|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El gps aids solo me encuentra 2 tristes satelites.....es normal??? Estoy dentro de casa
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leí por ahí, en otro foro que el dark core 2.7.1 daba problemas con el recovery. Al 2.7.2 le pasaba también, y en teoria, se solucionó con el 2.7.3. ¿Que sabeis de esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si cada sgs es un mundo,pero el algodon no engaña.
cuando pruebas bien todos los kernel y comentas,al final como hoy me he levantado refranero,unos cardan la lana y otros se llevan la fama,pero nunca hay que seguir lo que digan unos u otros probad,cada uno en vuestros propios terminales,lo que es mas optimo ,en rendimiento ,consumo, fluided con el uso que damos cada uno a nuestro SGS,hoy vereis a mi me va bien esto y al rato ya no me va bien,lo mejor probarlo personalmente a nuestra manera,uso y manejo e instalad lo que veais mas optimo para vosotros,no porque lo diga nadie,@criskelo nos monta estas maravillosas rom,pero nosotros somos los que tenemos que afinarlas,antes de postear errores que luego no son tal,hay que configurar los programas sus funcionalidades mas optimas,renombrar sus carpetas de descarga si las tienen y rennbrarlas tambien en nuestra sd en primer plano y eliminar la original que puede estar dentro de tres subcarpetas,a mi ahora mismo con esta rom de @criskelo,configurada a mi gusto y manera,errores-0,funcionalidad-100%,y esque lo que te pase a ti no tiene que pasar a otros y puede no ser culpa de la rom,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
que como ha dicho nunca te fies de lo que leas.
a no ser que sea una informacion oficial de xda ,como dices del dark2.7.2 si dio errores de boot animacion que daba fallos y reinicios y sacaron el 2.7.3 para corregir este fallo,pero del 2.7.1 nadie ha postado oficialmente que fuera mal,es anterior nada mas no mejor ni peor eso a gusto del consumidor,prueba,compara y si encuentras algo mejor,instalalo,un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dani hay tienes el Dark core 2.7.1 jvp
Yo lo llevo desde ayer y de momento mucho mejor que su hermano mayor el 2.7.3 no hay color. saludos http://www.megaupload.com/?d=P7QM1GYK
Última edición por logi43 Día 15/06/11 a las 14:28:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@josechufa yo estoy volviendo a flashear a la V71, porque desde que le instale el kernel speedmod T8, al movil se le paran los videos, ayer no paraba de saltarme el reproductor de musica y..menudos sustos me pegaba, despues cuando kise liberar memoria ram, se me reinicio, el GPS aids solo encuentra 2 satelites, y esta mañana al movil le ha dado por no reconocer la SD externa :S me podrias pasar el kernel ke llevas puesto? el enlace de descarga vaya
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo teniendo problemas con el telefono al recibir llamadas. Estoy con la v69 y flaseé desde cero esta vez así que no debería haber problema. Cuando recibo una llamada, la pantalla se queda en negro y no puedo cogerla, si toco se pierde la señal y rechaza la llamada. No pasa siempre. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo teniendo problemas con el telefono al recibir llamadas. Estoy con la v69 y flaseé desde cero esta vez así que no debería haber problema. Cuando recibo una llamada, la pantalla se queda en negro y no puedo cogerla, si toco se pierde la señal y rechaza la llamada. No pasa siempre. Alguna idea?
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
lo tienes encima de tu post.en el de logi43.
@josechufa yo estoy volviendo a flashear a la V71, porque desde que le instale el kernel speedmod T8, al movil se le paran los videos, ayer no paraba de saltarme el reproductor de musica y..menudos sustos me pegaba, despues cuando kise liberar memoria ram, se me reinicio, el GPS aids solo encuentra 2 satelites, y esta mañana al movil le ha dado por no reconocer la SD externa :S me podrias pasar el kernel ke llevas puesto? el enlace de descarga vaya
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dani hay tienes el Dark core 2.7.1 jvp
Yo lo llevo desde ayer y de momento mucho mejor que su hermano mayor el 2.7.3 no hay color. saludos http://www.megaupload.com/?d=P7QM1GYK![]()
|
||||
|
||||
|
por cierto como elimino del todo el speedmod T8?? e vuelto a la V71, pero en el recovery me siguen saliendo las opciones del Speedmod..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es raro pero mira en info del tlf.
si te sale el que monta la rom,esta bien,hasta que no reinicies o metas otro por odin te saldra el menu,del anterior aunque es raro,si no te sale y te ale el speedmood reflasea la rom,eso solo me ha pasado, dos veces con el kernel flaser ,por eso ahora solo los flaseo con odin asi voy a seguro,saludos.
|