|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo les pedi que me explicaran el por que ponen envio inmediato y me dicen que es un error de la pagina y que no lo espere recibir maximo en 10 dias laborables. Que tampoco, pq si lo pedi hoy y tengo fecha prevista del 16. Pero bueno.
Última edición por gehnna Día 01/08/16 a las 16:56:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ir cambiando, ademas siempre lo mandan antes de lo previsto, seguramente lo tengas el 12!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el día 23 de julio, sábado, por la mañana. El día 26 me dijeron "High five! Your order has been shipped..."
Fecha prevista de entrega el 2 de agosto. Desde entonces, ninguna noticia hasta hoy (ningún mail de cuando llega, ninguna llamada del repartidor), pero a mitad mañana me he encontrado con un bonito paquete encima de mi mesa con el one plus 3. Bravo por Oneplus |
|
|
||||
|
||||
|
Por chat me han dicho que el tiempo de proceso para ambos envíos es de 3 dias máximo, y luego el envio estandar de 9 dias máximo, envio express de 5 días max.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que el trayecto Barcelona-Granada tardará por lo menos un día más, y a la mañana siguiente será el reparto. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio 3:11 exactamente también. Yo estoy convencido de que van todos juntos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas que lo tiene. Ahora a acostumbrarme a Android. Siempre he tenido ios y esto es un mundo nuevo.
El rato que lo estoy toqueando muy bien. Va como un tiro Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenass!
Al fin parece que me lo envian ![]() Pone que lo recibire el dia 9, pero estoy seguro de que este miercoles 3 o jueves 4 lo tengo aqui. Pedido el lunes 25, envio gratuito. |
|
|
||||
|
||||
|
Podris poner el link del chat de oneplus?
O alguien que lo pidiera por envio normal....que diga los dias exactos que le tardo?? Última edición por zubeqtllevo Día 01/08/16 a las 20:47:11. |
|
|