|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Banda B4 4G LTE en RMN3 PRO
Hola !
Bueno, yo actualmente tengo un Jiayu S3 de 2gb que me lo compré el año pasado, en Febrero creo, y ahora quiero cambiar de celular (debido a que no tiene la B4 en 4G LTE) y me estaba interesando en un Xiaomi. He visto mucho este modelo en aliexpress y me ha gustado, lo que me interesa y tengo en duda, es que en AliExpress marca que tiene la banda B4 en 4G LTE. Eso es de mucha importancia para mi, debido a que mi compañia el 4G lo trabaja en la B4, que serían las frencuencias de 1700 y 2100Mhz, pero aquí en el foro, al presionar sobre el banner de la parte superior aparece que en 4G la versión de 32gb sólo tiene de 1800, 2100 y 2600Mhz, realmente es así ? Porque en las especificaciones de Aliexpress sobre el RMN3 PRO aparece la B4 (1700 y 2100Mhz). Bueno, eso es más que todo y una consulta extra. Ya se puede rootear o aún no ? Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También te go la duda, saludos soy de México
|
|
|
||||
|
||||
|
Las 4G bandas que trae son estas:
LTE band 1(2100), 2(1900), 3(1800), 4(1700/2100), 5(850), 7(2600), 8(900), 38(2600), 39(1900), 40(2300), 41(2500) http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=7863 Si algún vendedor te pone otras es que está mal la información. Sólo hay una versión de este teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola !
Bueno, yo actualmente tengo un Jiayu S3 de 2gb que me lo compré el año pasado, en Febrero creo, y ahora quiero cambiar de celular (debido a que no tiene la B4 en 4G LTE) y me estaba interesando en un Xiaomi. He visto mucho este modelo en aliexpress y me ha gustado, lo que me interesa y tengo en duda, es que en AliExpress marca que tiene la banda B4 en 4G LTE. Eso es de mucha importancia para mi, debido a que mi compañia el 4G lo trabaja en la B4, que serían las frencuencias de 1700 y 2100Mhz, pero aquí en el foro, al presionar sobre el banner de la parte superior aparece que en 4G la versión de 32gb sólo tiene de 1800, 2100 y 2600Mhz, realmente es así ? Porque en las especificaciones de Aliexpress sobre el RMN3 PRO aparece la B4 (1700 y 2100Mhz). Bueno, eso es más que todo y una consulta extra. Ya se puede rootear o aún no ? Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gente consulta, quiero comprarme este aparato pero mi duda es en la banda del 4g, algunos vendedores afrecen el aparato con banda b4 y otros no. como soy de argentina que es donde nocesito la banda B4, los vendedores que envian a mi pais no poseen la B4, es asi, existe otra version de este telefono por ejemplo.
http://www.aliexpress.com/item/Origi...c-d2cedbee9df3 este dice no poseer la B4 http://www.aliexpress.com/item/Origi...8c067a8d&tpp=0 y este si tiene la B4 pero no envia a argentina. creo que son los mismo aparatos?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
gente consulta, quiero comprarme este aparato pero mi duda es en la banda del 4g, algunos vendedores afrecen el aparato con banda b4 y otros no. como soy de argentina que es donde nocesito la banda B4, los vendedores que envian a mi pais no poseen la B4, es asi, existe otra version de este telefono por ejemplo.
http://www.aliexpress.com/item/Origi...c-d2cedbee9df3 este dice no poseer la B4 http://www.aliexpress.com/item/Origi...8c067a8d&tpp=0 y este si tiene la B4 pero no envia a argentina. creo que son los mismo aparatos?? gracias ![]() Y si, como dijeron: tiene la banda 4. (Comprobado por mi además de muchas personas que si buscaran se darían cuenta de que ya hicieron millones de veces esa pregunta) *OOPS* No vi la fecha y pense que era nuevo de tantos que hacen
Última edición por Gabohack Día 13/06/16 a las 08:55:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, no te enojes, el problema es que hay mucha desinformacion del 4G, si ves en Willmyphone works, existen 2 modelos, uno global y el otro de china, y el global solo funciona el 4g, y el resto de los celus de Xiaomi NO FUNCIONA el 4g en argentina.
Es mas, hasta no haber visto con mis propios ojos una review en youtube, estaba convencido de que no funcionaba el 4g directamente. Justo ahora estoy viendo de encargar uno de Ucrania, via mi cuñada que vive alli, y quisiera saber si el tema de las bandas soportadas la tiene en la caja, me podran pasar ese dato?. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, no te enojes, el problema es que hay mucha desinformacion del 4G, si ves en Willmyphone works, existen 2 modelos, uno global y el otro de china, y el global solo funciona el 4g, y el resto de los celus de Xiaomi NO FUNCIONA el 4g en argentina.
Es mas, hasta no haber visto con mis propios ojos una review en youtube, estaba convencido de que no funcionaba el 4g directamente. Justo ahora estoy viendo de encargar uno de Ucrania, via mi cuñada que vive alli, y quisiera saber si el tema de las bandas soportadas la tiene en la caja, me podran pasar ese dato?. gracias. ![]() Esa ha sido la duda de muchos como yo que nadie se ha atrevido a desmentir o confirmar, por cierto, tambien aplica para la version "Prime" que tiene 3GB RAM y 32 Almacenamiento? Espero que alguien con el terminal (Chino y no global) a la mano nos confirme esta cuestion, Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede confirmar entonces si cualquiera de las 2 versiones trae la banda 4(1700/2100) de LTE para argentina?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||