|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo comenté a las 2 horas de haber salido la rom (solo teneis que rebobinar en el hilo y leer). Me tragó un 23% de batería en 2 horas, y tenia el proceso "Sistema Android" a mas del 25%... pero todo el mundo decía que ya venia libre de bugs y que iba muy bien, asique me volví a mi querida CyanogenMOD
![]() ![]() No puedo estar mas contento. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como os envidio a los que os dura la batería dos dias. Yo estoy dando gracias a que acabe el dia sin tener que cargar el movil, ya que con la 2.3.3 lo tenía que cargar a media tarde, pero aún ahora con la 2.3.4 me va a llegar justito para terminar el dia.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi al igual que a ramance me dura un dia justito al igual que con la 2.2.1.
Lo curioso es que un 30% del consumo es por el Maps. Raro ¿verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por creer que el bug del 3D solo le pasa a algunos terminales...
A mi NUNCA me ha pasado del 10%, con todo tipo de gingers y de kernels :S |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que soy el unico a disgusto con el consumo. Ahora mismo me esta durando unas 18 horas con un uso normal.
Tengo la rom que salio el primer dia y el kernel me parece que es el 2.71 o alguno de los primeros y el crt off. Que me recomendais? Última edición por jonortego Día 14/06/11 a las 22:47:47. |
|
|
||||
|
||||
|
es posible poner el Gtalk para hacer videollamadas en esta room?? pensaba que el 2.3.4 ya traia esa característica... alguien un enlace o asi??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, este es mi primero post en esta ecxelente pagina, tambien soy nuevo en Android.
Me compre mi Galaxy S hace una semana, soy de Costa Rica por lo tamto funciona con la red 3G 850 y es un I9000T. Tengo unas preguntas a ver si los que saben me sacan de dudas: Puedo flashear mi I9000T con esta ROM 2.3.4 Yo tengo un modem 850, si despues de flashear con esta ROM instalo este moden con Odin me vuelve a funcionar la red 850? Puedo instalar el dark core en mi I9000T? Y la ultima pregunta, cuanta RAM Reconoce esta ROM 2.3.4 y cuanta rAM deja libre? Como datos extra tengo Froyo JP9 y mi movil es libre de fabrica. Gracias por sus respuestas de ante mano, la pagina es la mejor que he visto sobre moviles. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hay un par de cosas que no van como deberian en el navegador, por lo demas esta perfecto:
No se puede poner en modo deskop, es decir, lo puedes poner con eso de useragent y tal, pero una vez lo reinicias desaparece por completo, carga las paginas en vista movil Y otra, habiendo actualizado el flash y todo, hay cachos de banners y cosas asi en los que sale el muñequito de Android diciendo "Pagina web no disponible" Todas estas cosas me las permitia hacer en la 9.5 pero ahora no ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues no se si ponerle el JVO de módem o seguir tal cual está con el JVP.
¿Alguien que haya probado ambos puede dar su opinión? A mi personalmente la JVP y el Kernel Speedmod T8 me están funcionando de escándalo tanto en consumo como en señal wifi y cobertura. ¿Qué se puede mejorar con el módem JVO? De hecho es sin duda el módem que mejor rendimiento me ha dado en todas las roms que he probado (y no han sido pocas) por lo que si merece la pena flashearlo se flashea. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si ponerle el JVO de módem o seguir tal cual está con el JVP.
¿Alguien que haya probado ambos puede dar su opinión? A mi personalmente la JVP y el Kernel Speedmod T8 me están funcionando de escándalo tanto en consumo como en señal wifi y cobertura. ¿Qué se puede mejorar con el módem JVO? De hecho es sin duda el módem que mejor rendimiento me ha dado en todas las roms que he probado (y no han sido pocas) por lo que si merece la pena flashearlo se flashea. ![]() A mí, desde luego, la cobertura 3G me cayó bastante. De hecho el otro día estuve en un sitio en donde tenía que tener 3G, y el móvil estaba tirando de GPRS. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien si el kernel speedomod k15-t6 lleva lagfix, es que no lo veo por si viene activado o no ya que si necesito flashear alguna vez o cambiar de kernel y está activado me daría problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente es el único fallo que le veo a este módem (JVP)
En sitios donde con el JVO tenía plena cobertura 3G ahora a veces tira de GPRS. Es cierto que muy pocas veces me pasa pero bueno, si se puede solucionar con el JVO..... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como poner el menu power extendido? pero solo eso, sin mas añadidos, para la odex?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo comenté a las 2 horas de haber salido la rom (solo teneis que rebobinar en el hilo y leer). Me tragó un 23% de batería en 2 horas, y tenia el proceso "Sistema Android" a mas del 25%... pero todo el mundo decía que ya venia libre de bugs y que iba muy bien, asique me volví a mi querida CyanogenMOD
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No lo he visto comentado, y si se ha posteado me lo he saltado, pero en uno de mis sgs, en concreto un 2.3.3 tenía un bug bastante porculero por decirlo de alguna forma, el del twitter que luego no suenan las llamadas ni los mensajes ni nada, que sólo vibra.
Vamos, según tengo entendido era un fallo, pero no se si de twitter o de la versión de android. Alguien que tuviera ese problema en versiones anteriores de ginger lo sigue teniendo o ha desaparecido? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en concreto el modem JVO me esta dando un buen resultado en cuanto a señal y un menor consumo, tambien es cierto que estoy siempre buscando el mejor rendimiento con el menor consumo, nada nuevo pues todos buscamos lo mismo. Siempre hago el mismo ritual.
Antes de flashear la nueva rom borro todo de la anterior. Flasheo siempre instalaciones full, odex, con bootloaders. Aplico root siempre con el kernel que saque para esa rom Supercurio, cuando restauro, solo restauro apps, nunca los datos. La primera prueba que hago es por la noche en modo avion, no me debe de dar mas de 1% de consumo, siempre con la rom ya asentada. Si instalas un nuevo firmware y luego le cambias kernel, obviamente no puede funcionar de una forma estable hasta que no pase al menos un par de dias. Siempre borro la actualizacion de software (ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones/todos/actualizacion de software= borrar datos) eso lo hago siempre que meto el pin del movil o cuando activo/desactivo lagfix. Tambien desactivo samsung apps ( ajustes/aplicaciones/samsung apps). De esta forma hoy por ejm tenia cuando llegue a casa esta noche un 71% de bateria con un uso moderado alto del movil para el uso que normalmente le doy que es bastante exigente, hoy por ejm no he activado en todo el dia el bluetooh porque iba en el coche de un compañero, y quizas ha sido un dia un poco mas tranquilo de lo normal. Resumiendo y no me lio mas, estoy bastante satisfecho con el consumo de la rom, aunque todavia es pronto para cantar victoria. Un saludo.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|