|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pedí el 13, me la enviaron el 16.
En la app 17track no se a movido desde entonces y en correos no me sale nada. ¿es normal? Es la primera vez que compro en banggood |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pedí el 13, me la enviaron el 16.
En la app 17track no se a movido desde entonces y en correos no me sale nada. ¿es normal? Es la primera vez que compro en banggood |
|
|
||||
|
||||
|
La mía enviada el día 11 hoy día 26 la e recibido por fin.
La pulsera mola pero hasta que me llegue los protectores de pantalla hay que ir con cuidado por que se raya fácilmente por los vídeos que e visto Enviado desde mi X98 Air III(M5C5) mediante Tapatalk Última edición por santi_sc Día 26/07/16 a las 20:43:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la recibí ayer pero estaba trabajando y correos cierra por la tarde qué corage! dónde has comprados los protectores? son de cristal templado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un hilo en este subforo donde ponen link de compra de cristal templado. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo tarda el track en poder hacerle el seguimiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pedi el jueves 21 y todavía no me han enviado nada, solo recibe notificación del pedido, poco mas. Que suelen tardar?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí 2 el 13, el 15 me las enviaron y hoy me han llegado a casita y todo perfecto.
Y como primer pedido que hago a esta tienda, no tengo ninguna queja...Bueno tal vez lo del track, que no me lo encontraban en la pagina que mencionasteis por ahí arriba.. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprada el 13 enviada el 16 y recibida hoy...11 días de viaje inmejorable...me ha llegado con el plastikito envolviendo la caja...la he puesto a cargar después me he bajado la nueva mifit 2.1.7...enlazada al tirón..y por ahora todo bien
|
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviada el día 16 y aún esperando...
HTC Desire S > Moto G 2013 > OnePlus X > Redmi Note 3 Pro > iPhone 6 > Xiaomi Mi5 > Xiaomi Mi A1 > Xiaomi Mi6 > Xiaomi Mi8 > OnePlus 6 > OnePlus 7 > OnePlus 8T > S20 FE > GT Neo 2 > S21 FE > Nord 3 > Realme GT 6T > Honor 400 pro > Vivo x200 pro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pedido el día 20..enviado el día 22..y hoy por fin va el track
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Descargada de telegram, hay un canal que se llama mi band 2..ahí comentan cosas sobre el funcionamiento de la pulsera y tb ponen las distintas versiones de la app mi fit...yo me baje una en español...la última versión
|
|
|
||||
|
||||
|
Veis este Tracking correcto?
![]() No es la misma compañía de transporte que la que ponéis vosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy me he pasado por Correos... No me parecía normal pedir dos el día 8 y que una llegara el 22 y de la otra ni rastro.
Resulta que la tienen ellos, pero que como están saturados (por los cojones... Huelga encubierta de brazos caídos) me la entregarán la semana que viene. Textual dicho por el personal de la oficina: "Si el martes no llega, pasate por aquí y la reclamas"...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||