|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,lamentablemente creo que si,yo llamaría a lg para tramitar la garantía,te lo recogen sin coste alguno,y tardan poco en repararlo,me imagino que a través de Vodafone tarden más,ojo,me imagino,salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha vuelto a pasar... 2da vez hoy ya... la cuestion que en vodafone me dejan movil de sustitucion mientras mando el mio asique no se que hacer
mejor llamar a lg o vodafone??
|
||||
|
||||
|
Que putada,y eso son puntos a favor de Vodafone,yo creo que más rápido es llamar a lg,pero a ver si alguien más te dice algo,que igual me equivoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Referente a su consulta, indicarle que el servicio técnico de telefonía se encuentra en Getafe (Madrid), necesitamos que nos haga llegar por este mismo medio de correo o desde el teléfono 963050500 los siguientes datos: - Nombre y apellidos - Teléfono de contacto - Código postal y población - Dirección completa - IMEI del teléfono - Fecha de compra Con estos datos tramitaremos un aviso de reparación, para que le recojan el teléfono en su domicilio y procedan a llevarlo al servicio técnico en garantía. El lunes a primera hora llamé, di los datos y me dieron un número de incidencia y el martes recogieron sin coste el móvil. Y ahora a esperar. Pero claro, ellos no te dejan un móvil de sustitución. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a lg y me dicen que tardan 1 semana mas o menos asique tampoco es tanto... Ahora bajare a ver cuanto tiempo me dicen los de vodafone y ya decido....
No para de reiniciarse constantemente y se me inicia cada hora y luego se vuelve a reiniciar a los 5 minutos de uso... vaya cagada
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a lg y me dicen que tardan 1 semana mas o menos asique tampoco es tanto... Ahora bajare a ver cuanto tiempo me dicen los de vodafone y ya decido....
No para de reiniciarse constantemente y se me inicia cada hora y luego se vuelve a reiniciar a los 5 minutos de uso... vaya cagada ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he recibido esta tarde.
Placa cambiada por 607 , a ver como se porta esta , aunque si tarda en fallar lo mismo que la original debería durar una temporada. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso algo parecido pero con el G3, solo que lo mio era la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a llevarlo a alguna tienda a que lo miren..
|
|
|
||||
|
||||
|
He recibido mi movil hace un par de dias con vmcambio de placa, pero tengo cuelgues relativamente frecuentes usando chrome. El movil se queda pillado unos segundos y no responde a nada, a veces hasta 2 min. Luego recibe todo de golpe y ya va. Nunca me habia hecho esto antes de cambiar la placa...
Por otro lado el imei aparece desconocido en el menu, es normal esto? Como miro que serie de placa han puesto? |
|
|
||||
|
||||
|
He recibido mi movil hace un par de dias con vmcambio de placa, pero tengo cuelgues relativamente frecuentes usando chrome. El movil se queda pillado unos segundos y no responde a nada, a veces hasta 2 min. Luego recibe todo de golpe y ya va. Nunca me habia hecho esto antes de cambiar la placa...
Por otro lado el imei aparece desconocido en el menu, es normal esto? Como miro que serie de placa han puesto? ![]()
|
||||
|
||||
|
Otro que cayo
. Llevaba unos dias que notaba que se calentaba en exceso y el viernes sonó el despertador y luego se quedo frito. Me puse en contacto con lg a través del chat y todo fue muy bien y el lunes pasan a recogerlo. Lo que me quedan las dudas del paquete ¿se debe poner la direccion o algo en el paquete? y embalarlo ? Tan solo me dijeron que anotase el numero de reparación en la caja y asi solo me parece raro. Alguien que me diga como lo hizo antes de mañana por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que cayo
. Llevaba unos dias que notaba que se calentaba en exceso y el viernes sonó el despertador y luego se quedo frito. Me puse en contacto con lg a través del chat y todo fue muy bien y el lunes pasan a recogerlo. Lo que me quedan las dudas del paquete ¿se debe poner la direccion o algo en el paquete? y embalarlo ? Tan solo me dijeron que anotase el numero de reparación en la caja y asi solo me parece raro. Alguien que me diga como lo hizo antes de mañana por favor.![]() Sin tapa trasera, ni batería ni protector pantalla. Ellos envían al servicio de recogida, así q ya dan las direcciones. En la factura pone mi dirección, pero si quieres otra para la entrega después de reparado, avisa. Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo de la tapa y eso si, pero la batería si me dijeron que la pusiese y el protector es un cristal templado así que paso de quitarlo. Creo que meteré la caja del teléfono en otra un poco mas grande e ira mas protegido y de paso me ahorro el papel de embalar que no tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo de la tapa y eso si, pero la batería si me dijeron que la pusiese y el protector es un cristal templado así que paso de quitarlo. Creo que meteré la caja del teléfono en otra un poco mas grande e ira mas protegido y de paso me ahorro el papel de embalar que no tengo.
![]() ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A los que ya os ha pasado y lo llevasteis a la garantía, os borraban todos los datos de la memoria interna al repararlo no? Es que a un amigo con el que estaba de viaje le ha pasado lo de los reinicios y ahora no podemos recuperar las fotos de todo el viaje porque estaban en la memoria interna. No tengo mucha fe en poder recuperarlas pero a ver que me contáis. Gracias de antemano 👍
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A los que ya os ha pasado y lo llevasteis a la garantía, os borraban todos los datos de la memoria interna al repararlo no? Es que a un amigo con el que estaba de viaje le ha pasado lo de los reinicios y ahora no podemos recuperar las fotos de todo el viaje porque estaban en la memoria interna. No tengo mucha fe en poder recuperarlas pero a ver que me contáis. Gracias de antemano 👍
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk ![]() Uno, recuerdo que meten el g4 en la nevera 10 min y así consigues arrancar unos minutos para descargar.... Otro nos recuerdo... Te lo darán todo borrado, claro ,... Al cambiar de placa, Es otra sd int. Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff con lo que me contáis casi que me voy despidiendo de las fotos y demás. Se intentará lo del congelador para ver si podemos revivir al bicho. Muchas gracias de todos modos gente!
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |