|
||
|
|
||||
|
||||
|
Atrapado en 5.1.7.0A
Muy buenas,
como indico en el título del post he actualizado a Flyme 5.1.7.0A y al restaurar de fábrica BOOOOM todo en inglés o chino (fallo mio por no documentarme bien). Alguien me comenta como enmendar esta situación para lograr que mi teléfono este en español? PD. no soy root, ayer envié un correo a Alegrecompra para que me den la clave ya que no puedo registrarme en mi cuenta Flyme xq no me llega el código Saludo y gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te va a llegar el código porque la cuenta Flyme se crea con un número de teléfono chino nada más. Proba creando una cuenta desde una computadora en la pagina de Flyme usando correo electrónico.
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que va asociado al teléfono por lo que me comentan. A ver si me responden de Alegrecompra... En cualquier caso lo que más me preocupa es como salir de esta versión si no se puede poner en español.... ¿podría instalar un Flyme 4.X simplemente bajándomelo e instalándolo como se hace al pasar a versiones superiores de Flyme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que va asociado al teléfono por lo que me comentan. A ver si me responden de Alegrecompra... En cualquier caso lo que más me preocupa es como salir de esta versión si no se puede poner en español.... ¿podría instalar un Flyme 4.X simplemente bajándomelo e instalándolo como se hace al pasar a versiones superiores de Flyme?
![]() Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas me parece raro pq yo a AlegreCompra les compre un MX4 Pro y este Pro 5 y ninguno vino vinculado
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me puedes decir como lo hiciste?
He probado primero este método: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1131276 y nada luego este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1126933 y tampoco, me harías un gran facor si me comentas cómo pasar de 5.1.7.0A a la versión que sea en español (I o G) |
|
|
||||
|
||||
|
me puedes decir como lo hiciste?
He probado primero este método: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1131276 y nada luego este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1126933 y tampoco, me harías un gran facor si me comentas cómo pasar de 5.1.7.0A a la versión que sea en español (I o G) ![]() Pasalo al teléfono y luego buscarlo con el explorador de archivos. Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Fijate que sea el de terminacion C, no el A o U. O de lo contrario, descargate el 5.1.1.0A en español y no actualice nunca.
|
|
||||
|
||||
|
S.O.S
Hola a ambos a mi me tienes por el camino de la amargura este móvil, llevo con el en ingles mucho tiempo, las app se me descargan en ingles, el google maps me habla en ingles!!!! en fin si sigo a si me presento dentro de poco al examen de nivel... necesito ayuda porque no soy capaz de hacer prácticamente nada, descarge las versiones en I 4.5.7.I y cuando lo pego en la room me dice que esta roto y la 4.2.8.2C lo mismo , no se como hacer el root en flyme ya que no me sale en español y por lo que leo a cambiado antes era en ajustes, cuentas, y accionar los privilegios , ahora o al menos en el mio vas a ajustes, cuentas, mi flyme y se mete en una especie de app y no aparece por ningun lado lo de los privilegios, eso de los privilegios lo comento por que e visto que otra manera es atraves de una app rusa que te lo deja en español, en fin menudo chocho tengo liado si alguien me puede ayudar lo agradecería porque ya me esta sacando de mis casilla, gracias ! Última edición por KIMY999 Día 27/07/16 a las 13:47:16. |
|
|
||||
|
||||
|
S.O.S
Hola a ambos a mi me tienes por el camino de la amargura este móvil, llevo con el en ingles mucho tiempo, las app se me descargan en ingles, el google maps me habla en ingles!!!! en fin si sigo a si me presento dentro de poco al examen de nivel... necesito ayuda porque no soy capaz de hacer prácticamente nada, descarge las versiones en I 4.5.7.I y cuando lo pego en la room me dice que esta roto y la 4.2.8.2C lo mismo , no se como hacer el root en flyme ya que no me sale en español y por lo que leo a cambiado antes era en ajustes, cuentas, y accionar los privilegios , ahora o al menos en el mio vas a ajustes, cuentas, mi flyme y se mete en una especie de app y no aparece por ningun lado lo de los privilegios, eso de los privilegios lo comento por que e visto que otra manera es atraves de una app rusa que te lo deja en español, en fin menudo chocho tengo liado si alguien me puede ayudar lo agradecería porque ya me esta sacando de mis casilla, gracias ! ![]() Y si quieres tenerlo actualizado a Flyme 5, la mejor opción es que, en esa versión, te hagas root y cambies la ID del teléfono de China a Global, y luego actualices al firmware 5.1.6.0G el cual está 100% en español, con los servicios de google y sin apps chinas. Para ello, puedes seguir éste tutorial de XDA (solo es hacerte Root, instalar las apps que te dicen y luego cambiar el modo con la app rusa), y luego te bajas el último firmware global y ya lo podrás instalar en el móvil sin problemas (desde el explorador mismamente). Te recomiendo que cuando pases al firmware global hagas un wipe, ya que así eliminas todos los datos de las apps chinas y te queda 100% limpio ;) Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola mira yo hize esto ayerhttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=1131276&highlight=app+para+pasar+ tu+meizu+a+internacional
Antes de todo me desgmcargue la ultima version acabada en G que esta en español y la puse en la raiz. Lo hice todo al pie de la letra y me funciono perfectamente Es muy facil |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilidad, es muy sencillo cambiar de rom.
Si te vino el movil versión china, olvidate por el momento de G e I. Lo que debes hacer, es instalarte la rom 4.5.7.1A (la útlima estable china (A) con español) http://www.flyme.cn/firmwarelist-7.html#3 Copia en la raiz del teléfono. Desde la app explorador, abre la rom e instalas en limpio (borrar datos y todo) Para guiarte, sigue el tutorial PRIMEROS PASOS CON MEIZU MX 4 PRO del compañero ICC. Es muy fácil. Luego, a partir de ahí, puedes hacerte la cuenta, ser root... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena cambiar a version global ¿?
Hay cambios destacables en pantalla y en camaras¿? GRacias |