|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
| Ver resultado de la encuesta: MEJOR OFERTA | |||
| Ibuygou |
|
53 | 70.67% |
| Spemall |
|
11 | 14.67% |
| Alegrecompra |
|
7 | 9.33% |
| La Uci del Movil |
|
4 | 5.33% |
| Votantes: 75. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los cupones son válidos para garantía. El documento se modifica pero al número de cambios de cupón esta desactualizado.
Gold sólo cambia color. Rom viene la última estable a no ser se pida la original a support. Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Singapur es libre de aduanas.
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Todos los cupones son válidos para garantía. El documento se modifica pero al número de cambios de cupón esta desactualizado.
Gold sólo cambia color. Rom viene la última estable a no ser se pida la original a support. Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk ![]() Es que no entiendo que quieres decir con la ultima estable , te refieres a una cocinada? Yo quiero que me manden una oficial, no sé si este modelo solo tiene oficial en inglés o como otros modelos la hay multi lenguaje, en cuanto alguien me respondan me lo pillo. Prefiero tener la oficial si luego es más fácil desbloquear Última edición por 12elotro Día 20/07/16 a las 00:28:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Ala comprado el xiaomi mi 5 gold, 64 gbs.
Al final visto que dhl y fedex los paraba aduanas, me decante por el SINGAPO SPACK, que segun he entendido es como correo ordinario y es casi imposible lo paren, tb me cogi el seguro ese por perdida de paquete, aunque creo que eso no era necesario ya que lo cubriria PAYPAL que fue con lo que pague. No cogi seguro aduanas PRECIO CON ENVIO Y SEGURO PERDIDA= 353,08 Ahora me pillare una funda, por lo que he leido recomiendan esta, la Ringke [FUSION https://www.amazon.es/Ringke-Absorci...=htcmaniaes-21 Y protector de pantalla, el NIKILIN H+PRO, que par ir a lo seguro aunque sea algo mas cara me lo pillo de la pagina oficial http://www.nillkin-case.com/index.ph...roduct_id=4464 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, esta mañana estuve simulando compra para informarme un poco y se podían aplicar los cupones... Ahora de repente ni siquiera aparece la casilla para insertar el cupón. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
donde se introduce el cupón en la pagina que no doy con ello
PD: Acabo de ver que solo es con los móviles Xiaomi con los demás si aparece la casilla para meter el cupón Última edición por tano21 Día 20/07/16 a las 10:56:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues menos mal que lo pedi ayrr
|
|
|
||||
|
||||
|
Ala comprado el xiaomi mi 5 gold, 64 gbs.
Al final visto que dhl y fedex los paraba aduanas, me decante por el SINGAPO SPACK, que segun he entendido es como correo ordinario y es casi imposible lo paren, tb me cogi el seguro ese por perdida de paquete, aunque creo que eso no era necesario ya que lo cubriria PAYPAL que fue con lo que pague. No cogi seguro aduanas PRECIO CON ENVIO Y SEGURO PERDIDA= 353,08 Ahora me pillare una funda, por lo que he leido recomiendan esta, la Ringke [FUSION https://www.amazon.es/Ringke-Absorci...=htcmaniaes-21 Y protector de pantalla, el NIKILIN H+PRO, que par ir a lo seguro aunque sea algo mas cara me lo pillo de la pagina oficial http://www.nillkin-case.com/index.ph...roduct_id=4464 ![]() Lo de que paren en Aduanas es muy relativo y dependerá del caso y quizás del lugar a donde vaya... porque el mío lo pedí jueves pasado, salía como enviado el sábado y el lunes a las 14 en casa DHl entregando. Si tuve un poco de problema con el localizador, que no me funcionó en ningún momento, por lo demás yo volvería a repetir con DHL... SAludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando hacer el pedido pero aunque a la cesta no se añaden mas productos, cuando voy a la web de paypal (tanto por paypal como por tarjeta) se han añadido una funda tpu y un cristal templado.
¿Alguna solucion? @SmzoneZgz |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado lo mismo con el black 64 gb, he aplicado el cupón y después de rellenar los datos y poner paypal, me sale en el desglose. los 389 dolares del móvil mas los 13 dolares del envió, mas dos accesorios, creo que eran funda de silicona y protector pantalla haciendo un total de 402 euros, pero no se me aplicaba el descuento, evidentemente tengo congelada la compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí no me aparecen las casillas para aplicar los cupones por ningún sitio... No sé qué está pasando. Les he escrito a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también estaba interesado en hacerme con uno de 32, pero me ocurre lo mismo no puedo aplicar el cupón .
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Según me han contestado, no es posible aplicar cupones ahora. La promoción que tienen actualmente es la de los "descuentos automáticos", pero ésta no pilla al Mi5 de 3GB/32GB. Me han dicho que "you can use it next time"
... Lo que no dicen es cuándo es esa "next time". En principio la promoción de "descuentos automáticos" termina el 25 de julio, con lo que probablemente los cupones volverán a estar activos a partir de entonces. Pero es sólo una suposición...Pd: me veo comprándolo en Aliexpres, porque además si lo compras ahora así en Ibuygou tampoco tienes los 2 años de garantía que yo sepa... EDIT: te hace un descuento automático de 13,65€ en la compra del Mi5 3GB/32GB, pero seguramente la garantía sea sólo de 1 año, no de 2 como era a través del cupón. Última edición por Ondabeat Día 21/07/16 a las 16:22:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues he ido a comprarlo y cuando aparece la factura final para pagar con paypal aparece como si hubiera añadido un protector de pantalla y una funda protectora que yo no he añadido y es imposible eliminar... Es como que te obliga a comprarlo así... Estoy por mandarlos a freír espárragos, hablando suave... Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado lo mismo con el black 64 gb, he aplicado el cupón y después de rellenar los datos y poner paypal, me sale en el desglose. los 389 dolares del móvil mas los 13 dolares del envió, mas dos accesorios, creo que eran funda de silicona y protector pantalla haciendo un total de 402 euros, pero no se me aplicaba el descuento, evidentemente tengo congelada la compra.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, para solucionarlo, en la pagina del telefono un poco mas abajo te pone que mucha gente comrpa tambien esos dos articulos, los añades a la cesta, y luego los eliminas, absurdo pero cierto... asi ya te deja cogerlo solo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis, comprado el Mi5 blanco 3GB/32GB con funda TPU de Nillkin y envío DHL por 314€... Tocando madera por el tema de aduanas y a ver cuánto tarda... Por cierto, decir que han subido los precios de los envíos un poco. Iré contando o preguntando . Saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no metes el cupón sigues teniendo el SAT en España?
|