|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado algo mejor el sensor de huellas dactilar. Ya no me falla tanto como antes. Antes esque era horrible. Ahora falla bastante menos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GEARBEST ME HA IGUALADO LA OFERTA GEARBEST (Vernee Apollo Lite a 176,77€, 1 Año SAT China) *El precio incluye envío http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_351832.html CUPÓN:LJFApollo ----------------------------------------------------------------------------------- TOMTOP Aprovecho para poneros un cupón para Vernee Thor de TomTop Envío desde España por 117,87 $ http://goo.gl/9VzKWj CUPÓN: THORFORO ![]() Estoy intentando comprarlo en GEARBEST con el código de CASIGUALLA pero al pagar con paypal de 176€ pasa a 186€, ¿es normal?. ¿Aconsejais otra tienda?, ¿GEARBEST es de confianza?. Como hasta mañana creo que está la promoción agradecería vuestros consejos. Gracias. Última edición por juanmags Día 31/07/16 a las 01:36:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Si pone "Ships on Aug 19 " ¿quiere decir que sale de almacén en esa fecha o que me llega a mi en esa fecha más o menos? Pone lo mismo para los dos colores. |
|
|
||||
|
||||
|
@casigualla, he estado hablando con los de Vernee, el apollo, la version grande, se espera en torno al 15 de Septiembre. Creo que seria interesenate ponerlo al principio del hilo para que la gente inteserada en este version, como en mi caso, este informada
aqui esta la demostracion http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1211562 (PDT: SOY nuevo creando temas, y no se si esta bien hecho ponerlo en otro tema pero bueno esta relacionado jaja) |
|
|
||||
|
||||
|
si, si, el lite tambien era para mediados de Junio (erami regalo de cumpleaños, seguramente para el año que viene)
No te creas nada |
|
|
||||
|
||||
|
A mi de la web oficial me dijeron fecha y fue un mes despues, pero bien, no esta demas de poner sep-oct en el encabezado!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Casigualla o alguien que por experiencia sepa del tema, un poco más de ayuda, es hoy o nada.
Paypal o Gearbest me sigue queriendo cobrar 184€ en vez de 176€ como al principio me indica, tendré que asumir esos 8€ de más pero, en el envío hay dos opciones, Flat Rate Shipping 15-20 días o Standard Shipping 8-15 días. La segunda opción ¿es la de tipo DHL donde puede llevar cargo al pasar por aduana? Ya me dan fecha para envío a partir del 20 de Agosto. ¿Sabes si en otra tienda puede haber stock o entregar antes en color plata y con cupon de descuento?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final y por todas las experiencias que estoy leyendo me he decidido a comprar el bicho pero en color blanco-plata. Espero que los marcos negros no se noten mucho. Creo que todavía nadie lo ha recibido en ese color.
Estoy intentando comprarlo en GEARBEST con el código de CASIGUALLA pero al pagar con paypal de 176€ pasa a 186€, ¿es normal?. ¿Aconsejais otra tienda?, ¿GEARBEST es de confianza?. Como hasta mañana creo que está la promoción agradecería vuestros consejos. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Algun enlace a esos vídeos?. En las fotos no se aprecian para nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Casigualla o alguien que por experiencia sepa del tema, un poco más de ayuda, es hoy o nada.
Paypal o Gearbest me sigue queriendo cobrar 184€ en vez de 176€ como al principio me indica, tendré que asumir esos 8€ de más pero, en el envío hay dos opciones, Flat Rate Shipping 15-20 días o Standard Shipping 8-15 días. La segunda opción ¿es la de tipo DHL donde puede llevar cargo al pasar por aduana? Ya me dan fecha para envío a partir del 20 de Agosto. ¿Sabes si en otra tienda puede haber stock o entregar antes en color plata y con cupon de descuento?. Gracias. ![]() A lo del pago de Paypal es verdad que el precio que sale es mas caro pero lo que te cobran son los 176 €. Yo lo he echo así y me salía a pagar 186 porque he puesto el seguro de envio que son 5 €. En la cuenta del banco el pago final de Paypal ha sido de 181€. O sea 176 + 5 €. Lo del envio ni idea, yo he puesto lo del Standard Shipping 8-15dias. Ya te han dado fecha de envio? Porque cuando lo he comprado yo,solo quedaban 2 y pone procesando el pedido. |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido q salir de casa y todavía no lo he confirmado. ¿dices q kedaban 2 pero supongo q en negro?. ¿porque has elegido el seguro?. A mi me gustaría pillar ese envió rápido pero paso de pagar mas de 30€ por aduana.
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando en la web y tanto el modelo negro y el blanco pone envio a partir del 20 de Agosto, supongo que ya no tendrán stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya me coincide más. Lo del envió me sigue mosqueando, q los dos sean gratis pero con esa diferencia de tiempo de entrega....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me explicase exactamente de q sirve el seguro pq no lo entiendo.
Por cierto, en coolicool dicen q tienen stock pero no sé si creermelo. Última edición por juanmags Día 31/07/16 a las 21:25:44. |
|
|
||||
|
||||
|
De coolicool ni idea, también es verdad que es la primera vez que he comprado en Gearbest, porque el descuento era bastante goloso y no he podido resistirme. Muchos vendedores de Alliexpress ya pone la fecha de envio de 35 a 90 días la gratis, cuando de normal pone de 15 a 35 días. Debe de estar agotadísimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me puedo esperar pero no me mola perder los 30 dolares de descuento del cupón. Dicen q a partir del 1 de agosto sube de precio pasada la presenta, creo y me gustaría cerrar la compra hoy.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El flate shipping es singaporepost o similar que tarda unos 20 dias o algo menos, el standard suele ser NLpost que es algo más rápido. Estos suelen valer menos de 15USD.
Hasta donde se, si es DHL lo pone y suele valer el envio mas de 20 USD. |