ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/07/16, 01:43:52
Array

[xs_avatar]
lukho lukho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Claro
Ayuda - No pasa del logo (Error con MiFlash 32bits)

Saludos,

AYUDA POR FAVOR. Estaba tratando de instalar la rom Global Estable en mi Redmi Note 3 Pro por MiFlash, realicé todo el proceso y todo iba bien hasta el segundo 29: "espacio de almacenamiento insuficiente para procesar este comando.(0x80070008:Max buffer sector is 256)" No sé que hacer para solucionar el problema pues se queda en el logo de MI. El problema surgió (creo) porque me prestaron una compu, supuestamente, de 64bits y me confié de ello, pero cuando sucedió el problema me dí cuenta que la compu era de 32bits.

Agradezco su ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 31/07/16, 01:56:41
Array

[xs_avatar]
xavinho2 xavinho2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

me paso lo mismo que tu y mi compu es de 64bits,un dia con el movil y estoy muerto jeje
Responder Con Cita
Viejo 31/07/16, 02:00:20
Array

[xs_avatar]
lukho lukho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por xavinho2 Ver Mensaje
me paso lo mismo que tu y mi compu es de 64bits,un dia con el movil y estoy muerto jeje
No has encontrado posibles soluciones?... O ya no hay algo para hacer?
Responder Con Cita
Viejo 31/07/16, 02:04:37
Array

[xs_avatar]
xavinho2 xavinho2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

no tengo ni idea amigo
Responder Con Cita
Viejo 31/07/16, 04:32:52
Array

[xs_avatar]
tigresa8821 tigresa8821 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC - Xiaomi Mi 9T Pro - Poco F4 GT
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por lukho Ver Mensaje
Saludos,

AYUDA POR FAVOR. Estaba tratando de instalar la rom Global Estable en mi Redmi Note 3 Pro por MiFlash, realicé todo el proceso y todo iba bien hasta el segundo 29: "espacio de almacenamiento insuficiente para procesar este comando.(0x80070008:Max buffer sector is 256)" No sé que hacer para solucionar el problema pues se queda en el logo de MI. El problema surgió (creo) porque me prestaron una compu, supuestamente, de 64bits y me confié de ello, pero cuando sucedió el problema me dí cuenta que la compu era de 32bits.

Agradezco su ayuda.
No te preocupes la mayoría hemos pasado por eso y no solo una vez, sino más de una vez y desde que el pc reconozca el celular, es cuestión de tiempo el revivirlo.
Eso que dices, pasa aunque el pc sea de 64 bits, por eso es muy importante desbloquear el bootloader e instalar el TWRP porque flashear por allí es muy sencillo en cambio Miflash es muy caprichoso y así como lo brickeas, así casi sin saber como, lo desbrickeas.
Ensaya con diferentes roms y diferentes versiones, a veces reiniciar el pc ayuda a quitar los errores y sobre todo, no entres en pánico que es lo peor que puede pasar.

Última edición por tigresa8821 Día 31/07/16 a las 04:36:05.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/16, 12:05:39
Array

[xs_avatar]
iker91 iker91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: One Plus 5T
Tu operador: Jazztel
Entra en fastboot? Prueba el tutorial de gasolution y entra en edl asi podras repetir el proceso, quizas te sirva en otro pc de 64 bits. Sino prueba a ponerlo en fastboot y conectarlo al pc con la app de xiaomi en el pc, a mi me lo saco una vez de un brickeo asi. Espero que te sirva

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 13:20:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /