ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/07/16, 11:28:04
Array

[xs_avatar]
carlosbg79 carlosbg79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Honor 50
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Darking13 Ver Mensaje
Buenas comunidad, espero estén bien.

Me llamó mucho la atención esta ROM y decidí instalarla, anteriormente tenia la Stock v30b spain open y queria poner esta. Seguí los pasos al pie de la letra con TWRP recovery, hice sus respectivos wipes, instalé la rom, todo bien (me salio hasta el mensaje final de "congratulations" y que ya podia reiniciar) entonces al reiniciar se queda en el logo LG, o sea, brickeado, intento repararlo entrando al recovery, y para si sorpresa ni TWRP ni el recovery stock... No hace nada... Solo se queda en el logo de LG... Bueno, voy a instalar la rom que tenia antes por medio de Flash Tool, entonces cuando lo voy a poner en modo download conectandolo a la pc me dice "error: Boot certification verify" y NO ME DEJA HACER ABSOLUTAMENTE NADA! Estoy mal (hasta vomité, no es broma) por la preocupación de que se haya estropeado por completo mi teléfono! Entonces vine a ustedes a ver si podían plantearme una solución! si a alguien más le haya pasado y lo haya solucionado! T.T cabe destacar que en modo download cuando lo conecto a la pc y me sale el error, se queda la pantalla brillando en negro, y empiezan a aparecer como 15 unidades en mi pc, como "particiones"..

De corazón espero puedan salvarme! De antemano mil gracias!
Hola, igual te puede ayudar, a mí también me pasó lo del brick con las 15 unidades, pero NO con esta rom, pero igual también te sirve.

Fue con la herramiente SRK Tool 2.1 http://forum.xda-developers.com/lg-g...-twrp-t3079076

Siguiendo un videotutorial creo recordar el que aparece en la misma web XDA o sino en youtube también lo tienes, fui siguiendo los pasos y listo me reparó el arranque y ya tenía de nuevo mi móvil funcionando.

Viejo 28/07/16, 12:23:06
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado

Ya he subido el mod G5 en la sección de mods (y de paso he aprovechado para organizar un poco el post).

Tenía una cosa que no me gustaba y era que al bajar la cortina de notificaciones, el fondo era transparente y al ser de color blanco se veía muy feo para mi gusto pues se solapaba con el el escritorio o la app que tuvieras abierta.

En su lugar le he puesto el efecto blur de renzetti.s, pero al ponerlo ha surgido un bug que no entiendo de donde viene y es que a veces el fondo de la pantalla de bloqueo no se carga y aparece un fondo negro (pero todo lo demás funciona perfectamente).

Dicho esto buscaré una solución pues el bug está dentro del LGSystemUI.

Los siguientes 10 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/07/16, 12:38:26
Array

[xs_avatar]
Mits Mits no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: 2 Danones con una cuerda
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por apmarin Ver Mensaje
Ya he subido el mod G5 en la sección de mods (y de paso he aprovechado para organizar un poco el post).

Tenía una cosa que no me gustaba y era que al bajar la cortina de notificaciones, el fondo era transparente y al ser de color blanco se veía muy feo para mi gusto pues se solapaba con el el escritorio o la app que tuvieras abierta.

En su lugar le he puesto el efecto blur de renzetti.s, pero al ponerlo ha surgido un bug que no entiendo de donde viene y es que a veces el fondo de la pantalla de bloqueo no se carga y aparece un fondo negro (pero todo lo demás funciona perfectamente).

Un fesnomenos !!!
Sin mas....
Gracias x tanto curro y ganas q pones joio

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Viejo 28/07/16, 14:00:26
Array

[xs_avatar]
losoollenos losoollenos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Claro

Para todos los gustos......... que grande master !!!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a losoollenos su comentario:
Viejo 28/07/16, 14:57:30
Array

[xs_avatar]
anevado anevado no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar

Impresionante!!! A mi personalmente me gusta muchísimo, además, el widget del tiempo lo veo más "fino" que antes.
Muchas gracias por el curro, me quedaré aquí por mucho tieeeempo.
Saludos!
Gracias de parte de:
Viejo 28/07/16, 16:40:44
Array

[xs_avatar]
zozito zozito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Vodafone

Ese bug me ha ocurrido con alguna otra rom, con mod G4, creo recordar. Un saludo y gracias por el curro, compi.

Gracias de parte de:
Viejo 28/07/16, 16:49:02
Array

[xs_avatar]
iall5tar iall5tar no está en línea
YOLOtester

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus
Te andan invitando a que abras un hilo en xda... No digo mas...

Sent from my LG-D802 using Tapatalk

"the price of privilege is poverty" - Russel Brand.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a iall5tar su comentario:
Viejo 28/07/16, 17:03:23
Array

[xs_avatar]
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S24 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por iall5tar Ver Mensaje
Te andan invitando a que abras un hilo en xda... No digo mas...

No me extraña, es un máquina y ayuda como pocos. Gracias.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 1975jgb su comentario:
Viejo 28/07/16, 19:00:49
Array

[xs_avatar]
Darking13 Darking13 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
 Cita: Originalmente Escrito por carlosbg79 Ver Mensaje
Hola, igual te puede ayudar, a mí también me pasó lo del brick con las 15 unidades, pero NO con esta rom, pero igual también te sirve.

Fue con la herramiente SRK Tool 2.1 http://forum.xda-developers.com/lg-g...-twrp-t3079076

Siguiendo un videotutorial creo recordar el que aparece en la misma web XDA o sino en youtube también lo tienes, fui siguiendo los pasos y listo me reparó el arranque y ya tenía de nuevo mi móvil funcionando.
Muchas gracias por tu ayuda hermano, no lo solucioné por ahí porque de verdad que mi internet es lento y quería probar algo rápido... Estaba desesperado jaja.
Si había leído que ese método funciona, pero lo que hice fue basado en este tutorial que implica descargar unos archivos no más de 30 Mb y wooalaa!! Reviví mi g2 d802! Es un método bastante fácil, el más fácil que he visto!! Ya tengo recovery y modo download

Gracias por tu aporte! El mío es para todo aquel que quiera hacerlo de una manera rápida y sencilla!
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Darking13 su comentario:
Viejo 28/07/16, 19:08:44
Array

[xs_avatar]
toribio68 toribio68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1

Ole ole campeón.
Muchas gracias por el curro que te das.
Gente asi hace grande esta comunidad, no paras de inventar y de ayudar a todos.

Saludos maestro.😃👍
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a toribio68 su comentario:
Viejo 28/07/16, 20:23:06
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado

Gracias a todos los que seguís por aquí y por tan buenas palabras Si no fuera por vosotros ya hace tiempo que hubiera dejado la rom y los añadidos en el tintero. Es una pena de todas formas como se va quedando cada vez más desierto el foro, normal por otra parte.... Ojalá dentro de no mucho, cuando casi todos nos hayamos "mudado" de subforo, tenga la suerte de volver a coincidir con tan buena gente

Última edición por apmarin Día 28/07/16 a las 20:42:03.
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 28/07/16, 20:27:43
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Gracias a todos los que seguís por aquí y por tan buenas palabras Si no fuera por vosotros ya hace tiempo que hubiera dejado la rom y los añadidos en el tintero. Es una pena de todas formas como se va quedando cada vez más desierto el foro, normal por otra parte.... Ojalá dentro de no mucho, cuando casi todos nos hayamos "mudado" de subforo, tenga la suerte de coincidir con tan buena gente
Seguro q si,la buena gente "se persigue"

Viejo 28/07/16, 20:37:48
Array

[xs_avatar]
DIL2 DIL2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc S............ Pixel 6A
Si LG siguiera sacando alguna ROM de vez en cuando (6.0) quedaría subforo para largo.
Este móvil tiene hardware de sobra para aún dar una mas que buena "experiencia de usuario".

Enviado desde mi LG-G2 mediante Tapatalk
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DIL2 su comentario:
Viejo 28/07/16, 21:33:00
Array

[xs_avatar]
iall5tar iall5tar no está en línea
YOLOtester

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus
Decir que LGeasysettings esta alojado en el siguiente directorio /system/app/LGEasyssettings y no en /priv-app

Lo digo para corregir las observaciones en el OP en el apartado del mod del G5

Saludos.

"the price of privilege is poverty" - Russel Brand.

Última edición por iall5tar Día 28/07/16 a las 21:38:14.
Gracias de parte de:
Viejo 28/07/16, 21:41:22
Array

[xs_avatar]
zozito zozito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2011
Mi G2 morirá con esta rom, muy probablemente. Y espero que dentro de mucho.

Gracias de parte de:
Viejo 28/07/16, 21:44:45
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por zozito Ver Mensaje
Mi G2 morirá con esta rom, muy probablemente. Y espero que dentro de mucho.

Jopetas, vais a conseguir q m ponga tontorrona
Me se sartan las lagrimas !!!

Viejo 29/07/16, 06:49:11
Array

[xs_avatar]
Everhez Everhez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Moto G XT1032
Tu operador: Claro
Me encanta la rom pero siento que la status bar y la navbar son algo grandes, podría el maravilloso desarrollador de estar rom poder hacer un mod con el tamaño como la de la rom cloudy

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/16, 09:55:17
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Everhez Ver Mensaje
Me encanta la rom pero siento que la status bar y la navbar son algo grandes, podría el maravilloso desarrollador de estar rom poder hacer un mod con el tamaño como la de la rom cloudy

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
En primer lugar gracias por el cumplido

En segundo lugar, en la sección de mods tienes lo que necesitas: para la navbar tienes varios tamaños a elegir. Para la status bar puedes flashear la que pone Cloudy mod, acorde a los dpi que hayas elegido durante la instalación.

Prueba y nos comentas.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 29/07/16, 11:06:25
Array

[xs_avatar]
jaavii91 jaavii91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015

Hola buenas. Instalo el mod g5 y cuando reinicio..no a pasado absolutamente nada. Nada cambia. Me podria decir alguien a que se debe o que debo hacer? Graciass!

Viejo 29/07/16, 11:30:34
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jaavii91 Ver Mensaje
Hola buenas. Instalo el mod g5 y cuando reinicio..no a pasado absolutamente nada. Nada cambia. Me podria decir alguien a que se debe o que debo hacer? Graciass!
Hola compañero.

Me lo acabo de descargar e instalar. Tenía la rom stock tal cual y me funciona perfectamente. Se instala, y al reiniciar sale el mensajito de optimizando 20 aplicaciones.

Para tener el fondo de pantalla y los iconos del G5, has de seleccionar en la configuración de pantalla de inicio el tema G5.

¿Puede ser porqué no hayas permitido los cambios en la partición system? Es el primer mensaje que muestra el TWRP. Si no permites los cambios en esa partición, entonces no se instalará nada.

Otra cosa no se me ocurre la verdad... ya nos dices.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 09:23:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /