Respuesta

Herramientas
Viejo 14/07/16, 12:03:55
Array

[xs_avatar]
forakas forakas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Meizu MX4 Pro
Tu operador: Jazztel
Atrapado en 5.1.7.0A

Muy buenas,
como indico en el título del post he actualizado a Flyme 5.1.7.0A y al restaurar de fábrica BOOOOM todo en inglés o chino (fallo mio por no documentarme bien). Alguien me comenta como enmendar esta situación para lograr que mi teléfono este en español?

PD. no soy root, ayer envié un correo a Alegrecompra para que me den la clave ya que no puedo registrarme en mi cuenta Flyme xq no me llega el código

Saludo y gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 14/07/16, 14:30:50
Array

[xs_avatar]
GabrielWesker26 GabrielWesker26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7 Black
Tu operador: Claro
No te va a llegar el código porque la cuenta Flyme se crea con un número de teléfono chino nada más. Proba creando una cuenta desde una computadora en la pagina de Flyme usando correo electrónico.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/07/16, 15:47:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por GabrielWesker26 Ver Mensaje
No te va a llegar el código porque la cuenta Flyme se crea con un número de teléfono chino nada más. Proba creando una cuenta desde una computadora en la pagina de Flyme usando correo electrónico.

Creo que va asociado al teléfono por lo que me comentan. A ver si me responden de Alegrecompra... En cualquier caso lo que más me preocupa es como salir de esta versión si no se puede poner en español.... ¿podría instalar un Flyme 4.X simplemente bajándomelo e instalándolo como se hace al pasar a versiones superiores de Flyme?
Responder Con Cita
Viejo 14/07/16, 21:24:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por forakas Ver Mensaje
Creo que va asociado al teléfono por lo que me comentan. A ver si me responden de Alegrecompra... En cualquier caso lo que más me preocupa es como salir de esta versión si no se puede poner en español.... ¿podría instalar un Flyme 4.X simplemente bajándomelo e instalándolo como se hace al pasar a versiones superiores de Flyme?
Podes bajar a la 4.x.x C desde la página de Flyme China. Esa está en español

Responder Con Cita
Viejo 14/07/16, 21:25:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De todas formas me parece raro pq yo a AlegreCompra les compre un MX4 Pro y este Pro 5 y ninguno vino vinculado

Responder Con Cita
Viejo 15/07/16, 00:07:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por GabrielWesker26 Ver Mensaje
Podes bajar a la 4.x.x C desde la página de Flyme China. Esa está en español

Y se puede pasar de una versión A a una C sólo instalando el paquete aun siendo una versión inferior?
Responder Con Cita
Viejo 15/07/16, 03:45:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y se puede pasar de una versión A a una C sólo instalando el paquete aun siendo una versión inferior?
Si se puede, yo así lo hice antes de vender mi MX4 Pro.

Responder Con Cita
Viejo 15/07/16, 11:27:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me puedes decir como lo hiciste?
He probado primero este método: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1131276
y nada
luego este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1126933
y tampoco, me harías un gran facor si me comentas cómo pasar de 5.1.7.0A a la versión que sea en español (I o G)
Responder Con Cita
Viejo 15/07/16, 20:50:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me puedes decir como lo hiciste?
He probado primero este método: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1131276
y nada
luego este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1126933
y tampoco, me harías un gran facor si me comentas cómo pasar de 5.1.7.0A a la versión que sea en español (I o G)
Descarga el firmware de acá: http://www.flyme.cn/firmwarelist-7.html#3
Pasalo al teléfono y luego buscarlo con el explorador de archivos.

Responder Con Cita
Viejo 15/07/16, 20:52:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Fijate que sea el de terminacion C, no el A o U. O de lo contrario, descargate el 5.1.1.0A en español y no actualice nunca.

Responder Con Cita
Viejo 27/07/16, 13:44:31
Array

[xs_avatar]
KIMY999 KIMY999 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: meizu mx4 pro
Tu operador: Orange
S.O.S

Hola a ambos a mi me tienes por el camino de la amargura este móvil, llevo con el en ingles mucho tiempo, las app se me descargan en ingles, el google maps me habla en ingles!!!! en fin si sigo a si me presento dentro de poco al examen de nivel...

necesito ayuda porque no soy capaz de hacer prácticamente nada, descarge las versiones en I 4.5.7.I y cuando lo pego en la room me dice que esta roto y la 4.2.8.2C lo mismo , no se como hacer el root en flyme ya que no me sale en español y por lo que leo a cambiado antes era en ajustes, cuentas, y accionar los privilegios , ahora o al menos en el mio vas a ajustes, cuentas, mi flyme y se mete en una especie de app y no aparece por ningun lado lo de los privilegios, eso de los privilegios lo comento por que e visto que otra manera es atraves de una app rusa que te lo deja en español, en fin menudo chocho tengo liado si alguien me puede ayudar lo agradecería porque ya me esta sacando de mis casilla, gracias !

Última edición por KIMY999 Día 27/07/16 a las 13:47:16.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/16, 12:39:35
Array

[xs_avatar]
Er_Garry Er_Garry no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por KIMY999 Ver Mensaje
S.O.S

Hola a ambos a mi me tienes por el camino de la amargura este móvil, llevo con el en ingles mucho tiempo, las app se me descargan en ingles, el google maps me habla en ingles!!!! en fin si sigo a si me presento dentro de poco al examen de nivel...

necesito ayuda porque no soy capaz de hacer prácticamente nada, descarge las versiones en I 4.5.7.I y cuando lo pego en la room me dice que esta roto y la 4.2.8.2C lo mismo , no se como hacer el root en flyme ya que no me sale en español y por lo que leo a cambiado antes era en ajustes, cuentas, y accionar los privilegios , ahora o al menos en el mio vas a ajustes, cuentas, mi flyme y se mete en una especie de app y no aparece por ningun lado lo de los privilegios, eso de los privilegios lo comento por que e visto que otra manera es atraves de una app rusa que te lo deja en español, en fin menudo chocho tengo liado si alguien me puede ayudar lo agradecería porque ya me esta sacando de mis casilla, gracias !
Hola, yo te recomiendo que bajes a la versión 4.5.7.1A, la cual ya estará en español.

Y si quieres tenerlo actualizado a Flyme 5, la mejor opción es que, en esa versión, te hagas root y cambies la ID del teléfono de China a Global, y luego actualices al firmware 5.1.6.0G el cual está 100% en español, con los servicios de google y sin apps chinas.

Para ello, puedes seguir éste tutorial de XDA (solo es hacerte Root, instalar las apps que te dicen y luego cambiar el modo con la app rusa), y luego te bajas el último firmware global y ya lo podrás instalar en el móvil sin problemas (desde el explorador mismamente).

Te recomiendo que cuando pases al firmware global hagas un wipe, ya que así eliminas todos los datos de las apps chinas y te queda 100% limpio ;)

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 29/07/16, 16:48:51
Array

[xs_avatar]
silviaericalba silviaericalba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: huawei g7
Tu operador: Orange
Hola mira yo hize esto ayerhttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=1131276&highlight=app+para+pasar+ tu+meizu+a+internacional
Antes de todo me desgmcargue la ultima version acabada en G que esta en español y la puse en la raiz.
Lo hice todo al pie de la letra y me funciono perfectamente
Es muy facil
Responder Con Cita
Viejo 29/07/16, 21:42:48
Array

[xs_avatar]
husanlac husanlac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Lowi
Tranquilidad, es muy sencillo cambiar de rom.

Si te vino el movil versión china, olvidate por el momento de G e I. Lo que debes hacer, es instalarte la rom 4.5.7.1A (la útlima estable china (A) con español)

http://www.flyme.cn/firmwarelist-7.html#3

Copia en la raiz del teléfono. Desde la app explorador, abre la rom e instalas en limpio (borrar datos y todo)

Para guiarte, sigue el tutorial PRIMEROS PASOS CON MEIZU MX 4 PRO del compañero ICC. Es muy fácil. Luego, a partir de ahí, puedes hacerte la cuenta, ser root...

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/08/16, 20:20:41
Array

[xs_avatar]
espe10 espe10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Tu operador: Movistar

Merece la pena cambiar a version global ¿?
Hay cambios destacables en pantalla y en camaras¿? GRacias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro

Hora actual: 15:19:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /