|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El segundo.
El Mi Flash, teniendo TWRP, no deberías usarlo, ya que no es tan seguro, si por lo que sea casca mientras está flasheando te quedas con un ladrillo. Pero si sigues el tutorial, como seguro que ya lo hiciste en su día con cuidado, no vas a tener problemas. No se me ocurre otra forma para intentar recuperar la partición EFS. Imagino que ya habrás preguntado en más hilos, se me ocurre que preguntes incluso en otros foros o que busques casos similares para tener algo más de información antes de meterte en faena. Eso sí, hagas lo que hagas, despacito y buena letra. Sin prisa y sin agobiarte. ![]() Ya tengo la global del tuto con el recovery de tú tuto y vuelvo a tener la carpeta efs, voy a hacer una copia volando, mil gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero me acabo de encontrar con otro pequeño problema, tengo el recovery instalado y abierto y el móvil conectado al pc, pero no me lo reconoce, y quería pasarle la ROM.
En administrador de dispositivos con el móvil encendido sí aparece pero con él en recovery no, y antes sí lo reconocía, algo se me está pasando y no me doy cuenta. EDITO: apañado, en el propio recovery le he dado a Disable MTP dentro de la opción Montar. Última edición por el_mismo Día 27/07/16 a las 23:23:50. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, un par de meses me ha durao MIUI, creo que es record para mi!
Vaya pepino de tutorial te has marcado chaval!! mil gracias! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero me acabo de encontrar con otro pequeño problema, tengo el recovery instalado y abierto y el móvil conectado al pc, pero no me lo reconoce, y quería pasarle la ROM.
En administrador de dispositivos con el móvil encendido sí aparece pero con él en recovery no, y antes sí lo reconocía, algo se me está pasando y no me doy cuenta. EDITO: apañado, en el propio recovery le he dado a Disable MTP dentro de la opción Montar. ![]() Yo lo que hago es usar la sd. No te queda otra. Si no has copiado antes los archivos, te toca sacar la sd y copiarlos a mano. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde TWRP yo nunca he conseguido conectarme. Creo que es un problema del twrp de este móvil, con otros nunca he tenido ese problema.
Yo lo que hago es usar la sd. No te queda otra. Si no has copiado antes los archivos, te toca sacar la sd y copiarlos a mano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Soy novato en esto de los bootloader y ando perdido, tengo una duda , solo puedo instalar el twrp cuando tenga ya el sms definitivo de Xiaomi???
Es que tengo el fallo de los sensores y la espera va a ser larga... Y si lo pudiera arreglar ya seria genial... Comentar que acabo de solicitar el codigo |
|
|
||||
|
||||
|
Soy novato en esto de los bootloader y ando perdido, tengo una duda , solo puedo instalar el twrp cuando tenga ya el sms definitivo de Xiaomi???
Es que tengo el fallo de los sensores y la espera va a ser larga... Y si lo pudiera arreglar ya seria genial... Comentar que acabo de solicitar el codigo ![]() 1 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555 2 Seguir el tutorial que hay al principio de este hilo..... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que tengo el fallo de los sensores y la espera va a ser larga... Y si lo pudiera arreglar ya seria genial... Comentar que acabo de solicitar el codigo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el bootloader desbloqueado, TRWP mod Alka y copia de EFS y quiero probar una ROM basada en CM13.
Si se bloquea de nuevo, ¿podré desbloquearlo desde esa ROM? (pregunto porque entiendo que estando en CM13 no habremos introducido en la ROM nuestro usuario de la cuenta MI) El paso III del punto 5 en el que se instala MIUI ¿es sólo en el caso de que no tengamos copia de EFS o se tiene que hacer necesariamente antes de poner otra ROM después de volver a desbloquear? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el bootloader desbloqueado, TRWP mod Alka y copia de EFS y quiero probar una ROM basada en CM13.
Si se bloquea de nuevo, ¿podré desbloquearlo desde esa ROM? (pregunto porque entiendo que estando en CM13 no habremos introducido en la ROM nuestro usuario de la cuenta MI) El paso III del punto 5 en el que se instala MIUI ¿es sólo en el caso de que no tengamos copia de EFS o se tiene que hacer necesariamente antes de poner otra ROM después de volver a desbloquear? ![]() Si no, precísamente por eso escribí el paso 5, para estar seguros de tenerlo todo en orden para desbloquear y tener un boot.img correcto. Es el método con el que creo es más seguro cambiar de ROM cuando pruebas una que bloquee el bootloader. En cuanto el paso III como bien dices es sólo en el caso de que no la tengas. Una vez que te has guardado tu copia de la EFS en el ordenador, esa ya es la buena para siempre. Ah! Y gracias por tomarte la molestia de leer todo el tutorial!! parece mentira pero poca gente se toma el tiempo de hacerlo y es muy frustrante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo en bootloader desbloqueado para solucionar un problema. Hay alguna manera de cerrarlo otra vez???? A ser posible sin perder los datos o???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, estoy empezando el tutorial, y en el video de youtube, cuando el le da a la pestaña azul a mi no me aperece lo que a el.. Alguien me puede pasar el enlace de donde se escribe que quieres desbloquearlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
I want to install twrp recovery |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tenía el henessy lo hice y lo desbloquee,solo que quiero hacerlo de nuevo para no saltarme algún paso y liarla,que veo que es algo lioso,pero gracias por ponerlo paso por paso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
@MrBrownstone he encontrado esto: http://www.movilzona.es/2016/07/29/e...tphone-xiaomi
Pero no menciona nada de si hay que tener el bootloader desbloqueado y nuestro terminal aparece en la lista. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|