|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando instalarla por probar (si veo algún fallo pondré la oficial), pero estoy atascado en el paso 5. Conecto en modo fastboot, le doy a cualquier tecla en la ventana de comandos y me sale:
Presione una tecla para continuar . . . ... FAILED (remote: unknown command) finished. total time: 0.005s Hecho! ahora abre MiFlash y dale a REFRESH Pulsa cualquier tecla para cerrar esta ventana No se apaga la pantalla ni queda el led rojo parpadeando. ¿Qué hago mal? Los drivers están instalados (detecta el móvil bien), tengo la depuración activada y es un Windows 10 64 bits. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando instalarla por probar (si veo algún fallo pondré la oficial), pero estoy atascado en el paso 5. Conecto en modo fastboot, le doy a cualquier tecla en la ventana de comandos y me sale:
Presione una tecla para continuar . . . ... FAILED (remote: unknown command) finished. total time: 0.005s Hecho! ahora abre MiFlash y dale a REFRESH Pulsa cualquier tecla para cerrar esta ventana No se apaga la pantalla ni queda el led rojo parpadeando. ¿Qué hago mal? Los drivers están instalados (detecta el móvil bien), tengo la depuración activada y es un Windows 10 64 bits. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hice todos los pasos y me sale "Espacio de almacenamiento insuficiente para procesar este comando.(0x80070008: Max buffer sector is 256)"
edito: ahora no me va el wifi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya pedí el desbloqueo, ya puesto le voy a meter mano totalmente, recovery modificado, rom de xiaomi eu y root. Y xposed si ya se puede. Lo malo esperar 1 o 2 semanas a que llegue el mensaje y si les da por concederlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El codigo de desbloqueo a mi me llego en 2-3 dias... aunque aún no lo he desbloqueado (ya me venia con esta rom y de momento voy a seguir probando con ella)
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Da igual que el código llegue en otro móvil, no? La cuenta Mi la hice desde el 3s y cuando solicité el código tenía la sim, pero ahora estoy usando mi antiguo móvil hasta que pueda cambiar la rom. Es que no sé si llega un código que es para desbloquear, es un sms simplemente de aviso para hacer el proceso desde una app o algo así. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Da igual que el código llegue en otro móvil, no? La cuenta Mi la hice desde el 3s y cuando solicité el código tenía la sim, pero ahora estoy usando mi antiguo móvil hasta que pueda cambiar la rom. Es que no sé si llega un código que es para desbloquear, es un sms simplemente de aviso para hacer el proceso desde una app o algo así.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, el link desaparecio precisamente por tratarse de una Custom Rom Rusa, esta es la susodicha ROM GLOBAL que estan instalando los vendedores de Aliexpress, y como han comentado tiene diversos bugs... mi recomendación es esperar a MIUI 8 y cruzar los dedos para que liberen una verdadera ROM GLOBAL OFICIAL.
Saludos a todos. Pd. Aqui hay 2 peticiones para que suelten la ROM GLOBAL OFICIAL: http://en.miui.com/thread-314429-1-1.html http://en.miui.com/thread-320113-1-1.html Voten en ambas, o en las que encuentren, el chiste es tener la OFICIAL para el mes de Agosto XD Última edición por JSRBV Día 02/08/16 a las 18:19:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha tardado un par de días sólo el sms de desbloqueo, mucho más rápido de lo que pensaba. Voy a ponerme e modificar todo lo posible, ya vendré al foro a ver cómo de desbrickea XD
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que volver a hacerlo y ahora tras encenderlo y escoger idioma meto el Gmail y al aceptar términos y condiciones me sale error, os dejo una foto haber si alguien sabe como solucionarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, por más que lo intento, no consigo instalar la ROM global, por este método. He probado tanto en W7 como en W10. Cuando no me sale lo de espacio de almacenamiento insuficiente, me sale algo que empieza por send, que ahora no recuerdo exactamente el mensaje , pero no la consigo instalar.
En cambio instalar encima la ROM oficial chino/inglés sí que me dejo, cosa que voy a tener que hacer, porque ahora mismo se ha quedado tonto, no va el Wifi y alguna cosa más. Es el tercer terminal Xiaomi que tengo y el sexto con MIUI y nunca había tenido estos problemas, tampoco había instalado nunca nada por fastboot ni por Miflash. Me parece que va a tocar esperar a que me llegue el mensaje con el código para desbloquear el bootloader, porque poco tiempo o nada tengo entre semana...
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, por más que lo intento, no consigo instalar la ROM global, por este método. He probado tanto en W7 como en W10. Cuando no me sale lo de espacio de almacenamiento insuficiente, me sale algo que empieza por send, que ahora no recuerdo exactamente el mensaje , pero no la consigo instalar.
En cambio instalar encima la ROM oficial chino/inglés sí que me dejo, cosa que voy a tener que hacer, porque ahora mismo se ha quedado tonto, no va el Wifi y alguna cosa más. Es el tercer terminal Xiaomi que tengo y el sexto con MIUI y nunca había tenido estos problemas, tampoco había instalado nunca nada por fastboot ni por Miflash. Me parece que va a tocar esperar a que me llegue el mensaje con el código para desbloquear el bootloader, porque poco tiempo o nada tengo entre semana... ![]() Sigue el mismo proceso pero usa este MiFlash: https://mega.nz/#!PMZkRYTR!v4z-ZAE6j...KNx_fVmuMAwKZg |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final resulta que esa ROM retirada que tienes era "una beta", la nueva actualización ya ha salido como oficial el la web de MIUI así que puedes actualizar o instalarla desde 0 descargandola desde aquí: http://en.miui.com/download-303.html
![]() ¿Pero está en inglés o mantiene el multilenguaje? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||