|
||
|
|
||||
|
||||
|
por que a mi que el viernes estaba en bcn me despierto hoy y todavia sigue alla?...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tuve que cancelar el pedido del sabado y lo acabo de volver a pedir, puesta en marcha prevista para el dia 11 de agosto. 11 dias en preparar el pedido????¿ joer. Entrega en Barcelona prevista para el 16, envio normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre el 29 al medio dia y me pone que la fecha prevista es el dia 10. Sabéis si se suelen cumplir estas fechas???
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso se han adelantado un día
Enviado desde mi Z500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está aquí!!!
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llamar el mensajero que sobre las 13 vienen a entregarlo!! Que ganas!
Por cierto, lo pedí el sábado 23/07 por la noche, según la web de oneplus me lo deberían entregar mañana así que un día de adelanto, que veo que es normal en otros casos, se curan en salud los de oneplus. Pues tendré que decir adiós a mi nexus 5, que estaba encantado con él pero hace un mes o así que tanto el volumen general como en llamadas se escuchaba muy bajo y ya tocaba. Creo que el móvil me va a gustar mucho, lo único el tamaño, que yo era de los de tope 5" y al final mira... jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias,
Me acaba de llamar el repartidor y en 30 minutos lo entrega! Al colgar justo me ha llegado el mail de DHL avisando que está en reparto. ![]() El mío fue enviado el martes de la semana pasada por envío normal y pedido el día 22 de Julio. ¡Feliz semana ! ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
bueno,pues me ha cambiado el estado de mi one plus a processing desde el anterior martes que lo pedi aún me cambio hoy,signbifica eso que ya lo sacaran de almacen hoy?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más pedido hoy (envío normal).
También marcan el día 11 como el de envío. En mi caso mejor, que el 8 y el 9 no estoy en casa, y veo que está tomando unos 8 días en llegar desde el pago. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone en DHL entrega durante el dia de hoy. Pedido el 22 de julio. En la página de Oneplus pone el 2 de agosto. Ya veremos.
Última edición por pe46 Día 01/08/16 a las 12:22:56. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de pedir un soft gold y por tardar una horilla desde que lo meti en la cesta ahora me pone que sale en 8 dias en vez de los 5 que me marcaba a primera hora +.+
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me lo han traído aún!! Estoy que me subo por laa paredes jajaja espero que me lo traigan antes de comer
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión graphite,pone que sale con envío inmediato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola! Vengo a actulizar la info sobre mi pedido: me lo acaban de enviar. la web dice que llegará el día 9...
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio aún no me lo envían pedido el 27 a las 00.30
|