|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas comunidad, espero estén bien.
Me llamó mucho la atención esta ROM y decidí instalarla, anteriormente tenia la Stock v30b spain open y queria poner esta. Seguí los pasos al pie de la letra con TWRP recovery, hice sus respectivos wipes, instalé la rom, todo bien (me salio hasta el mensaje final de "congratulations" y que ya podia reiniciar) entonces al reiniciar se queda en el logo LG, o sea, brickeado, intento repararlo entrando al recovery, y para si sorpresa ni TWRP ni el recovery stock... No hace nada... Solo se queda en el logo de LG... Bueno, voy a instalar la rom que tenia antes por medio de Flash Tool, entonces cuando lo voy a poner en modo download conectandolo a la pc me dice "error: Boot certification verify" y NO ME DEJA HACER ABSOLUTAMENTE NADA! Estoy mal (hasta vomité, no es broma) por la preocupación de que se haya estropeado por completo mi teléfono! Entonces vine a ustedes a ver si podían plantearme una solución! si a alguien más le haya pasado y lo haya solucionado! T.T cabe destacar que en modo download cuando lo conecto a la pc y me sale el error, se queda la pantalla brillando en negro, y empiezan a aparecer como 15 unidades en mi pc, como "particiones".. De corazón espero puedan salvarme! De antemano mil gracias! ![]() Fue con la herramiente SRK Tool 2.1 http://forum.xda-developers.com/lg-g...-twrp-t3079076 Siguiendo un videotutorial creo recordar el que aparece en la misma web XDA o sino en youtube también lo tienes, fui siguiendo los pasos y listo me reparó el arranque y ya tenía de nuevo mi móvil funcionando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he subido el mod G5 en la sección de mods (y de paso he aprovechado para organizar un poco el post).
Tenía una cosa que no me gustaba y era que al bajar la cortina de notificaciones, el fondo era transparente y al ser de color blanco se veía muy feo para mi gusto pues se solapaba con el el escritorio o la app que tuvieras abierta. En su lugar le he puesto el efecto blur de renzetti.s, pero al ponerlo ha surgido un bug que no entiendo de donde viene y es que a veces el fondo de la pantalla de bloqueo no se carga y aparece un fondo negro (pero todo lo demás funciona perfectamente). Dicho esto buscaré una solución pues el bug está dentro del LGSystemUI.
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he subido el mod G5 en la sección de mods (y de paso he aprovechado para organizar un poco el post).
Tenía una cosa que no me gustaba y era que al bajar la cortina de notificaciones, el fondo era transparente y al ser de color blanco se veía muy feo para mi gusto pues se solapaba con el el escritorio o la app que tuvieras abierta. En su lugar le he puesto el efecto blur de renzetti.s, pero al ponerlo ha surgido un bug que no entiendo de donde viene y es que a veces el fondo de la pantalla de bloqueo no se carga y aparece un fondo negro (pero todo lo demás funciona perfectamente). Dicho esto buscaré una solución pues el bug está dentro del LGSystemUI. ![]() ![]() Sin mas.... Gracias x tanto curro y ganas q pones joio Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Tenía una cosa que no me gustaba y era que al bajar la cortina de notificaciones, el fondo era transparente y al ser de color blanco se veía muy feo para mi gusto pues se solapaba con el el escritorio o la app que tuvieras abierta. En su lugar le he puesto el efecto blur de renzetti.s, pero al ponerlo ha surgido un bug que no entiendo de donde viene y es que a veces el fondo de la pantalla de bloqueo no se carga y aparece un fondo negro (pero todo lo demás funciona perfectamente). Dicho esto buscaré una solución pues el bug está dentro del LGSystemUI. ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a losoollenos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenía una cosa que no me gustaba y era que al bajar la cortina de notificaciones, el fondo era transparente y al ser de color blanco se veía muy feo para mi gusto pues se solapaba con el el escritorio o la app que tuvieras abierta. En su lugar le he puesto el efecto blur de renzetti.s, pero al ponerlo ha surgido un bug que no entiendo de donde viene y es que a veces el fondo de la pantalla de bloqueo no se carga y aparece un fondo negro (pero todo lo demás funciona perfectamente). Dicho esto buscaré una solución pues el bug está dentro del LGSystemUI. ![]() ![]() Muchas gracias por el curro, me quedaré aquí por mucho tieeeempo. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenía una cosa que no me gustaba y era que al bajar la cortina de notificaciones, el fondo era transparente y al ser de color blanco se veía muy feo para mi gusto pues se solapaba con el el escritorio o la app que tuvieras abierta. En su lugar le he puesto el efecto blur de renzetti.s, pero al ponerlo ha surgido un bug que no entiendo de donde viene y es que a veces el fondo de la pantalla de bloqueo no se carga y aparece un fondo negro (pero todo lo demás funciona perfectamente). Dicho esto buscaré una solución pues el bug está dentro del LGSystemUI. ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te andan invitando a que abras un hilo en xda... No digo mas...
