|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo probaré gracias,y la room la última versión genial muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el S3-S6 Edge y S7 Edge y llevo tbn el S7 y el S3 el S6 guardado de emergencia sin Root ni nada borrada la cuenta de Google porsiaca nunca se sabe la hija,la mujer yo mismo que no paro,jajaja.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Saludos a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juymelc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos por los consejos, por el momento se lo dejé a mi hijo y después veré qué hago, andar con los 2 no creo por que no es cómodo para mí, pero bueno ya veré jaja. Gracias a todos
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas quiero activar lo de ponerlo boca abajo y que deje de sonar las llamadas pero no lo veo antes era ajustes movimiento y hay elegías pero ahora no consigo encontrarlo
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En opciones de desarrollador limita los procesos en segundo plano a 2, usa greenify para hibernar aquellas aplicaciones que no usas, si tienes el pack donación hiberna todas, no pierdes las notificaciones, congela con Titanium Backup ó Link2SD todas esas aplicaciones que comentas, si las necesitas en algún momento de ésta forma no las pierdes
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Otra ultima duda, si activo lo de limitar los procesos en segundo plano a 2, ¿no podría pasar que la app de despertador o wasap dejen de estar iniciados siempre? gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, se agradece que gente como tu conteste rapido a las dudillas de terminales ya antiguos.
Otra ultima duda, si activo lo de limitar los procesos en segundo plano a 2, ¿no podría pasar que la app de despertador o wasap dejen de estar iniciados siempre? gracias de nuevo ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Porque tengo el S7-edge y el S3 @elhugo3 así tengo uno bueno de repuesto si se avería uno hasta la reparación.
Para enredar pues el S3-S2-S1 y poniéndonos las pilas con el S7-edge. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Última edición por josechufa Día 01/08/16 a las 19:34:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque tengo el S7-edge y el S3 @elhugo3 así tengo uno bueno de repuesto si se avería uno hasta la reparación.
Para enredar pues el S3-S2-S1 y poniéndonos las pilas con el S7-edge. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, he vuelto a la versión 6 porque no logré que funcionara Netflix.
Una pequeña consulta, alguien sabe si se le puede poner la cortina de notificaciones de la versión 3, porque en la 6 salen las imágenes de las notificaciones desencajadas dentro de un círculo "horrible", y en la tres las imágenes tienen la forma del círculo (que es como debería quedar), se que es una pavada estética pero bueno, si alguien sabe como corregirlo se agradece. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. ¿Alguien sabe como desactivar en la V3 que en la calculadora, al hacer una operación, la voz reproduzca el resultado? He mirado en idioma, accesibilidad y no se donde desactivarlo.
Solucionado, estaba activado la app Síntesis de Google Última edición por davidalmeria Día 01/08/16 a las 23:55:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, a ver si me podéis ayudar porque ya estoy desesperado, tenia instalada V5 y quise actualizar a la V6 y no hubo manera se me quedaba en el logotipo y no arrancaba, decidí otra vez ponerle la V5 y todo perfecto el problema es que ahora el parrot del coche no me enlaza con el móvil (antes si)tarda mucho tiempo y da el enlace como fallido y luego a la media hora me sale el mensaje en el móvil que le ponga el codigo para enlazarlo pero claro o ya no estoy en el coche o si estoy y cuando le pongo el código me dice que ya no es válido. Y así llevo una semana de pruebas y la no hay manera . Algún consejo o solucion.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Última edición por mongomery33 Día 02/08/16 a las 05:51:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Un Fix es un Zip,flaseable con los archivos de Bluetooth modificados para que tenga más alcance la onda y llegue con más potencia lo de resetear el parrot es como todo le borras todos los emparejamientos que tengas y empiezas de 0,o algún botón de reset llevará depende del modelo o versión.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Un Fix es un Zip,flaseable con los archivos de Bluetooth modificados para que tenga más alcance la onda y llegue con más potencia lo de resetear el parrot es como todo le borras todos los emparejamientos que tengas y empiezas de 0,o algún botón de reset llevará depende del modelo o versión.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se flasea por Recovery busca en Google,el Zip para esa base,yo llevo otro port 4.4.4 diferente de base.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk