|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si eres root descarga rashr y pon el twrp desde la Misma aplicación Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
Última edición por KokeOrtiz_ Día 27/07/16 a las 02:17:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos.
Acabo de instalar la v7, y tras poner mi cuenta de google, entra en la ventana de elegir idioma y se queda enganchado, la he vuelto a flachear y nada le mismo problema, he esperado más de 40 mnt y sigue así. Alguna solución ??? PD: yo cuando flacheo solo hago los cuatro wipes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os funcionan los comandos de voz.....Para hacer fotos por ejemplo....A mí no me funcionan....
Y una cosa más.....Se pueden quitar los símbolos del teclado?? Última edición por joselillo1968 Día 27/07/16 a las 12:18:39. |
|
|
||||
|
||||
|
system\csc\feature.xml abres el editor de texto buscas estas lineas y las borras <CscFeature_Sip_UseSymbolInCMKey>true</CscFeature_Sip_UseSymbolInCMKey> <CscFeature_Sip_EnableSymbolInSecondary>.en_GB;e n_ US...............................</CscFeature_Sip_EnableSymbolInSecondary> reinicias el móvil y listo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vivianlopez21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() por toquetear con el amplify perdi las notificaciones del whats ![]() ![]() jejje , a reinstalar
|
||||
|
||||
|
A mi no me dio fallos al registrar mi cuenta de Google, yo lo flashee con TWRP
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta, alguno tubo problemas con netflix en la V7, a mi me tira "iu sistema se detuvo", por eso volví a la V6. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo si ya instalaste algunas vez una ROM, solo tienes que descargar la version que quieras y entrar en modo recovery hacer todos los wipes y pasar un limpiador de kernel (opcional) instalar la ROM y Listo..Y si aun no has flasheado nunca una ROM; Te dejare un enlace por privado para que puedas guiarte un poco mejor..Ademas aqui los compañeros te ayudaran un en cualquier duda...Es que estoy de salida a la universidad..Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que mejoras trae la ultima versión?
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los comandos de voz no sabría decirte... Pero para lo de los símbolos te metes con el root explorer en
system\csc\feature.xml abres el editor de texto buscas estas lineas y las borras <CscFeature_Sip_UseSymbolInCMKey>true</CscFeature_Sip_UseSymbolInCMKey> <CscFeature_Sip_EnableSymbolInSecondary>.en_GB;e n_ US...............................</CscFeature_Sip_EnableSymbolInSecondary> reinicias el móvil y listo ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si se pueden activar las teclas virtuales?
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes amigo pues si e tenido la oportunidad de instalar una rom pero en este caso observo que muchos utilizan philz_touch_v.6.48.4 pero el el wipe que tengo en mi dispositivo es el de fabrica entonces para realizar todos los pasos que indicas no me deja me da error... entonces para ver que metodo puedo utilizar para poder instalar el philz_touch_v.6.48.4 que veo que es mucho mas facl
![]()
(Click para mostrar/ocultar)
, pero antes ponerlo en modo download ( Tecla home+ Boton Power y Bajar Volumen) abrir Odin conectar tu movil al PC y darle en Start..Ya deberias tener el recovery..
|
|
|
||||
|
||||
|
el teclado de google (el que se supone saldra en android N) se puede descargar de apkmirror y es muy estable y tiene un consumo menor al de la rom, aparte que es mas personalizable
vi un comentario en xda que dice que usan el kernel moros y desactivando animaciones se obtiene una buena free ram PD alguien sabe como cambiar la app de mutiventana me gustaba mas el de la versiones anteriores hasta la v6..., y otra pregunta lo de greenify sin duda inutilizable cierto? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo sin cobertura.... imei en 0049....... vaya toston, no se ni que hacer ya.
un saludo |