Sent from my LG-D802 using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 1975jgb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, igual te puede ayudar, a mí también me pasó lo del brick con las 15 unidades, pero NO con esta rom, pero igual también te sirve.
Fue con la herramiente SRK Tool 2.1 http://forum.xda-developers.com/lg-g...-twrp-t3079076 Siguiendo un videotutorial creo recordar el que aparece en la misma web XDA o sino en youtube también lo tienes, fui siguiendo los pasos y listo me reparó el arranque y ya tenía de nuevo mi móvil funcionando. ![]() Si había leído que ese método funciona, pero lo que hice fue basado en este tutorial que implica descargar unos archivos no más de 30 Mb y wooalaa!! Reviví mi g2 d802! Es un método bastante fácil, el más fácil que he visto!! Ya tengo recovery y modo download ![]() Gracias por tu aporte! El mío es para todo aquel que quiera hacerlo de una manera rápida y sencilla! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Darking13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenía una cosa que no me gustaba y era que al bajar la cortina de notificaciones, el fondo era transparente y al ser de color blanco se veía muy feo para mi gusto pues se solapaba con el el escritorio o la app que tuvieras abierta. En su lugar le he puesto el efecto blur de renzetti.s, pero al ponerlo ha surgido un bug que no entiendo de donde viene y es que a veces el fondo de la pantalla de bloqueo no se carga y aparece un fondo negro (pero todo lo demás funciona perfectamente). Dicho esto buscaré una solución pues el bug está dentro del LGSystemUI. ![]() ![]() Muchas gracias por el curro que te das. Gente asi hace grande esta comunidad, no paras de inventar y de ayudar a todos. Saludos maestro.😃👍 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a toribio68 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos los que seguís por aquí y por tan buenas palabras
Si no fuera por vosotros ya hace tiempo que hubiera dejado la rom y los añadidos en el tintero. Es una pena de todas formas como se va quedando cada vez más desierto el foro, normal por otra parte.... Ojalá dentro de no mucho, cuando casi todos nos hayamos "mudado" de subforo, tenga la suerte de volver a coincidir con tan buena gente
Última edición por apmarin Día 28/07/16 a las 20:42:03. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos los que seguís por aquí y por tan buenas palabras
Si no fuera por vosotros ya hace tiempo que hubiera dejado la rom y los añadidos en el tintero. Es una pena de todas formas como se va quedando cada vez más desierto el foro, normal por otra parte.... Ojalá dentro de no mucho, cuando casi todos nos hayamos "mudado" de subforo, tenga la suerte de coincidir con tan buena gente ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Si LG siguiera sacando alguna ROM de vez en cuando (6.0) quedaría subforo para largo.
Este móvil tiene hardware de sobra para aún dar una mas que buena "experiencia de usuario". Enviado desde mi LG-G2 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DIL2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Decir que LGeasysettings esta alojado en el siguiente directorio /system/app/LGEasyssettings y no en /priv-app
Lo digo para corregir las observaciones en el OP en el apartado del mod del G5 Saludos. Sent from my LG-D802 using Tapatalk
Última edición por iall5tar Día 28/07/16 a las 21:38:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta la rom pero siento que la status bar y la navbar son algo grandes, podría el maravilloso desarrollador de estar rom poder hacer un mod con el tamaño como la de la rom cloudy
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() En segundo lugar, en la sección de mods tienes lo que necesitas: para la navbar tienes varios tamaños a elegir. Para la status bar puedes flashear la que pone Cloudy mod, acorde a los dpi que hayas elegido durante la instalación. Prueba y nos comentas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Instalo el mod g5 y cuando reinicio..no a pasado absolutamente nada. Nada cambia. Me podria decir alguien a que se debe o que debo hacer? Graciass!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo acabo de descargar e instalar. Tenía la rom stock tal cual y me funciona perfectamente. Se instala, y al reiniciar sale el mensajito de optimizando 20 aplicaciones. Para tener el fondo de pantalla y los iconos del G5, has de seleccionar en la configuración de pantalla de inicio el tema G5. ¿Puede ser porqué no hayas permitido los cambios en la partición system? Es el primer mensaje que muestra el TWRP. Si no permites los cambios en esa partición, entonces no se instalará nada. Otra cosa no se me ocurre la verdad... ya nos dices. |