LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/16, 02:13:05
Array

[xs_avatar]
mardex mardex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Hay un firmware que se mete que hace que el teléfono arranque pero funcionando muy lento... Desactiva núcleos y deja sólo 1 encendido. Con eso puedes recuperar las fotos.

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 01/08/16, 02:38:06
Array

[xs_avatar]
Voltio42 Voltio42 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus <- Nexus 4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por mardex Ver Mensaje
Hay un firmware que se mete que hace que el teléfono arranque pero funcionando muy lento... Desactiva núcleos y deja sólo 1 encendido. Con eso puedes recuperar las fotos.

Recuperar las fotos seria lo ideal, cual es ese firmware? Lo estoy buscando por el foro pero no lo he encontrado compañero.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/16, 02:58:44
Array

[xs_avatar]
mardex mardex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por Voltio42 Ver Mensaje
Recuperar las fotos seria lo ideal, cual es ese firmware? Lo estoy buscando por el foro pero no lo he encontrado compañero.
https://m.reddit.com/r/lgg4/comments...le_tool_guide

Responder Con Cita
Viejo 03/08/16, 10:53:37
Array

[xs_avatar]
line6 line6 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Personal
Llevo meses leyendo este post, y los 60X que han caído (que son 3 o 4) son casualmente de reparaciones, reparaciones probablemente mal efectuadas ya que alguna de estas placas 60X llevaban poco tiempo desde que fueron reemplazadas.
Espero que Lg no esté poniendo placas reparadas de las series 5XX y con la numeración modificada, ya que como digo no veo teléfonos comprados con placas 60X de serie con esta averia, teniendo en cuenta que estamos ya en el mes de agosto...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/08/16, 10:55:00
Array

[xs_avatar]
jmpantani jmpantani no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro Azul
Tu operador: Vodafone
Buenas a todo el mundo,
Antes de comentar nada quiero deciros que esta es una opinion personal y no pretendo ser alarmista.

Os cuento un poco la historia...

Tras 2 años con mi lg g2 (uso intensivo. Lo utiliza un familiar actualmente, rooteado y con bateria de serie, no ha dao ni un problema y eso que le hice perrerias. Rl cabron aguanta hoy en dia mas bateria tras dos años que mi g4 actual), me pase al g4 en junio de 2015.

Recomende el g4 a varios amigos que se lo compraron durante el año pasado.pues bien de 4 terminales (uno es el mio), han petado todos con el mismo sintoma de bootloop.

Los num de serie son 505(2) 506 y 507.

El ultimo en caer por primera vez fue el mio (serie 505). Lo peor no es que a todos nos haya pasao una vez, si no que a dos de ellos les ha pasado 2 veces con placas nuevas 605 y 607 en menos de 2 meses tras la primera reparacion
reparacion.

Vivimos en el sur, sevilla y casualmente las nuevas placas 605 607 y la mia antigua 505 han caido desde finales de junio hasta la semana pasada.

Donde quiero llegar...

1. Es un fallo de arquitectura o componentes (soldaduras) independiente de la placa

2. Casualidad que caigan por segunda vez placas nuevas en menos de 2 meses en sevilla con la freskita?

3. Todos teniamos el boot abierto, de hecho el mio cayo tan solo 2 dias despues de abrirlo y meterle simple kernel y tom assics

4. No tenemos la esperanza de que no vuelva a pasar

5. El mio esta en reparacion y espero no me den problemas de tener el boot abierto. (mis amigos no lo tuvieron)

Saquen sus conclusiones...

Pd. Bendito g2

Pd2. Posteado tamb en otro hilo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/16, 15:12:24
Array

[xs_avatar]
Adriancillo Adriancillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G4 STOCK / NEXUS 7 2012 32gb WiFi+3g/ASUS T100
Tu operador: Amena
Pues el viernes pasao se llevaron mi g4 y hoy he llamao pa ver como iba y me han dicho que le han cambiao la placa base... en fin.... veremos a ver cuanto tiempo tardare en volver a mandarlo porque la pantalla la tenia quemada....

Ya os dire que placa me han puesto y a ver que tal va....

un saludo !!
Viejo 03/08/16, 16:57:26
Array

[xs_avatar]
tonitzu tonitzu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: DigiMobil
Otros mas por aqui con el problemita. El telefono ha vuelto con la placa base cambiada de un 505 a 607. Tambien el Imei. Tenia un año de uso. Han tardado 10 dias. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/08/16, 18:26:41
Array

[xs_avatar]
JCJMC JCJMC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1 - Nexus 10 - Samsung Tab S2
Tu operador: Pepephone
Se están luciendo, que desastre LG, está claro que las nuevas placas de nuevas no tienen nada, son refritos o más bien chapuzas. Nunca mas LG.
El mió tiene una placa 605, que ha durado mes y medio.

Última edición por JCJMC Día 03/08/16 a las 18:30:53.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/16, 18:30:50
Array

[xs_avatar]
gatoox gatoox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
Exacto. Después se quejan de que las ventas del G5 no han ido como esperaban jajajaja. Que se esperaban después de la pésima publicidad con el G4 y su muerte súbita. A lo menos debieron hacer un recall masivo de los equipos y cambiarlos por el nuevo modelo, por último de esa forma se hubiera sentido algo de preocupación hacia sus clientes, pero nada. Nunca más LG por acá y eso que el G4 me encantaba.

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/08/16, 18:55:44
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
De momento lg se ha quedado atrás.... Aunque a precios d atrás también.
Ya veremos como acaba esta historia de las placas, que tampoco parece muy masiva , no he leído artículos por las típicas páginas de reviews i tal.....con una queja general a nivel mundial o algo así......es posible que sea algo puntual y que los SAT dependiendo de donde son se portan mejor o peor.
A mí, que lo compré en lg directo, me pusieron una placa 606 (editado) , más actual y sigo leyendo que se ponen placas 605 o 607.....mientras reparen con boot abierto, sin costes, creo que por aquí, podemos estar contentos unos cuantos.
Desde luego que es una cagada, y con el g5 se han rematado solos.
Pero lovdel g5, creo q, nada tiene que ver con el g4 y sus placas, sinó que es un truño mal acabado, más pequeño, sigue con poca batería y poco útil su entorno friends.
A ver el siguiente al v10 y el g6 que se debe estar cocinando para reparar todo el fiasco.
Por mi parte, personalmente......no se que haré, pero gastar más de 500 en un móvil nuevo, creo que no.... Así que o lg o huawei o algún otro de los xinorris que ofrecen gama alta a precios contenidos, que la verdad, estoy seguro de algún modo se pagará..... Siempre siembre lo barato sale...con detalles baratos.
Salud2

Última edición por kacarot Día 04/08/16 a las 01:10:43.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/16, 21:28:22
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: honor 10
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Ya veremos como acaba esta historia de las placas, que tampoco parece muy masiva, yo , no he leído artículos por las típicas páginas de reviews i tal.....con una queja general a nivel mundial o algo así......es posible que sea algo puntual y que los SAT dependiendo de donde son se portan mejor o peor.
A mí, que lo compré en lg directo, me pusieron una placa 611, más actual y sigo leyendo que se ponen placas 605 o 607.....mientras reparen con boot abierto, sin costes, creo que por aquí, podemos estar contentos unos cuantos.
Pero nada tiene que ver con el g4 y sus placas, sinó que es un truño mal acabado, más pequeño, sigue con poca batería y poco útil su entorno friends.
A ver el siguiente al v10 y el g6 que se debe estar cocinando para reparar todo el fiasco.
Por mi parte, personalmente......no se que haré, pero gastar más de 500 en un móvil nuevo, creo que no.... Así que o lg o huawei o algún otro de los xinorris que ofrecen gama alta a precios contenidos, que la verdad, estoy seguro de algún modo se pagará..... Siempre siembre lo barato sale...con detalles baratos.
Salud2

solo es para ponerte un apunte no te pueden haber puesto una placa 611 porque los fabricados este mismo mes seran 608 ,de hecho el mio,comprado esta mañana,esta fabricado el dia 12 de julio de este año,y es 607

Última edición por titan83 Día 03/08/16 a las 21:30:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/16, 22:21:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por titan83 Ver Mensaje
solo es para ponerte un apunte no te pueden haber puesto una placa 611 porque los fabricados este mismo mes seran 608 ,de hecho el mio,comprado esta mañana,esta fabricado el dia 12 de julio de este año,y es 607
Pues tienes razón..... Tengo 606.... Joer mi alzheimer es galopante! Jejeje

Responder Con Cita
Viejo 05/08/16, 05:58:08
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Ya veremos como acaba esta historia de las placas, que tampoco parece muy masiva , no he leído artículos por las típicas páginas de reviews i tal.....con una queja general a nivel mundial o algo así......es posible que sea algo puntual y que los SAT dependiendo de donde son se portan mejor o peor.
A mí, que lo compré en lg directo, me pusieron una placa 606 (editado) , más actual y sigo leyendo que se ponen placas 605 o 607.....mientras reparen con boot abierto, sin costes, creo que por aquí, podemos estar contentos unos cuantos.
Pero lovdel g5, creo q, nada tiene que ver con el g4 y sus placas, sinó que es un truño mal acabado, más pequeño, sigue con poca batería y poco útil su entorno friends.
Salud2

Mira, cómo comiencen con bootloop en el G5, se va poner fina la cosa, de momento mi G4 aguantando y ya no tengo garantía debido a que en México sólo dan un año.

Estoy cagao, tanto, que le he dado a mi padre el G4 , el uso que le da es muy ligero asi que espero y le dure un poco

https://np.reddit.com/r/Android/comm...op_similar_to
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/16, 12:48:24
Array

[xs_avatar]
sanjuanma sanjuanma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 8 pro
Tu operador: Orange
Buenas

Acabo de sufrir la muerte súbita casi justo al año de comprarlo. La compra la realice en el corte ingles.

Creo que deberíamos realizar en común una queja ante la situación un terminal de 600 euros y que se muera de repente.

Lo primero que voy a realizar es una queja formal ante la OCU y luego otras a industria. Así hasta que alguien tome cartas en el asunto.

Por cierto mi numero de serie es un 506...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/16, 13:01:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Drumed Ver Mensaje
Mira, cómo comiencen con bootloop en el G5, se va poner fina la cosa, de momento mi G4 aguantando y ya no tengo garantía debido a que en México sólo dan un año.

Estoy cagao, tanto, que le he dado a mi padre el G4 , el uso que le da es muy ligero asi que espero y le dure un poco

https://np.reddit.com/r/Android/comm...op_similar_to
Vaya kagada monumental..... Como tmb le pase al g5, adiós a lg por unos años...

Responder Con Cita
Viejo 05/08/16, 15:23:35
Array

[xs_avatar]
jmpantani jmpantani no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro Azul
 Cita: Originalmente Escrito por jmpantani Ver Mensaje
Buenas a todo el mundo,
Antes de comentar nada quiero deciros que esta es una opinion personal y no pretendo ser alarmista.

Os cuento un poco la historia...

Tras 2 años con mi lg g2 (uso intensivo. Lo utiliza un familiar actualmente, rooteado y con bateria de serie, no ha dao ni un problema y eso que le hice perrerias. Rl cabron aguanta hoy en dia mas bateria tras dos años que mi g4 actual), me pase al g4 en junio de 2015.

Recomende el g4 a varios amigos que se lo compraron durante el año pasado.pues bien de 4 terminales (uno es el mio), han petado todos con el mismo sintoma de bootloop.

Los num de serie son 505(2) 506 y 507.

El ultimo en caer por primera vez fue el mio (serie 505). Lo peor no es que a todos nos haya pasao una vez, si no que a dos de ellos les ha pasado 2 veces con placas nuevas 605 y 607 en menos de 2 meses tras la primera reparacion
reparacion.

Vivimos en el sur, sevilla y casualmente las nuevas placas 605 607 y la mia antigua 505 han caido desde finales de junio hasta la semana pasada.

Donde quiero llegar...

1. Es un fallo de arquitectura o componentes (soldaduras) independiente de la placa

2. Casualidad que caigan por segunda vez placas nuevas en menos de 2 meses en sevilla con la freskita?

3. Todos teniamos el boot abierto, de hecho el mio cayo tan solo 2 dias despues de abrirlo y meterle simple kernel y tom assics

4. No tenemos la esperanza de que no vuelva a pasar

5. El mio esta en reparacion y espero no me den problemas de tener el boot abierto. (mis amigos no lo tuvieron)

Saquen sus conclusiones...

Pd. Bendito g2

Pd2. Posteado tamb en otro hilo

Ya me lo han entregado. Le han cambiado la placa por una 607. A ver cuanto dura...
Responder Con Cita
Viejo 05/08/16, 19:05:55
Array

[xs_avatar]
Relente Relente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9 PXL/ S20 FE/Mate 10
El mío lo recibí el viernes de la semana pasada, me vino cambiada la placa por una 607, una semana me ha durado

Esta mañana , tenía puesto el Knock code, al ir a encenderlo no se ha encendido. Apago y enciendo y hace el sonido de encender y la pantalla apagada. He quitado la batería , tratado de hacer hard con los botones y nada.

He pasado el aviso y estoy a la espera que pasen a recogerlo. La putada, aparte del tiempo sin el terminal,es que le tuve que quitar el protector de cristal templado y ahora lleva uno puesto a reparación y fijo se lo van a quitar.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/16, 11:57:41
Array

[xs_avatar]
Antoniojcc Antoniojcc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: POCO X6 PRO 5G - 12 / 512 GB
Ufff, estaba pensando en comprar un G3 o un G4, que están bien de precio en DVDAndorra, pero con estos sucesos no sé que hacer....
Responder Con Cita
Viejo 08/08/16, 13:29:51
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: honor 10
yo e pasado del g3 al g4 hace una semana, y es igual que el g3, pero mas rapido, y con una camara mucho mejor. ya habia leido lo de las muertes subitas antes de compralo, pero leas el foro del movil que sea, todos tienen algo, asique si falla, a tirar de garantia, que para eso esta

Última edición por titan83 Día 08/08/16 a las 13:33:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/08/16, 14:34:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por titan83 Ver Mensaje
yo e pasado del g3 al g4 hace una semana, y es igual que el g3, pero mas rapido, y con una camara mucho mejor. ya habia leido lo de las muertes subitas antes de compralo, pero leas el foro del movil que sea, todos tienen algo, asique si falla, a tirar de garantia, que para eso esta

+10000

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 05:55:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /