Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/16, 21:10:29
Array

[xs_avatar]
DarkCat_003 DarkCat_003 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
Banda B4 4G LTE en RMN3 PRO

Hola !

Bueno, yo actualmente tengo un Jiayu S3 de 2gb que me lo compré el año pasado, en Febrero creo, y ahora quiero cambiar de celular (debido a que no tiene la B4 en 4G LTE) y me estaba interesando en un Xiaomi. He visto mucho este modelo en aliexpress y me ha gustado, lo que me interesa y tengo en duda, es que en AliExpress marca que tiene la banda B4 en 4G LTE. Eso es de mucha importancia para mi, debido a que mi compañia el 4G lo trabaja en la B4, que serían las frencuencias de 1700 y 2100Mhz, pero aquí en el foro, al presionar sobre el banner de la parte superior aparece que en 4G la versión de 32gb sólo tiene de 1800, 2100 y 2600Mhz, realmente es así ? Porque en las especificaciones de Aliexpress sobre el RMN3 PRO aparece la B4 (1700 y 2100Mhz).

Bueno, eso es más que todo y una consulta extra. Ya se puede rootear o aún no ?

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 20/05/16, 16:40:22
Array

[xs_avatar]
Markw Markw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Infocus v5
Tu operador: Otra
También te go la duda, saludos soy de México
Responder Con Cita
Viejo 20/05/16, 17:34:28
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
Las 4G bandas que trae son estas:

LTE band 1(2100), 2(1900), 3(1800), 4(1700/2100), 5(850), 7(2600), 8(900), 38(2600), 39(1900), 40(2300), 41(2500)
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=7863

Si algún vendedor te pone otras es que está mal la información. Sólo hay una versión de este teléfono.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MrBrownstone su comentario:
Viejo 21/05/16, 00:49:16
Array

[xs_avatar]
geon28 geon28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por DarkCat_003 Ver Mensaje
Hola !

Bueno, yo actualmente tengo un Jiayu S3 de 2gb que me lo compré el año pasado, en Febrero creo, y ahora quiero cambiar de celular (debido a que no tiene la B4 en 4G LTE) y me estaba interesando en un Xiaomi. He visto mucho este modelo en aliexpress y me ha gustado, lo que me interesa y tengo en duda, es que en AliExpress marca que tiene la banda B4 en 4G LTE. Eso es de mucha importancia para mi, debido a que mi compañia el 4G lo trabaja en la B4, que serían las frencuencias de 1700 y 2100Mhz, pero aquí en el foro, al presionar sobre el banner de la parte superior aparece que en 4G la versión de 32gb sólo tiene de 1800, 2100 y 2600Mhz, realmente es así ? Porque en las especificaciones de Aliexpress sobre el RMN3 PRO aparece la B4 (1700 y 2100Mhz).

Bueno, eso es más que todo y una consulta extra. Ya se puede rootear o aún no ?

Saludos!
SI funciona la banda B4, aunque no la marca, si funciona con ella. Soy de méxico con Telcel y actualmente cuento con el Xiaomi y funcionando el 4G a la perfección.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a geon28 su comentario:
Viejo 13/06/16, 06:39:25
Array

[xs_avatar]
macross79 macross79 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: huawei u9508
gente consulta, quiero comprarme este aparato pero mi duda es en la banda del 4g, algunos vendedores afrecen el aparato con banda b4 y otros no. como soy de argentina que es donde nocesito la banda B4, los vendedores que envian a mi pais no poseen la B4, es asi, existe otra version de este telefono por ejemplo.

http://www.aliexpress.com/item/Origi...c-d2cedbee9df3

este dice no poseer la B4

http://www.aliexpress.com/item/Origi...8c067a8d&tpp=0

y este si tiene la B4 pero no envia a argentina.

creo que son los mismo aparatos??
gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/06/16, 08:53:40
Array

[xs_avatar]
Gabohack Gabohack no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
 Cita: Originalmente Escrito por macross79 Ver Mensaje
gente consulta, quiero comprarme este aparato pero mi duda es en la banda del 4g, algunos vendedores afrecen el aparato con banda b4 y otros no. como soy de argentina que es donde nocesito la banda B4, los vendedores que envian a mi pais no poseen la B4, es asi, existe otra version de este telefono por ejemplo.

http://www.aliexpress.com/item/Origi...c-d2cedbee9df3

este dice no poseer la B4

http://www.aliexpress.com/item/Origi...8c067a8d&tpp=0

y este si tiene la B4 pero no envia a argentina.

creo que son los mismo aparatos??
gracias
Es lo mismo. No le den mil vueltas a eso.. No se bien porque lo harán, pero te compres el que te compres es lo mismo. Todos tienen las mismas bandas porque son el mismo cel. Lo único que debe cambiar es que uno viene con la global y la otra con la china (no se si esto afectara a las bandas pero lo dudo.. Porque ya lo probé y funcionaba con la china)
Y si, como dijeron: tiene la banda 4. (Comprobado por mi además de muchas personas que si buscaran se darían cuenta de que ya hicieron millones de veces esa pregunta)

*OOPS* No vi la fecha y pense que era nuevo de tantos que hacen

Última edición por Gabohack Día 13/06/16 a las 08:55:46.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/16, 21:37:45
Array

[xs_avatar]
Royman Royman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Cubot T9 sin 3G :-0

Amigo, no te enojes, el problema es que hay mucha desinformacion del 4G, si ves en Willmyphone works, existen 2 modelos, uno global y el otro de china, y el global solo funciona el 4g, y el resto de los celus de Xiaomi NO FUNCIONA el 4g en argentina.

Es mas, hasta no haber visto con mis propios ojos una review en youtube, estaba convencido de que no funcionaba el 4g directamente.

Justo ahora estoy viendo de encargar uno de Ucrania, via mi cuñada que vive alli, y quisiera saber si el tema de las bandas soportadas la tiene en la caja, me podran pasar ese dato?.

gracias.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/16, 19:20:10
Array

[xs_avatar]
JSRBV
Usuario invitado

Exclamation

Cita: Originalmente Escrito por Royman Ver Mensaje
Amigo, no te enojes, el problema es que hay mucha desinformacion del 4G, si ves en Willmyphone works, existen 2 modelos, uno global y el otro de china, y el global solo funciona el 4g, y el resto de los celus de Xiaomi NO FUNCIONA el 4g en argentina.

Es mas, hasta no haber visto con mis propios ojos una review en youtube, estaba convencido de que no funcionaba el 4g directamente.

Justo ahora estoy viendo de encargar uno de Ucrania, via mi cuñada que vive alli, y quisiera saber si el tema de las bandas soportadas la tiene en la caja, me podran pasar ese dato?.

gracias.
Ciertamente en la web aparecen las dos versiones, la duda es si las versiones "China Mobile y Unicom China" también traen la susodicha Banda 4G 850 que es compatible en México, puesto que esos dispositivos son mas baratos que las ediciones globales y tengo entendido que son compatibles con las ROMS de una y otra version.

Esa ha sido la duda de muchos como yo que nadie se ha atrevido a desmentir o confirmar, por cierto, tambien aplica para la version "Prime" que tiene 3GB RAM y 32 Almacenamiento?

Espero que alguien con el terminal (Chino y no global) a la mano nos confirme esta cuestion, Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/16, 15:58:59
Array

[xs_avatar]
wifer17 wifer17 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016

Alguien puede confirmar entonces si cualquiera de las 2 versiones trae la banda 4(1700/2100) de LTE para argentina?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 18:45:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /