|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos llevo puesta una room 4.4.4 de blekota note 4 lite room v5.2.1 final, y el recovery el philzz creo... si quiero instalar esta room, es solo meterla en la sd, y hacer wipes e instalarla directamente¿¿ o tendría que hacer algo mas antes?? es que me lio un poco llevo tiempo sin toquetearlo ijijij, que kernell se recomienda?? gracias!!!!!
Última edición por lapetra Día 28/07/16 a las 15:21:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el teclado de google (el que se supone saldra en android N) se puede descargar de apkmirror y es muy estable y tiene un consumo menor al de la rom, aparte que es mas personalizable
vi un comentario en xda que dice que usan el kernel moros y desactivando animaciones se obtiene una buena free ram PD alguien sabe como cambiar la app de mutiventana me gustaba mas el de la versiones anteriores hasta la v6..., y otra pregunta lo de greenify sin duda inutilizable cierto? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos llevo puesta una room 4.4.4 de blekota note 4 lite room v5.2.1 final, y el recovery el philzz creo... si quiero instalar esta room, es solo meterla en la sd, y hacer wipes e instalarla directamente¿¿ o tendría que hacer algo mas antes?? es que me lio un poco llevo tiempo sin toquetearlo ijijij, que kernell se recomienda?? gracias!!!!!
![]() wipe cache, preload, data, system,(no se si me dejo alguna ) 2-instalacion: abres el zip y se abre un instalador, le das full wipe y ya seleccionas lo que quieras. cuando acabe reinicias y listo,a disfrutar de esta excelente rom
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, a ver si me podéis ayudar porque ya estoy desesperado, tenia instalada V5 y quise actualizar a la V6 y no hubo manera se me quedaba en el logotipo y no arrancaba, decidí otra vez ponerle la V5 y todo perfecto el problema es que ahora el parrot del coche no me enlaza con el móvil (antes si)tarda mucho tiempo y da el enlace como fallido y luego a la media hora me sale el mensaje en el móvil que le ponga el codigo para enlazarlo pero claro o ya no estoy en el coche o si estoy y cuando le pongo el código me dice que ya no es válido. Y así llevo una semana de pruebas y la no hay manera . Algún consejo o solucion.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Última edición por mongomery33 Día 28/07/16 a las 16:50:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mil gracia, voy a darle caña, le meteré en kernel xens que es el que llevaba con blekota y no va mal, voy meter esta room para ver si el puto pokemon va mejor pal crio, yo me pille un n6p, y este lo tenia hay parado... GRACIAS!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
La primera vez que probé el GPS de la v6 iba andando y me parecio que iba bien, pero en el coche no hay manera, se tira buscando el GPS la mitad del tiempo. En XDA colgaron el gps.conf de la stock, lo copie en system\etc y no funció, tambien he probado el maps y el sygic y el resultado es el mismo. He leido en otros foros que con las v7 tampoco va muy bien. ¿A alguien mas le pasa? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
La primera vez que probé el GPS de la v6 iba andando y me parecio que iba bien, pero en el coche no hay manera, se tira buscando el GPS la mitad del tiempo. En XDA colgaron el gps.conf de la stock, lo copie en system\etc y no funció, tambien he probado el maps y el sygic y el resultado es el mismo. He leido en otros foros que con las v7 tampoco va muy bien. ¿A alguien mas le pasa? Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() hay tutoriales y info x la web,
|
||||
|
||||
|
@virusjambo capaz que si, probé tantas cosas que ya ni recuerdo. Tengo respaldo de efs pero esta corrupto, le faltan archivos.
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
@virusjambo capaz que si, probé tantas cosas que ya ni recuerdo. Tengo respaldo de efs pero esta corrupto, le faltan archivos.
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk ![]() Por cierto en todas las HYPER rom el gps me iba perfecto, en esta no lo probe...
Última edición por virusjambo Día 29/07/16 a las 12:22:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta borrado el imei en la pegatina pero lo tengo anotado je. Cuando pueda probaré con el vídeo que me dejaste. Gracias
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda en la v6 era asin pero aqui no veo como poner esa opcion,saludos.
![]() Como puedo hacer que al pulsar el botón de inicio haga para cerrar las apps? Ir A Ajustes entrar en NS and HB y marcar Left Corner Recent Task...y ya podras entrar en el administrador de tareas en el lado izquierdo de tu barra de notificaciones..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero....Como recomendación personal y habiéndome pasado tanto con mi S3 como con mi S5.....Nunca me he fiado de las copias de la EFS así a pelo.....No digo que no esté bien.....Pero muchas veces ocurre.....Lo que a tí te ha ocurrido......Y te aseguro que la mejor opción para guardarla es un Backup con TWRP......Aparte de la Rom.....es una "caja fuerte" de la efs.....Te lo aseguro.....
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk |