ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/16, 12:51:52
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
Hola a todos ,pregunta ? yo ya tengo la rom estable 7.3.7.0 se me actualizo recien conectado ,si quiero desbloquear que ya tengo el codigo de xiaomi me salto el paso de poner la rom que pone el primer post verdad ? o hay que poner esa rom? gracias
Responder Con Cita

Viejo 25/07/16, 12:53:05
Array

[xs_avatar]
ss3ss ss3ss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Lowi
Prueba cn la ROM que tienes y, si no puedes (lo más seguro), mete la developer

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/16, 12:56:19
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por lobo70 Ver Mensaje
Hola a todos ,pregunta ? yo ya tengo la rom estable 7.3.7.0 se me actualizo recien conectado ,si quiero desbloquear que ya tengo el codigo de xiaomi me salto el paso de poner la rom que pone el primer post verdad ? o hay que poner esa rom? gracias
Lee el hilo completo anda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/16, 13:28:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pretendes que lea 28 paginas, ummmm, me parece q va a ser q no, evita contestar si no vas a a aportar nada, recuerda q esto es un foro y esta pensado para que unos ayudem a otros, y no me vengas diciendo q esra mas q hablado y esas cosas. El decir nada sin nada, te recuerdo q no aporta nada.. Pero si eres tan guay, te felicito.

Y también te digo q con esto doy x cerrado el tema, no pienso contestar a ninguna de las siguientes cosas q escribas.

Se feliz.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/16, 13:30:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pretendes que lea 28 paginas, ummmm, me parece q va a ser q no, evita contestar si no vas a a aportar nada, recuerda q esto es un foro y esta pensado para que unos ayudem a otros, y no me vengas diciendo q esra mas q hablado y esas cosas. El decir nada sin nada, te recuerdo q no aporta nada.. Pero si eres tan guay, te felicito.

Y también te digo q con esto doy x cerrado el tema, no pienso contestar a ninguna de las siguientes cosas q escribas.

Se feliz.
Te decía que te leyeras completo el primer mensaje. Si lo hubieras hecho, sabrías que puedes desbloquear con cualquier rom, me hubieras evitado decirte que te lo leyeras y te hubieras ahorrado el cabreo. Algunos tenéis unos prontos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/16, 13:55:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me lei la parte primera, donde hablas del tutorial, sono` a otra cosa. Disculpa mi anterior mensaje.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/16, 14:03:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me lei la parte primera, donde hablas del tutorial, sono` a otra cosa. Disculpa mi anterior mensaje.

Gracias.
Disculpado quedas amigo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MrBrownstone su comentario:
Viejo 27/07/16, 11:28:32
Array

[xs_avatar]
el_mismo el_mismo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 11
Tu operador: O2
Pregunto por aquí ya que el otro hilo no tiene mucho movimiento.

Ahora mismo tengo el bootloader abierto, recovery, root y la global estable 7.5.3.0, cometí el gran error de no hacer backup de la carpeta efs, pero aún así conseguí recuperar el imei del móvil, el problema es que por mucho que flashee la rom global por recovery la carpeta efs no vuelve a aparecer por ningún lado, sigo teniendo imei, pero como cada vez que flashee lo pierda...

Hay alguna manera de recuperar esa carpeta? Llevo buscando horas pero no doy con ninguna posible solución, alguna que igual va o no, que es flashear radio de alguna rom, no sé si flasheando alguna cm13 podría 'crearse' o ya estoy perdido y tendré que repetir el proceso cada vez que pierda el imie.

Había pensado en volver a dejar el móvil totalmente de fábrica, pero en este mismo hilo se me dijo que al tener recovery me olvidase de flashear con MiFlash, por lo que no sé como volver al punto inicial.

No sé si con éste tutorial me serviría.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193581

Gracias, estoy algo rayado, llevo dos días con el tema y no doy con nada, sólo recuperar el imei.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/16, 12:40:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por el_mismo Ver Mensaje
Pregunto por aquí ya que el otro hilo no tiene mucho movimiento.

Ahora mismo tengo el bootloader abierto, recovery, root y la global estable 7.5.3.0, cometí el gran error de no hacer backup de la carpeta efs, pero aún así conseguí recuperar el imei del móvil, el problema es que por mucho que flashee la rom global por recovery la carpeta efs no vuelve a aparecer por ningún lado, sigo teniendo imei, pero como cada vez que flashee lo pierda...

Hay alguna manera de recuperar esa carpeta? Llevo buscando horas pero no doy con ninguna posible solución, alguna que igual va o no, que es flashear radio de alguna rom, no sé si flasheando alguna cm13 podría 'crearse' o ya estoy perdido y tendré que repetir el proceso cada vez que pierda el imie.

Había pensado en volver a dejar el móvil totalmente de fábrica, pero en este mismo hilo se me dijo que al tener recovery me olvidase de flashear con MiFlash, por lo que no sé como volver al punto inicial.

No sé si con éste tutorial me serviría.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193581

Gracias, estoy algo rayado, llevo dos días con el tema y no doy con nada, sólo recuperar el imei.
Intenta hacer el paso 5 de mi tutorial. Si ni aún así lo recuperas, yo te diría que intentaras de nuevo el tutorial de Gasolution, con eso seguro que dejas el móvil de fabrica...
Responder Con Cita
Viejo 27/07/16, 12:49:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MrBrownstone Ver Mensaje
Intenta hacer el paso 5 de mi tutorial. Si ni aún así lo recuperas, yo te diría que intentaras de nuevo el tutorial de Gasolution, con eso seguro que dejas el móvil de fabrica...
Gracias, eso lo he hecho montón de veces, reflashear la 7.5.3.0 desde recovery con todos los wipes, pero la efs no aparece por ningún lado. No sé si con MiFlash será distinto, probaré.

Me comentaste que una vez con recovery MiFlash ni olerlo, entonces que tuto de los dos de Gasolution es el que tengo que seguir?

1 - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193581

2 - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555

Gracias y perdón, la verdad que tengo la cabeza ya...
Responder Con Cita
Viejo 27/07/16, 12:57:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias, eso lo he hecho montón de veces, reflashear la 7.5.3.0 desde recovery con todos los wipes, pero la efs no aparece por ningún lado. No sé si con MiFlash será distinto, probaré.

Me comentaste que una vez con recovery MiFlash ni olerlo, entonces que tuto de los dos de Gasolution es el que tengo que seguir?

1 - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193581

2 - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555

Gracias y perdón, la verdad que tengo la cabeza ya...
El segundo.

El Mi Flash, teniendo TWRP, no deberías usarlo, ya que no es tan seguro, si por lo que sea casca mientras está flasheando te quedas con un ladrillo. Pero si sigues el tutorial, como seguro que ya lo hiciste en su día con cuidado, no vas a tener problemas.

No se me ocurre otra forma para intentar recuperar la partición EFS. Imagino que ya habrás preguntado en más hilos, se me ocurre que preguntes incluso en otros foros o que busques casos similares para tener algo más de información antes de meterte en faena.

Eso sí, hagas lo que hagas, despacito y buena letra. Sin prisa y sin agobiarte.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/16, 13:04:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El segundo.

El Mi Flash, teniendo TWRP, no deberías usarlo, ya que no es tan seguro, si por lo que sea casca mientras está flasheando te quedas con un ladrillo. Pero si sigues el tutorial, como seguro que ya lo hiciste en su día con cuidado, no vas a tener problemas.

No se me ocurre otra forma para intentar recuperar la partición EFS. Imagino que ya habrás preguntado en más hilos, se me ocurre que preguntes incluso en otros foros o que busques casos similares para tener algo más de información antes de meterte en faena.

Eso sí, hagas lo que hagas, despacito y buena letra. Sin prisa y sin agobiarte.
Ya voy poco a poco para no liarla más, ayer me tiré hasta las 5 de la mañana leyendo y probando, pero que va.

Supongo que al hacer ese tuto volveré al recovery original y todo no?

Lo que no entiendo es que si para hacer backups del efs, en caso de recuperarla, necesito root o recovery y es cuando creo que la perdí, estaré siempre en bucle.

A ver si a la noche cuando salga del curro flasheo la de Gasolution, no pasa nada que sea una versión anterior no?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/16, 13:12:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya voy poco a poco para no liarla más, ayer me tiré hasta las 5 de la mañana leyendo y probando, pero que va.

Supongo que al hacer ese tuto volveré al recovery original y todo no?

Lo que no entiendo es que si para hacer backups del efs, en caso de recuperarla, necesito root o recovery y es cuando creo que la perdí, estaré siempre en bucle.

A ver si a la noche cuando salga del curro flasheo la de Gasolution, no pasa nada que sea una versión anterior no?

Gracias.
No, no pasa nada.

Al flashear vas a perder el TWRP, pero si luego haces mi tutorial, es cuestión de minutos recuperarlo.

Si has leído tanto, entonces no tendrás problemas seguro. Los pasos ya los conoces de sobra además, es seguir paso por paso mi tutorial de desbloqueo, ya que tienes que empezar con la global estable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/16, 13:13:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah, no te he contestado a lo del backup.

En cuanto termines mi tutorial tendrás TWRP, es en ese momento cuando tienes que hacer la copia y guardarla en el ordenador.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/16, 13:15:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, no pasa nada.

Al flashear vas a perder el TWRP, pero si luego haces mi tutorial, es cuestión de minutos recuperarlo.

Si has leído tanto, entonces no tendrás problemas seguro. Los pasos ya los conoces de sobra además, es seguir paso por paso mi tutorial de desbloqueo, ya que tienes que empezar con la global estable.
Vale gracias.

El bootloader es lo único que se mantiene abierto?
Responder Con Cita
Viejo 27/07/16, 13:17:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah, no te he contestado a lo del backup.

En cuanto termines mi tutorial tendrás TWRP, es en ese momento cuando tienes que hacer la copia y guardarla en el ordenador.
A ver si consigo recuperar la carpeta.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/16, 15:32:20
Array

[xs_avatar]
steelhands steelhands no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Yoigo
Hola, buenas tardes, quisiera compartir un problema que he tenido al hacer el tutorial y que he podido solucionar, solamente compartir, para si alguien pasa por una situación similar.

Al hacer la instalación del recovery la primera vez, creo que dejé marcada la opción de keep reader, y luego al volver a intentar acceder al recovery, e incluso después de volverlo a instalar desde el pc, no se quedaba instalado en el dispositivo, es decir, no arrancaba con la combinación de teclas. Para solucionarlo, volví a arrancar el recovery desde la instalación del pc, y ahí volví a hacer la instalación del recovery desde TWRP (seleccionando el archivo img desde el explorador de TWRP).

Otro pequeño problema que tuve, es que al instalar la rom de resurrection y cambiar las particiones a F2s, al instalar otra versión de TWRP me detectaba el almacenamiento interno como 0mb, así que al volver a la versión de recovery que se aporta con la rom (twrp M4) , he vuelto a verlo con total normalidad.

Un saludo, y gracias a todos los que se curran los tutoriales y se molestan en ayudar a los que tienen algún problemilla.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/16, 20:28:41
Array

[xs_avatar]
pizarrin01 pizarrin01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Tengo un problemilla...tengo cuenta en MIUI,puedo entrar al foro sin problemas,ya estaba dado de alta,porque mi hermana y la parienta tienen versiones anteriores de Xiaomi Redmi
El caso es que entro a la pagina de miui/unlock como dice el tutorial,pero al aceptar todo me da error,me dice que ingrese un usuario valido....me parece super extraño,dado que estoy logueado y puedo ver los temas del foro
Alguna posible razon de esto??Me descargue Miflash,porque en los comentarios del video de youtube hay gente que dice que no le hizo falta solicitar el codigo,pero me dice Miflash que mi numero aun no puede ser desbloqueado
Responder Con Cita
Viejo 27/07/16, 21:09:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pizarrin01 Ver Mensaje
Tengo un problemilla...tengo cuenta en MIUI,puedo entrar al foro sin problemas,ya estaba dado de alta,porque mi hermana y la parienta tienen versiones anteriores de Xiaomi Redmi
El caso es que entro a la pagina de miui/unlock como dice el tutorial,pero al aceptar todo me da error,me dice que ingrese un usuario valido....me parece super extraño,dado que estoy logueado y puedo ver los temas del foro
Alguna posible razon de esto??Me descargue Miflash,porque en los comentarios del video de youtube hay gente que dice que no le hizo falta solicitar el codigo,pero me dice Miflash que mi numero aun no puede ser desbloqueado
Revisa bien el tutorial. Tienes que poner en el móvil la misma cuenta que usas para mi cloud. Si te da algún mensaje raro, lo que te puedo decir es que preguntes en su foro. El sistema es un puñetero caos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/07/16, 21:36:14
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por pizarrin01 Ver Mensaje
Yo tuve una duda al introducir el número/nombre de usuario, no es lo mismo el nombre o nick que tengas tu y el número de usuario que te asignan ellos....... El que hay que poner es el número de id que son 10 dígitos creo (por lo menos en mi caso).

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 09:17:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /