|
||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas se le queda "Sistema Android" en un consumo desorbitado en comparación a otras ROM anteriores de Ginger?? Es que despues de 13 horas he estado twiteando,whatsap,navegación...etc. y la pantalla se me queda en el 23% (estaba con brillo medio), el Wifi activado casi 10 horas en un 16% y en cambio Sistema Android por encima del 29%.
Nunca me habia llegado a esos porcentajes, ni con la JVH ni con anteriores Froyo. Tengo deshabilitados los servicios DRM con auto stars. No se si alguien habrá matado algun proceso mas que pueda consumir bateria y me puede indicar algo para mejorar ese consumo irracional... ![]() saludoossss ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pasa como con el Darky, que el de encendido es el que selecciona. De todas maneras ya que he flasheado el Darky y ya tengo permisos de usuario voy a darle una aoportunidad pues no parece ir mal. Ahora solo me queda encontrar lo del menu extendido y lo de la bateria jejeje
Gracias por la info. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero viendo eso,quizas podria mejorarse aun mas, a ver si alguien le ha dado solución! |
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez la clave esté en el kernel. Cual llevas puesto para ese consumo tan bueno?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya le instalado el modem del JVO en phone y el kernel speedmod k-15-t6-300hz, y me de dado cuenta que el brillo en automático es menor que con el kernel darkcore 2.7.3. Alguien me puede decir si este kernel lagfix y como activarlo si lo tiene, ya que no veo la carpeta voodo por lo que supongo que no funcionará el voodo control plus, verdad.
Supongo que seguiré siendo root. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya le instalado el modem del JVO en phone y el kernel speedmod k-15-t6-300hz, y me de dado cuenta que el brillo en automático es menor que con el kernel darkcore 2.7.3. Alguien me puede decir si este kernel lagfix y como activarlo si lo tiene, ya que no veo la carpeta voodo por lo que supongo que no funcionará el voodo control plus, verdad.
Supongo que seguiré siendo root. ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar con el modem JVO a ver si mejora algo. Ya os diga cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he sacado del post de rastafary que está en la página 2 de esta sección de roms con fecha de 18/5/11 que pone i9000XXJVO (Gingerbread 2.3.3). La verdad es que la noto más suave que antes, también le he puesto el kernel speedmod k.15 al igual que ha puesto el compañero spiral5, aunque no sé si este trae lagfix o no porque no lo he visto aunque no creo que le haga falta más que nada es por si lo trae activado poder desactivarlo cuando flasee y todo eso , ya me he dado cuenta que el voodo control plus no va con este kernel para mejorar el sonido de los auriculares, pero bueno si el consumo es mejor prefiero el consumo, cuando salga a correr subiré el volumen jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas se le queda "Sistema Android" en un consumo desorbitado en comparación a otras ROM anteriores de Ginger?? Es que despues de 13 horas he estado twiteando,whatsap,navegación...etc. y la pantalla se me queda en el 23% (estaba con brillo medio), el Wifi activado casi 10 horas en un 16% y en cambio Sistema Android por encima del 29%.
Nunca me habia llegado a esos porcentajes, ni con la JVH ni con anteriores Froyo. Tengo deshabilitados los servicios DRM con auto stars. No se si alguien habrá matado algun proceso mas que pueda consumir bateria y me puede indicar algo para mejorar ese consumo irracional... ![]() saludoossss ![]()
|
||||
|
||||
|
yo lo comenté a las 2 horas de haber salido la rom (solo teneis que rebobinar en el hilo y leer). Me tragó un 23% de batería en 2 horas, y tenia el proceso "Sistema Android" a mas del 25%... pero todo el mundo decía que ya venia libre de bugs y que iba muy bien, asique me volví a mi querida CyanogenMOD
![]() ![]() Lo que si puedo decir que con la 2.3.4 me funciona perfectamente el Aura, cosa que con cualquier 2.3.3 el teléfono se bloqueaba y reiniciaba. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos yo tengo la js8 y e decidio pasarme a la jvp la de samrfirmware pero ya puesto todo en odin y enxufado el movil al pc, le he dado a start y aparece esto:
y ahi se ha quedao y no hace nada. estoy acojonado porque es la primera vez que me pasa esto. alguien me dice como tengo que proceder??porque tengo el movil ahi enchufao y no se que hacer |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos yo tengo la js8 y e decidio pasarme a la jvp la de samrfirmware pero ya puesto todo en odin y enxufado el movil al pc, le he dado a start y aparece esto:
y ahi se ha quedao y no hace nada. estoy acojonado porque es la primera vez que me pasa esto. alguien me dice como tengo que proceder??porque tengo el movil ahi enchufao y no se que hacer ![]() Desconecta del USb - quita la batería - espera unos segundos - pon la batería y modo download. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo comenté a las 2 horas de haber salido la rom (solo teneis que rebobinar en el hilo y leer). Me tragó un 23% de batería en 2 horas, y tenia el proceso "Sistema Android" a mas del 25%... pero todo el mundo decía que ya venia libre de bugs y que iba muy bien, asique me volví a mi querida CyanogenMOD
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@millen_lefoe, cómo va el speedmod respecto al wifi? El DarkCore se me queda un poco pensando antes de conectar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contentisimo con el consumo, pero el tema es si arreglando ese "bug" podriamos tener un consumo increible,pudiendole ganarp erfectamente un 10 o 15%.
Pero vaya,que durandome dos dias teniendo en cuenta que lo miro bastante y lo llevo a todas partes como si fuera una novia, estoy mas que satisfecho con la JVP. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias tio ya lo he solucionado y lo acabo de instalar. por un momento me llegue a acojonar jejeje. lo dicho muchas gracias por tu rapida respuesta
|