|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
| Ver resultado de la encuesta: MEJOR OFERTA | |||
| Ibuygou |
|
53 | 70.67% |
| Spemall |
|
11 | 14.67% |
| Alegrecompra |
|
7 | 9.33% |
| La Uci del Movil |
|
4 | 5.33% |
| Votantes: 75. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la información.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria comprar el móvil por Ibuygou pero en color oro y por lo que he visto en las ofertas de la primera pagina solo aparecia en color blanco y negro, si no está puesto quiere decir que el oro solo se puede escoger con 64 gb?
En esta tienda la rom que lleva es la internacion con idioma españoL? |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo esta para 64Gb. Si es la rom estable.
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En ese caso el mi5 oro esta a 368$, como yo lo compro en España tendre que pasarlo a euros y quedarian en 335€, este sera el precio final sin incluir gastos de envio?
Cuanto son los gastos de envio? |
|
|
||||
|
||||
|
Simula la compra en Ibuygou, pero depende del envío que elijas... Ahora mismo, el más rápido (DHL) está sobre 25€ (subió ayer de precio)...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola hago la simulación del 32 negro y no me aparece donde poner numero de cupon que dais vosotros, ellos me hacen directamente un descuento, pero eso no me vale para lo del seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo no hay cupón, lo que hay es la promoción de descuento automático que hacen ellos, que son unos 13€. Lo del seguro no sé a qué te refieres, pero si es lo de el seguro de aduanas, lo puedes pagar aparte en el paso de "Delivery" en la compra. Si te refieres a la garantía, pagando el año de extensión que son 5€ tienes los dos años de garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no se puede poner cupón, pero hay un descuento de 18 euros. Creo que por poner like en Facebook.
Ya me lo compre y puesto por DHL, a ver cuento tarda... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hoy me había decidido a pillar el negro de 64 por ibuy y no funciona lael link... Vaya suerte,entre la perdida por aliexpress y esto parece ser que estoy castigado sin mi5. Os funciona el link a alguno?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, los que habeis pedido el movil con envio de Singapo SPack me puede decir cuanto le tardo más o menos? O cual es el envío recomendado para esta web
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No sé, pero yo lo pedí el viernes y hoy me ha llegado la notificación de que ha sido enviado (en procesar el envío tardan unos 3 días hábiles). Yo lo pedí por DHL, así que ahora se supone que tardará en llegar unos 3-5 días hábiles, según su información. Veremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me podria definir alguien que son "accesorios originales"? que dan descuento a que productos y cuanto? Agradeceria info al respecto Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La ultima que dio, es que pediria cupones para los accesorios, pero no ha dicho nada |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya recibido el terminal recientemente nos puede ayudar viendo que al creador del hilo esto no le interesa? Que recibisteis?
Como responda asi a todo lo llevamos claro, prometo prometo hasta que meto..... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre estará haciendo cosas o no podrá por el motivo que sea...No seas así. Si es algo muy importante mándale un mensaje privado. Yo tuve un par de dudas y me las resolvió. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el Negro 64gb, sabéis con que ROM y accesorios viene?
|
|
|