ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Note ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/07/16, 13:07:42
Array

[xs_avatar]
xixarra xixarra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
Hola, sí flasheas la oficial desde hace una temporada te bloquea el bootloader sí..Sl2.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Hace poco tuve la última Global Oficial, y no me lo cerró :

Volví a MIUI 8 Dev xiaomi. eu sin problemas

¿Como una Global Oficial puede tener un bug TAN grande como el NO poder realizar capturas de pantalla? ¿Y ni se inmutan en corregirlo?

Viejo 31/07/16, 21:20:19
Array

[xs_avatar]
tuckor07 tuckor07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 6/64gb
pa vernos mataoooo!!!!
Responder Con Cita
Viejo 31/07/16, 22:53:47
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xixarra Ver Mensaje
Hace poco tuve la última Global Oficial, y no me lo cerró :

Volví a MIUI 8 Dev xiaomi. eu sin problemas

¿Como una Global Oficial puede tener un bug TAN grande como el NO poder realizar capturas de pantalla? ¿Y ni se inmutan en corregirlo?
yo llevo la global oficial estable y puedo hacer capturas con los botones como cualquier android. con el toggle no he probado
Responder Con Cita
Viejo 01/08/16, 02:31:52
Array

[xs_avatar]
xixarra xixarra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Mi4
 Cita: Originalmente Escrito por prinnova Ver Mensaje
yo llevo la global oficial estable y puedo hacer capturas con los botones como cualquier android. con el toggle no he probado
Pues te aseguro que en mi caso no había manera. Y la ROM la instalé por Fastboot con Wipe All. Más limpia imposible. Y me daba error al realizar captura con los botones
Viejo 01/08/16, 07:14:02
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Ejemplo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-08-01-07-12-40_com.android.settings.jpg (46.7 KB, 24 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 01/08/16, 14:17:14
Array

[xs_avatar]
Aidpak Aidpak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi mi note lte
Tengo una rom kitkat que iba de muerte hasta que me ha empezado a dar problemas los servicios de google.
Me gustaría instalar una para solucionar esto. Cual recomendais instalar, la. eu o le meto una global.
Gracias

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/08/16, 17:06:19
Array

[xs_avatar]
cool82 cool82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi Note 64GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Aidpak Ver Mensaje
Tengo una rom kitkat que iba de muerte hasta que me ha empezado a dar problemas los servicios de google.
Me gustaría instalar una para solucionar esto. Cual recomendais instalar, la. eu o le meto una global.
Gracias

Que Rom llevas?. Yo llevo la 5.12.11 y me ha pasado lo mismo que a ti con los servicios de google. Me daba un consumo de batería que era una locura y lo he logrado solucionar parcialmente desinstalando las actualizaciones de los servicios de google.
Digo que lo he solucionado parcialmente porque cuando pongo el maps me salta un mensaje diciendo que debo actualizar los servicios de google pero el maps funciona sin problemas....así que....
Yo me he quedado con esta versión porque me funcionaba todo perfecto y había leido de muchos bugs al pasar a android 6.0 con Miui V7......Ahora con Miui 8 parece que va mejor....así que en breve daré el salto.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/16, 17:08:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cool82 Ver Mensaje
Que Rom llevas?. Yo llevo la 5.12.11 y me ha pasado lo mismo que a ti con los servicios de google. Me daba un consumo de batería que era una locura y lo he logrado solucionar parcialmente desinstalando las actualizaciones de los servicios de google.
Digo que lo he solucionado parcialmente porque cuando pongo el maps me salta un mensaje diciendo que debo actualizar los servicios de google pero el maps funciona sin problemas....así que....
Yo me he quedado con esta versión porque me funcionaba todo perfecto y había leido de muchos bugs al pasar a android 6.0 con Miui V7......Ahora con Miui 8 parece que va mejor....así que en breve daré el salto.
Llevo la 5.8.28. Podrias explicarme un poco mas detalladamente los pasos k as realizado?
Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 01/08/16, 17:23:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Llevo la 5.8.28. Podrias explicarme un poco mas detalladamente los pasos k as realizado?
Un saludo

Entras en ajustes del teléfono, seleccionas abajo del todo en aplicaciones instaladas.
Ahora, en la pestaña de "Todas" buscas "Servicios de Google Play"(estan ordenadas por orden alfabetico) y pulsas en servicios de google play. Una vez dentro te deben aparecer dos botones abajo del todo que ponen "fin" y "desinstalar"....dale a desinstalar y se desinstalaran las actualizaciones de los servicios de google play.
Una vez hecho esto, reinicia el telefono.
Te aviso que el mismo problema tambien lo ha tenido un familiar mio con un Mi4 y en su rom no le permitía desinstalar (los botones no salian iluminados) y a tenido que cambiar la rom.
Tambien decirte que el tanto porciento de uso de bateria de los servicios de google te irá bajando poco a poco y que esos valores se reinician cuando ya cargaste la bateria denuevo y desconectas el movil del cargador con un 100%.
El % de uso de batería de los servicios de google suele estar en un 1% y no más del 5%.
Espero haberme explicado bien....
Responder Con Cita
Viejo 01/08/16, 17:24:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entras en ajustes del teléfono, seleccionas abajo del todo en aplicaciones instaladas.
Ahora, en la pestaña de "Todas" buscas "Servicios de Google Play"(estan ordenadas por orden alfabetico) y pulsas en servicios de google play. Una vez dentro te deben aparecer dos botones abajo del todo que ponen "fin" y "desinstalar"....dale a desinstalar y se desinstalaran las actualizaciones de los servicios de google play.
Una vez hecho esto, reinicia el telefono.
Te aviso que el mismo problema tambien lo ha tenido un familiar mio con un Mi4 y en su rom no le permitía desinstalar (los botones no salian iluminados) y a tenido que cambiar la rom.
Tambien decirte que el tanto porciento de uso de bateria de los servicios de google te irá bajando poco a poco y que esos valores se reinician cuando ya cargaste la bateria denuevo y desconectas el movil del cargador con un 100%.
El % de uso de batería de los servicios de google suele estar en un 1% y no más del 5%.
Espero haberme explicado bien....
Pues a mi no me deja desinstalar las actualizaciones. Menudo rollo

Responder Con Cita
Viejo 01/08/16, 17:27:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues a mi no me deja desinstalar las actualizaciones. Menudo rollo

ah¡¡¡ espera....antes de cambiar la rom mi familiar, se las desinstalé bajando un desinstalador de google play y mediante esa app pudimos hacerlo.
Eres Root?
Responder Con Cita
Viejo 01/08/16, 17:28:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ah¡¡¡ espera....antes de cambiar la rom mi familiar, se las desinstalé bajando un desinstalador de google play y mediante esa app pudimos hacerlo.
Eres Root?
Si soy root. Pero si desinstalo las actualizaciones no se volverá a actualizar automáticamente?

Responder Con Cita
Viejo 01/08/16, 17:39:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, yo lo llevo así hace por lo menos 1 mes y te avisa con ciertas apps de google pero no lo hace automaticamente. (por supuesto, tengo las actualizaciones automaticas desactivadas en google play)
Mi familiar cambio de rom, porque la versión que se le quedó de los servicios de google era muy antigua y le saltaban notificaciones con todas las aplicaciones de google....a mi solo me lo hace con maps...pero youtube, gmail y demñas que son las que más uso, no me dicen nada.
Busca en google play " Removedor de Aplicaciones " que sale con un icono en rojo con un cubo de basura y prueba.
Debes darle permisos root a la app antes de usarla y despues, no tiene perdida...es facil de usar.
Por lo menos prueba y si tienes suerte no te hará falta cambiar la rom tan rapido o te permitirá seguir usando el movil mientras que encuentras una rom que te convenza...
Responder Con Cita
Viejo 01/08/16, 19:17:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, yo lo llevo así hace por lo menos 1 mes y te avisa con ciertas apps de google pero no lo hace automaticamente. (por supuesto, tengo las actualizaciones automaticas desactivadas en google play)
Mi familiar cambio de rom, porque la versión que se le quedó de los servicios de google era muy antigua y le saltaban notificaciones con todas las aplicaciones de google....a mi solo me lo hace con maps...pero youtube, gmail y demñas que son las que más uso, no me dicen nada.
Busca en google play " Removedor de Aplicaciones " que sale con un icono en rojo con un cubo de basura y prueba.
Debes darle permisos root a la app antes de usarla y despues, no tiene perdida...es facil de usar.
Por lo menos prueba y si tienes suerte no te hará falta cambiar la rom tan rapido o te permitirá seguir usando el movil mientras que encuentras una rom que te convenza...
Pero tengo que desinstalar los serivios de google o el propio google play.
Y como desactivo las actualizaciones de google play?

Responder Con Cita
Viejo 01/08/16, 20:01:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero tengo que desinstalar los serivios de google o el propio google play.
Y como desactivo las actualizaciones de google play?

Desistalas solo los servicios de google play.
Para desactivar las actualizaciones automaticas de google play, entra en google play ( playstore) y pincha en las tres rallitas horizontales que salen arriba a la izquierda.
Ahí sale tu cuenta y si bajas podrás ver casi abajo del todo "ajustes".
En ajustes/general pinchas en actualizar automaticamente y te salen las diferentes opciones.
selecciona "no actualizar las aplicaciones automaticamente " y ya esta.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/16, 20:48:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Desistalas solo los servicios de google play.
Para desactivar las actualizaciones automaticas de google play, entra en google play ( playstore) y pincha en las tres rallitas horizontales que salen arriba a la izquierda.
Ahí sale tu cuenta y si bajas podrás ver casi abajo del todo "ajustes".
En ajustes/general pinchas en actualizar automaticamente y te salen las diferentes opciones.
selecciona "no actualizar las aplicaciones automaticamente " y ya esta.
Pero entonces no se actualizará automaticamente ninguna aplicación verdad?

Responder Con Cita
Viejo 01/08/16, 20:52:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero entonces no se actualizará automaticamente ninguna aplicación verdad?

No se actualiza ninguna....después en los ajustes de google play puedes poner que te notifique cuando salgan actualizaciones de las aplicaciones y tu ya decides cual actualizar.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/16, 21:08:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok. Pero no me queda claro una cosa. Tengo que desinstalar las actualizaciones o la aplicación. Por que la aplicacion esa del cubo rojo me da la opcion de desinstalar la aplicacion pero no veo para desinstalar las actualizaciones
Pero tengo una última duda. Si los desinstalo? Como se volveran a instalar?

Responder Con Cita
Viejo 01/08/16, 21:30:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok. Pero no me queda claro una cosa. Tengo que desinstalar las actualizaciones o la aplicación. Por que la aplicacion esa del cubo rojo me da la opcion de desinstalar la aplicacion pero no veo para desinstalar las actualizaciones
Pero tengo una última duda. Si los desinstalo? Como se volveran a instalar?

Aunque le des a desistalar, solo te desistala las actualizaciones ya que yo se lo hice al Mi4 y solo desinstaló las actualizaciones.
Después puedes volver a instalarlas cuando te salga el aviso al abrir el google maps por ejemplo...como me pasa a mi, solo que yo paso de actualizarlas ya que probé a actualizar denuevos los servicios de google y volvió el problema.
Estoy viendo que esto me da para hacer un nuevo tuto en mi canal de youtube...jejeje...
Responder Con Cita

Viejo 01/08/16, 22:50:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aunque le des a desistalar, solo te desistala las actualizaciones ya que yo se lo hice al Mi4 y solo desinstaló las actualizaciones.
Después puedes volver a instalarlas cuando te salga el aviso al abrir el google maps por ejemplo...como me pasa a mi, solo que yo paso de actualizarlas ya que probé a actualizar denuevos los servicios de google y volvió el problema.
Estoy viendo que esto me da para hacer un nuevo tuto en mi canal de youtube...jejeje...
He probado lo que me has dicho y he vuelto a actualizar. El maps no me ubicaba. Me decia que o actualizaba o nanai de la china. Una pena.
Esto me esta comando

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Note > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Note

Hora actual: 04:23:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /