalando el nuevo aroma? Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|