|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi 3S Xiaomi Redmi 3S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar la ROM Global para el Xiaomi Redmi 3S
Os paso este tutorial para instalar la ROM Global OFICIAL para el Xiaomi Redmi 3S; que en mi opinión, es muy completo y que está muy bien detallado como se tiene que hacer, paso a paso.
Actualizo el tutorial con la ROM Global Oficial Salu2. Si alguien tiene problemas con los drivers probad con esta versión de MiFlash Última edición por gtrabal Día 12/08/16 a las 00:14:10. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a gtrabal su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo con el mi fijo
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por compartir voy a intentarlo pq le he comprado a mi madre este movil. Y necesitaba una global multilenguaje con lite mode!
Y tenemos subforooo!!! biennn
|
|
|
||||
|
||||
|
vale para el xiamo 3s PRO?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el 3s pro tendrá subforo o nos apañamos con éste?
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. He seguido el tutorial al pie de la letra y todo iba de lujo hasta el segundo 32 en el que me ha aparecido un mensaje de espacio insuficiente. ¿Alguien sabe a qué es debido? De momento he podido arrancar el móvil,aunque ahora no me funciona la wifi. ¿Será necesario desbloquear el bootloader?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el 3s pro no existe, al que decimos pro es solo el 3s pero con 3 gb de ram y 32 gb de almacenamiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
a) - Redmi 3S = 2GB+16GB b) - Redmi 3S Pro = 3GB+32GB Los podéis ver en las diferentes tiendas, tienen los dos modelos a disposición del público. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es el mismo modelo, eso que ponen las tiendas es marketing. Por esa regla de 3 habría el Xiaomi Redmi Note 3 Pro de 2/16 gb y el Xiaomi Redmi Note 3 Pro Pro de 3/32gb, no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo unicamente quiero hacerles la mención para que puedan cambiar el titulo de este thread, ya que la ROM que indicas no es la OFICIAL, esto para que los usuarios no se vayan con la finta, la unica ROM oficial por el momento es la que viene con idioma Chino - Ingles, Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pase del paso 6 al 9 sin copiar ninguna ruta de dirección. Si al abrir Miflash te sale COM01 (me salio a mi) y metí la carpeta de la ROM donde pone Browser que descargamos al principio y ya le di a flash all abajo y flash y ya empezó a instalar |
|
|
||||
|
||||
|
Yo unicamente quiero hacerles la mención para que puedan cambiar el titulo de este thread, ya que la ROM que indicas no es la OFICIAL, esto para que los usuarios no se vayan con la finta, la unica ROM oficial por el momento es la que viene con idioma Chino - Ingles, Saludos.
![]() Oficial es, ya que parece ser que salió de allí y hasta el link es de miui.com, no es ninguna modificación ni similar. Ahora bien, si la sacaron y al poco borraron el post donde se publicó, puede ser por varias razones, desde que fue una filtración y aún no querian sacarla, hasta que por cualquier motivo la descartasen y se quede ahí olvidada, sin actualizaciones ni nada. Por desgracia hasta que no salga una actualización OTA, si es que tiene, no podremos verlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, debes seguir el tutorial, tengo el bootloader bloqueado,
Yo pase del paso 6 al 9 sin copiar ninguna ruta de dirección. Si al abrir Miflash te sale COM01 (me salio a mi) y metí la carpeta de la ROM donde pone Browser que descargamos al principio y ya le di a flash all abajo y flash y ya empezó a instalar ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||