|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda - No pasa del logo (Error con MiFlash 32bits)
Saludos,
AYUDA POR FAVOR. Estaba tratando de instalar la rom Global Estable en mi Redmi Note 3 Pro por MiFlash, realicé todo el proceso y todo iba bien hasta el segundo 29: "espacio de almacenamiento insuficiente para procesar este comando.(0x80070008:Max buffer sector is 256)" No sé que hacer para solucionar el problema pues se queda en el logo de MI. El problema surgió (creo) porque me prestaron una compu, supuestamente, de 64bits y me confié de ello, pero cuando sucedió el problema me dí cuenta que la compu era de 32bits. ![]() Agradezco su ayuda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me paso lo mismo que tu y mi compu es de 64bits,un dia con el movil y estoy muerto jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no tengo ni idea amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
AYUDA POR FAVOR. Estaba tratando de instalar la rom Global Estable en mi Redmi Note 3 Pro por MiFlash, realicé todo el proceso y todo iba bien hasta el segundo 29: "espacio de almacenamiento insuficiente para procesar este comando.(0x80070008:Max buffer sector is 256)" No sé que hacer para solucionar el problema pues se queda en el logo de MI. El problema surgió (creo) porque me prestaron una compu, supuestamente, de 64bits y me confié de ello, pero cuando sucedió el problema me dí cuenta que la compu era de 32bits. ![]() Agradezco su ayuda. ![]() ![]() Eso que dices, pasa aunque el pc sea de 64 bits, por eso es muy importante desbloquear el bootloader e instalar el TWRP porque flashear por allí es muy sencillo en cambio Miflash es muy caprichoso y así como lo brickeas, así casi sin saber como, lo desbrickeas. Ensaya con diferentes roms y diferentes versiones, a veces reiniciar el pc ayuda a quitar los errores y sobre todo, no entres en pánico que es lo peor que puede pasar. Última edición por tigresa8821 Día 31/07/16 a las 04:36:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en fastboot? Prueba el tutorial de gasolution y entra en edl asi podras repetir el proceso, quizas te sirva en otro pc de 64 bits. Sino prueba a ponerlo en fastboot y conectarlo al pc con la app de xiaomi en el pc, a mi me lo saco una vez de un brickeo asi. Espero que te sirva
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||