|
||
|
|
||||
|
||||
|
Volví a MIUI 8 Dev xiaomi. eu sin problemas ¿Como una Global Oficial puede tener un bug TAN grande como el NO poder realizar capturas de pantalla? ¿Y ni se inmutan en corregirlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
pa vernos mataoooo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo la global oficial estable y puedo hacer capturas con los botones como cualquier android. con el toggle no he probado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te aseguro que en mi caso no había manera. Y la ROM la instalé por Fastboot con Wipe All. Más limpia imposible. Y me daba error al realizar captura con los botones
|
||||
|
||||
|
Tengo una rom kitkat que iba de muerte hasta que me ha empezado a dar problemas los servicios de google.
Me gustaría instalar una para solucionar esto. Cual recomendais instalar, la. eu o le meto una global. Gracias Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Digo que lo he solucionado parcialmente porque cuando pongo el maps me salta un mensaje diciendo que debo actualizar los servicios de google pero el maps funciona sin problemas....así que.... Yo me he quedado con esta versión porque me funcionaba todo perfecto y había leido de muchos bugs al pasar a android 6.0 con Miui V7......Ahora con Miui 8 parece que va mejor....así que en breve daré el salto. |
|
|
||||
|
||||
|
Que Rom llevas?. Yo llevo la 5.12.11 y me ha pasado lo mismo que a ti con los servicios de google. Me daba un consumo de batería que era una locura y lo he logrado solucionar parcialmente desinstalando las actualizaciones de los servicios de google.
Digo que lo he solucionado parcialmente porque cuando pongo el maps me salta un mensaje diciendo que debo actualizar los servicios de google pero el maps funciona sin problemas....así que.... Yo me he quedado con esta versión porque me funcionaba todo perfecto y había leido de muchos bugs al pasar a android 6.0 con Miui V7......Ahora con Miui 8 parece que va mejor....así que en breve daré el salto. ![]() Un saludo Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora, en la pestaña de "Todas" buscas "Servicios de Google Play"(estan ordenadas por orden alfabetico) y pulsas en servicios de google play. Una vez dentro te deben aparecer dos botones abajo del todo que ponen "fin" y "desinstalar"....dale a desinstalar y se desinstalaran las actualizaciones de los servicios de google play. Una vez hecho esto, reinicia el telefono. Te aviso que el mismo problema tambien lo ha tenido un familiar mio con un Mi4 y en su rom no le permitía desinstalar (los botones no salian iluminados) y a tenido que cambiar la rom. Tambien decirte que el tanto porciento de uso de bateria de los servicios de google te irá bajando poco a poco y que esos valores se reinician cuando ya cargaste la bateria denuevo y desconectas el movil del cargador con un 100%. El % de uso de batería de los servicios de google suele estar en un 1% y no más del 5%. Espero haberme explicado bien.... |
|
|
||||
|
||||
|
Entras en ajustes del teléfono, seleccionas abajo del todo en aplicaciones instaladas.
Ahora, en la pestaña de "Todas" buscas "Servicios de Google Play"(estan ordenadas por orden alfabetico) y pulsas en servicios de google play. Una vez dentro te deben aparecer dos botones abajo del todo que ponen "fin" y "desinstalar"....dale a desinstalar y se desinstalaran las actualizaciones de los servicios de google play. Una vez hecho esto, reinicia el telefono. Te aviso que el mismo problema tambien lo ha tenido un familiar mio con un Mi4 y en su rom no le permitía desinstalar (los botones no salian iluminados) y a tenido que cambiar la rom. Tambien decirte que el tanto porciento de uso de bateria de los servicios de google te irá bajando poco a poco y que esos valores se reinician cuando ya cargaste la bateria denuevo y desconectas el movil del cargador con un 100%. El % de uso de batería de los servicios de google suele estar en un 1% y no más del 5%. Espero haberme explicado bien.... ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eres Root? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, yo lo llevo así hace por lo menos 1 mes y te avisa con ciertas apps de google pero no lo hace automaticamente. (por supuesto, tengo las actualizaciones automaticas desactivadas en google play)
Mi familiar cambio de rom, porque la versión que se le quedó de los servicios de google era muy antigua y le saltaban notificaciones con todas las aplicaciones de google....a mi solo me lo hace con maps...pero youtube, gmail y demñas que son las que más uso, no me dicen nada. Busca en google play " Removedor de Aplicaciones " que sale con un icono en rojo con un cubo de basura y prueba. Debes darle permisos root a la app antes de usarla y despues, no tiene perdida...es facil de usar. Por lo menos prueba y si tienes suerte no te hará falta cambiar la rom tan rapido o te permitirá seguir usando el movil mientras que encuentras una rom que te convenza... |
|
|
||||
|
||||
|
No, yo lo llevo así hace por lo menos 1 mes y te avisa con ciertas apps de google pero no lo hace automaticamente. (por supuesto, tengo las actualizaciones automaticas desactivadas en google play)
Mi familiar cambio de rom, porque la versión que se le quedó de los servicios de google era muy antigua y le saltaban notificaciones con todas las aplicaciones de google....a mi solo me lo hace con maps...pero youtube, gmail y demñas que son las que más uso, no me dicen nada. Busca en google play " Removedor de Aplicaciones " que sale con un icono en rojo con un cubo de basura y prueba. Debes darle permisos root a la app antes de usarla y despues, no tiene perdida...es facil de usar. Por lo menos prueba y si tienes suerte no te hará falta cambiar la rom tan rapido o te permitirá seguir usando el movil mientras que encuentras una rom que te convenza... ![]() Y como desactivo las actualizaciones de google play? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para desactivar las actualizaciones automaticas de google play, entra en google play ( playstore) y pincha en las tres rallitas horizontales que salen arriba a la izquierda. Ahí sale tu cuenta y si bajas podrás ver casi abajo del todo "ajustes". En ajustes/general pinchas en actualizar automaticamente y te salen las diferentes opciones. selecciona "no actualizar las aplicaciones automaticamente " y ya esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Desistalas solo los servicios de google play.
Para desactivar las actualizaciones automaticas de google play, entra en google play ( playstore) y pincha en las tres rallitas horizontales que salen arriba a la izquierda. Ahí sale tu cuenta y si bajas podrás ver casi abajo del todo "ajustes". En ajustes/general pinchas en actualizar automaticamente y te salen las diferentes opciones. selecciona "no actualizar las aplicaciones automaticamente " y ya esta. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se actualiza ninguna....después en los ajustes de google play puedes poner que te notifique cuando salgan actualizaciones de las aplicaciones y tu ya decides cual actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Pero no me queda claro una cosa. Tengo que desinstalar las actualizaciones o la aplicación. Por que la aplicacion esa del cubo rojo me da la opcion de desinstalar la aplicacion pero no veo para desinstalar las actualizaciones
Pero tengo una última duda. Si los desinstalo? Como se volveran a instalar? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Pero no me queda claro una cosa. Tengo que desinstalar las actualizaciones o la aplicación. Por que la aplicacion esa del cubo rojo me da la opcion de desinstalar la aplicacion pero no veo para desinstalar las actualizaciones
Pero tengo una última duda. Si los desinstalo? Como se volveran a instalar? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Después puedes volver a instalarlas cuando te salga el aviso al abrir el google maps por ejemplo...como me pasa a mi, solo que yo paso de actualizarlas ya que probé a actualizar denuevos los servicios de google y volvió el problema. Estoy viendo que esto me da para hacer un nuevo tuto en mi canal de youtube...jejeje... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque le des a desistalar, solo te desistala las actualizaciones ya que yo se lo hice al Mi4 y solo desinstaló las actualizaciones.
Después puedes volver a instalarlas cuando te salga el aviso al abrir el google maps por ejemplo...como me pasa a mi, solo que yo paso de actualizarlas ya que probé a actualizar denuevos los servicios de google y volvió el problema. Estoy viendo que esto me da para hacer un nuevo tuto en mi canal de youtube...jejeje... ![]() Esto me esta comando Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |