|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cortes en bluetooth
Os cuento el problema, cada 30 40 minutos se me corta el bluetooth y se vuelve a conectar automáticamente. El problema es que escucho radio por Internet, y una vez que se desconecta el bluetooth, se para, y cuando se vuelve a conectar el bluetooth, la aplicación de radio está en stop y hay que dar al play. ¿Existe alguna forma para que cuando se reconecte el bluetooth, se vuelva a poner en play la aplicación?
(Lo que funcione bien el bluetooth lo he dejado casi por imposible) Gracias Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que Rom llevas?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Epic rom miui 8, la última
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al club, yo he probado muchas roms y me pasa con todas lo mismo el bluetooth cuando quiere se corta
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda mierxx de club
¿sera problemas de hardware de algunos modelos??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver probad una cosa los que tengais problemas con el bluetooth
Id a ajustes-bateria y rendimiento-gestion de uso de la bateria en aplicaciones y poneis apagado. A ver si se soluciona, a mi de momento me ha ido bien pero seguire probando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final, después de varias pruebas, lo que mejor me ha funcionado, con diferencia, ha sido la instalación limpia de la rom AOSP http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1127122 ; he hecho una prueba de dos horas conectado con el bluetooth y sin problemas. Ademas, conecta a la mi band 2 a la primera, antes tenia que apagar y encender el bluetooth varias veces.
Saludos y gracias a todos por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Está visto y comprobado que es problema de miui, a ver si alguien se da cuenta de dónde está el fallo y lo arreglan.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con una rom de xiaomi.eu desde enero y no he tenido ningún problema con el bluetooth, lo conecto al manos libres del coche, hago llamadas, etc y cero fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes concretar que rom es? Para poder probarla... Gracias Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la internacional inglés chino última versión y en esta y todas las anteriores tengo problemas con el Bluetooth, es un infierno conseguir conexión, luego se pierde...
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo problemas con el bluetooth. Me conecta todo perfecto y funciona bien, el problema es que pasado un tiempo, unas veces antes otras después, el bluetooth deja de funcionar hasta que lo quitas y vuelves a poner. Me pasa con la versión 7.3.1 de miui. Antes no me pasaba. Tenía la mi Band 1 y funcionaba perfecta. Al actualizar a esta versión deja de notificar al cabo de un tiempo. Tengo la mi Band 2 y lo mismo.
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando parecido. Cada poco se desconecta y me quedo sin las notificaciones de mi band. Con un manos libres que tengo también pasa. He leído que es problema de la radio, que flasheando la última conocida que funciona bien se arregla. Pero a mi me sigue pasando igual. Tengo la última ROM de ángel & diamonds 7.3.2
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo problemas con el bluetooth. Me conecta todo perfecto y funciona bien, el problema es que pasado un tiempo, unas veces antes otras después, el bluetooth deja de funcionar hasta que lo quitas y vuelves a poner. Me pasa con la versión 7.3.1 de miui. Antes no me pasaba. Tenía la mi Band 1 y funcionaba perfecta. Al actualizar a esta versión deja de notificar al cabo de un tiempo. Tengo la mi Band 2 y lo mismo.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() No puedo ni usar el moto360 ya que a la que me doy cuenta esta desconectado y el bluetooth deja de responder... Intentare flashear otra rom aver si lo soluciono |
|
|
||||
|
||||
|
Sorry. No me di cuenta que estaba en el foro del 3. Yo tengo el 2 pero me pasa lo mismo
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer probe una cosa y de momento funciona bien el bluetooth, llevo la rom epic plus 7-7-16, El smarthlock no le he añadido como dispositivo de confianza, y luego he entrado a seguridad-permisos-cambiar la conectividad- y he restringido las aplicaciones que tenia para modificar la conectividad del bluetooth. Seguire probando pero ayer lo tuve 2 horas con bluetooth y sin problemas, antes no estaba ni 10 minutos.
|