|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas sabemos algo del apollo NORMAL? me gustaria pedirlo pero no encuentro info de la fecha de salida ni nada por ningun sitio, me sumo a la compra conjunta muchas gracias por el aporte @casigualla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo desde hace días el número con DHL alemania pero el estado sigue igual, sin novedad así que también me voy al final sin él... tendría qu haberlo pedido por envío normal
|
||||
|
||||
|
Comprobado el cupón!
Funciona todo Ok, lo que pasa que si quieres varias unidades, debes hacer el pedido unitario para aplicar el cupón! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas sabemos algo del apollo NORMAL? me gustaria pedirlo pero no encuentro info de la fecha de salida ni nada por ningun sitio, me sumo a la compra conjunta muchas gracias por el aporte @casigualla
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo pedi y pague con paypal el sabado pasado y aun no me da ni seguimiento en tomtop
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En serio??? Si a mi en tres días por DHL ya lo tenía en casa. En un día de Hong Kong a Alemania, el otro de Alemania a Sevilla y el otro de Sevilla a Jaén. Cuántos días llevas esperando desde que te lo enviaron?
|
|
|
||||
|
||||
|
La fecha pone el 18 de julio pero en Tomtop aparece como enviado y en DHL alemania "El envío se está transportando al centro de clasificación", así lleva ya una semana... Por cierto, ¿cuanto de aduana e impuestos o te has librado?
|
||||
|
||||
|
Igogo ya me los ha enviado!!! A VER si correos me los hace llegar prontito!!! El
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo número de trackin por parte de tomtop... ahora a esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me lo han enviado ya hoy !!! mediante DHL, espero no me tarde mucho en llegar !
Código:
2016-07-30 16:57 HONG KONG - HONG KONG, Arrived at Sort Facility HONG KONG - HONG KONG 2016-07-30 16:24 HONG KONG - HONG KONG, Departed Facility in HONG KONG - HONG KONG 2016-07-30 16:23 HONG KONG - HONG KONG, Processed at HONG KONG - HONG KONG 2016-07-30 11:51 HONG KONG - HONG KONG, Shipment picked up |
|
|
||||
|
||||
|
yo sin recibir noticias de tomtop...y casi sin uñas ya. Ayer les escribi un mail... y nasti.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera actualización vía OTA de mi Apollo Lite...
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|