|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi es por veces. Tanto me puede durar toda la tarde como desconectarse a los 10 min. También me he dado cuenta que el bluetooth de la mi Band 2 tiene muy poco alcance. Me voy a otra habitación y no me llegan bien las notificaciones y al volver a la habitación del móvil llegan sin problema. La 1 tenía muchísimo más alcance. Me funcionaba en cualquier sitio de casa. Normalmente las desconexiones me pasan al alejarme del móvil y a veces al volver no debe de conectarse otra vez. Yo creo que es más problemas de la pulsera que del móvil, pero probaré lo que dices a ver. Un saludo
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como el problema es común en el dos y en el tres os comento, ayer en el coche reproduciendo música a través del bluetooth se apago. Es un corte de unos segundos. Se apaga el bluetooth y se vuelve a encender. Así claro, la pulsera no se vuelve a conectar a no ser que lo hagas manual
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo casi un mes con 0 problemas en el bt.
Con la epic rom pro 6.7.14. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1205367 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Smiui, auriculares bluetooth conectados mas de 2 horas diarias, 0 cortes, venga hasta luego
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo casi un mes con 0 problemas en el bt.
Con la epic rom pro 6.7.14. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1205367 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() tendré que volver a AOSP o Cm12 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso un parrot mk9100 en el coche, unos auriculares bewii y un LG G watch R y se conecta todo solo sin problemas. Llevo ya casi un mes sin un sólo fallo. Antes era apagar y encender el bt cada 30 ó 45 minutos para que volviera a conectarse todo.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me es imposible usar la miband con la Stock
|