|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy me he pasado por Correos... No me parecía normal pedir dos el día 8 y que una llegara el 22 y de la otra ni rastro.
Resulta que la tienen ellos, pero que como están saturados (por los cojones... Huelga encubierta de brazos caídos) me la entregarán la semana que viene. Textual dicho por el personal de la oficina: "Si el martes no llega, pasate por aquí y la reclamas"... ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni en 17track ni en track checker, pero en la oficina de correos si les das el codigo de envio te dicen si lo tienen, ha pasado o pasará por sus oficinas... y si, a mi tambien me parece increible como funciona su sistema informatico...
Luego dicen que las privatizaciones son malas...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el Trackin no me salía nada en Correos solo en internacional , mire cuando me la entregaron y ya salía pendiente de entrega
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando miro en la web de correos, me dice "información sobre su envío no disponible, compruebe si es correcto."
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se me a actualizado, in the delivery process
HTC Desire S > Moto G 2013 > OnePlus X > Redmi Note 3 Pro > iPhone 6 > Xiaomi Mi5 > Xiaomi Mi A1 > Xiaomi Mi6 > Xiaomi Mi8 > OnePlus 6 > OnePlus 7 > OnePlus 8T > S20 FE > GT Neo 2 > S21 FE > Nord 3 > Realme GT 6T > Honor 400 pro > Vivo x200 pro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibida hoy día 29 y fue enviada el 16 así q unos 13 días de viaje, muy contento con ella y ahora a ponerle el protector de pantalla!
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar, enviada el día 16. 13 días en total.
HTC Desire S > Moto G 2013 > OnePlus X > Redmi Note 3 Pro > iPhone 6 > Xiaomi Mi5 > Xiaomi Mi A1 > Xiaomi Mi6 > Xiaomi Mi8 > OnePlus 6 > OnePlus 7 > OnePlus 8T > S20 FE > GT Neo 2 > S21 FE > Nord 3 > Realme GT 6T > Honor 400 pro > Vivo x200 pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Uoo me acabo de llegar la pulsera.
Enviada el día 11 y recibida el 29, ha ido algo lentita pero ha llegado. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviada el día 16 y me llegó esta mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Aliexpress no baja de los 38€
http://s.click.aliexpress.com/e/rZvJmaiei Y en Amazon sumale 10€más.. https://www.amazon.es/Ollivan-Pulser...12803d029162fd |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo las dos que pedi... si hubiera sido por Banggood en menos de 10 dias... gracias a Correos en tres semanas...
Bueno, pues ya es casualidad que ayer estuviera el paquete en "almacenes centrales" y hoy ya la tenga en mi poder... sin ni siquiera clasificar el envio en oficina local... para mear y no echar gota... panda de vagos...
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi track se ha actualizado en la App de 17TRACK y ya parece como en Correos en proceso de reparto. Supongo que eso significa que esta mañana llega.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||