ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/11, 14:57:47
Array

[xs_avatar]
torrrents torrrents no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
si te sale el que monta la rom,esta bien,hasta que no reinicies o metas otro por odin te saldra el menu,del anterior aunque es raro,si no te sale y te ale el speedmood reflasea la rom,eso solo me ha pasado, dos veces con el kernel flaser ,por eso ahora solo los flaseo con odin asi voy a seguro,saludos.
Voy a volver a hacer una instalacion limpia de la 2.3.4, hasta llegar a la V72..entonces una vez haya llegado ahi, puedo ponerle el dark core 2.7.1?? o tengo ke eliminar primero el kernel k puso criskelo?? Y despues de cada fullrom y update, que es recomendable hacer? me refiereo si a wipe cache y estas cosas..

Última edición por torrrents Día 15/06/11 a las 15:02:33.
Responder Con Cita

Viejo 15/06/11, 15:01:57
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por torrrents Ver Mensaje
@josechufa yo estoy volviendo a flashear a la V71, porque desde que le instale el kernel speedmod T8, al movil se le paran los videos, ayer no paraba de saltarme el reproductor de musica y..menudos sustos me pegaba, despues cuando kise liberar memoria ram, se me reinicio, el GPS aids solo encuentra 2 satelites, y esta mañana al movil le ha dado por no reconocer la SD externa :S me podrias pasar el kernel ke llevas puesto? el enlace de descarga vaya
Pues lo de siempre,cada SGS es un mundo,porque a mi el speedmod es el que mas fluido me va...llevo una semana con él puesto y por ahora no tube ningun problema ni ningun fallo de los que tu mencionas

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 15:07:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rovertovilla Ver Mensaje
Pues lo de siempre,cada SGS es un mundo,porque a mi el speedmod es el que mas fluido me va...llevo una semana con él puesto y por ahora no tube ningun problema ni ningun fallo de los que tu mencionas

pues nose si sera por este kernel o por otra kosa, pero desde que lo tengo ke me esta dando pol culo jajaja creo que cuando encuentre el k vaya perfecto ya no volvere a flashear nunca mas aunque creo que ya sera dificil superar el rendimiento que le estamos dando con esta ultima rom..
Viejo 15/06/11, 15:12:16
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)

Modelo de smartphone: Probando...
Tu operador: Vodafone
Cuando digo no hay color es porque e probado bien el 2.7.3 y se me quedaba pillado muy amenudo este lo llevo 24h. Y es muy fluido sin enganches.
Como dice josechufa cada galaxy es un mundo yo me alegro que te vaya bien a ti el 2.7.3
Salu2

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/11, 15:12:35
Array

[xs_avatar]
serginhobar serginhobar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Otra
chicos, comentaros que con el Semaphore yo ya pude encender el Bluetooth.
Mas o menos lo que hice: apagué wifi, reinicié, conecté Bluetooth i voilà.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/11, 15:14:21
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
si vas ha hacer instalacion, limpia limpia,curratelo.

Voy a volver a hacer una instalacion limpia de la 2.3.4, hasta llegar a la V72..entonces una vez haya llegado ahi, puedo ponerle el dark core 2.7.1?? o tengo ke eliminar primero el kernel k puso criskelo?? Y despues de cada fullrom y update, que es recomendable hacer? me refiereo si a wipe cache y estas cosas..
saca todo lo mas indispensable de las dos sd,los datos de juegos eso lo perderas ya tendras dias y dias para conseguir buenas puntuaciones,fotos,videos,apk,fondos que tengas y no quireras perder todo lo que veas,carpetas en el pc ,renombradas ,videos ,fotos etc,cortar y pegar ,elimina todo desde el pc asi luego le costara menos al terminal formatear totalmente,las sd,haces los 4 wipes,mete la rom base JVK,luego el kernel stock,para el root ,no otro con odin,entras en recoveri vuelves ha hacer los 4 wipes-cache factori data reset-en advance-de will y batery,metes la rom de cris,el update y luego el kernel que quieras con odin,saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/11, 15:17:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

saca todo lo mas indispensable de las dos sd,los datos de juegos eso lo perderas ya tendras dias y dias para conseguir buenas puntuaciones,fotos,videos,apk,fondos que tengas y no quireras perder todo lo que veas,carpetas en el pc ,renombradas ,videos ,fotos etc,cortar y pegar ,elimina todo desde el pc asi luego le costara menos al terminal formatear totalmente,las sd,haces los 4 wipes,mete la rom base JVK,luego el kernel stock,para el root ,no otro con odin,entras en recoveri vuelves ha hacer los 4 wipes-cache factori data reset-en advance-de will y batery,metes la rom de cris,el update y luego el kernel que quieras con odin,saludos.
he hecho un backup con el titanium. Muchas gracias
Viejo 15/06/11, 15:19:11
Array

[xs_avatar]
martin2050 martin2050 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S and SIV
Tu operador: Yoigo
hola,muy buenas,alquien ha probado el nuevo theme de "THE LEGENND" para JVP en esta rom?
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 15:24:58
Array

[xs_avatar]
malka malka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

No se si sere el unico pero al instalar v71 desde v62 me ha dejado de funcionar el 3g, parece que los datos se han borrado

Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 15:27:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@josechufa perdon ke moleste de nuevo ahora que empiezo de 0, instalare primero el AppMonster, si muevo los juegos y aplicaciones chorras a la SD, el movil me consumira menos RAM??? y me puedes pasar el enlace el kernel stock ke tengo k meter despues de hacer una instalacion limpia? voy a meter la 2.3.4 JVP ee no la JVK jeje

Última edición por torrrents Día 15/06/11 a las 15:33:25.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 15:36:16
Array

[xs_avatar]
rents_80 rents_80 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (168)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Crisckelo v71, kernel speedmnod t-8, activada la conversion de archivos a ext4, Quadrant de 2589, fluided, rápidez, cobertura ok, wifi correcto y GPS mejor que nunca. Así que no pienso ni actualizar a la v72, lo único que me parece raro es que al conectar los auriculares salta automaticamente el reproductor de musica.
He Hecho la instalacion según el tutorial de instalacion limpoia desde JVP, rotear, flashear desde cwm a Crisckelo v71 full, y luego flashera kernel speedmod t-8, wipe cache, wipe devik y aplicar la conversion de archivos a ext4.
Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/11, 15:42:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

para tener la ultima rom de criskelo a la ultima puedo poner directamente la V71,n? no tengo ke pasar por la V68 69 y 70 verdad??? pongo esa directamente que ya lleva las mejoras de las anteriores n? es que no quiero cagarla
Viejo 15/06/11, 15:50:45
Array

[xs_avatar]
bobbys bobbys no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Movistar
Hola,
poner directamente la V71 va bien porque es una full ROM
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/11, 16:03:16
Array

[xs_avatar]
ABM777 ABM777 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Alguien sabe como hackear el navegador como en esta ROM? tengo la Ginger base, la 3.4 vaya
Viejo 15/06/11, 16:06:40
Array

[xs_avatar]
danipineda1978 danipineda1978 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: galaxy s i9000 Y DESIRE DE MI MUJER
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por logi43 Ver Mensaje
Cuando digo no hay color es porque e probado bien el 2.7.3 y se me quedaba pillado muy amenudo este lo llevo 24h. Y es muy fluido sin enganches.
Como dice josechufa cada galaxy es un mundo yo me alegro que te vaya bien a ti el 2.7.3
Salu2

buenas logi estaba en la pisci, le meti el kernel que llevas puesto fluido va a ver q tal se porta,por cierto vodoo sound eso que llevas para q es???para q se escuche mas fuerte los sonidos??
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 16:21:11
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
 Cita:
No se si sere el unico pero al instalar v71 desde v62 me ha dejado de funcionar el 3g, parece que los datos se han borrado

tranki,solo se han borrado los datos del APN.busca en google "apn (el nombre de tu peradora)" o llamales directamente para que te den los datos y vas a ajustes/conexiones inalambricas/redes moviles/nombres de punto de acceso y ahi pones los datos en cuestion

enviado desde mi fumadero usando Tapatalk
Viejo 15/06/11, 16:23:32
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

te paso el enlade de donde tienes todo.

@josechufa perdon ke moleste de nuevo ahora que empiezo de 0, instalare primero el AppMonster, si muevo los juegos y aplicaciones chorras a la SD, el movil me consumira menos RAM??? y me puedes pasar el enlace el kernel stock ke tengo k meter despues de hacer una instalacion limpia? voy a meter la 2.3.4 JVP ee no la JVK jeje
ya sabes que el pit de odin tampoco es el mismo asi que es mejor que veas todo, los archivos tampoco llevan el mismo nombre,pda>code,`phone>modem y csc si es csc.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224284

Última edición por josechufa Día 15/06/11 a las 16:28:03.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 16:26:16
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

si la v71 +el upate v72.

para tener la ultima rom de criskelo a la ultima puedo poner directamente la V71,n? no tengo ke pasar por la V68 69 y 70 verdad??? pongo esa directamente que ya lleva las mejoras de las anteriores n? es que no quiero cagarla
la v71 es full rom asi que tiene todo,el update v72, corrige algunos errores,saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 16:33:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya sabes que el pit de odin tampoco es el mismo asi que es mejor que veas todo, los archivos tampoco llevan el mismo nombre,pda>code,`phone>modem y csc si es csc.
si si eso ya lo sabia jeje solo keria preguntarte si haciendo lo de appmonster conseguire reducir el consumo de ram

Viejo 15/06/11, 16:42:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

todo lo de aqui lo tenia bien, el problema es ke aki salen unos kernels, y yo le pondre el de dark core a ver ke tal..entonces, lo ke dices del kernel stock para ser root, criskelo ya lo incluyo en la fullrom V68 no??? y cuando termine de instalar la rom y el update ya instalo por odin el dark core 2.7.1, es correcto todo???

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 14:21:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /