|
||
|
|
||||
|
||||
|
Volveríais a comprarlo?
Yo he tenido casi todas las marcas te vuelvo a repetir y una anécdota.
Un colega tenía el iPhone 6 plus, cambio por un s6 edge plus y lo va a vender pero ya, el motivo lagazos, cada mes o dos meses debe hacer un restaurado de fábrica porque se peta la gran capa Samsung y el móvil le gusta pero su rendimiento al lado de un iPhone no. ![]() Pues de momento va bien el cacharro, aunque también he llevado Android y me han ido bien, decir que en Ios se nota la optimización, pero bueno... Todo es probar. Los 2 gigas de ram se notan... Iremos observando.... Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa, como has dicho "decís" me pareció que hablabas en plural, como dato decir que no defiendo a Samsung ni mucho menos, cierto es que las transiciones son muy lentas, yo las bajo y ya está, pero lag no he notado para nada, y soy bastante exigente en cuanto a rendimiento (sí, aunque tenga un Samsung jajaja)
Un saludo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El iphone 6s plus..y el g5 y el v10 y el z5 premiun me iban mas fluidos...siempre fui muy samsunero pero ya me agota samsung..hasta que no pula mas su sofware..lo siento pero no...me han quitado hasta la ilusuon del note 7...
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El iphone 6s plus..y el g5 y el v10 y el z5 premiun me iban mas fluidos...siempre fui muy samsunero pero ya me agota samsung..hasta que no pula mas su sofware..lo siento pero no...me han quitado hasta la ilusuon del note 7...
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui la gente piensa que soy un hater de samsung y para nada..el s7 edge salio el 11 de marzo pero 2 semanas antes lo estaba despachando ya la fnac por ejemplo asique yo lo tuve el 1 de marzo ya en mis manos..venia muy quemado del s6 edge plus..muy contento por ejemplo del note 4...pero el s6 edge plus y sus congelaciones los primeros 4 meses...telita..dije bueno va..haber si en el s7...na...si reconozco que con la gama note incompresiblente jamas me dio esos fallos...pero despues del mar sabor de boca del s6 edge plus y el s7 edge...me guardo los talegos para otras maquinas que no sean el note..ya no me fio..el iphone 7 cae fijo si o si..el proximo android ya..buff tengo mis dudas...yo siempre llevo 2 moviles top uno con ios y otro con android..y el próximo android..yo decia en septiembre el note 7 y el iphone 7 que encima rima..jiji..pero despues de la decepcion del s6 y s7...como que no...
|
|
||||
|
||||
|
La cagada del iphone 6s es llevar 1 giga de ram..el 6s plus lleva 2..apple a mi parecer a echo..quieres el top?cogete el plus...quieres el ipad bueno?cogete el ipad pro...y se de lo que hablo yo tengo el plus..mi hija el ipad mini 4 y mi hermano el ipad pro...y se nota..del 6s plus al 6s igual que se nota del ipad x al pro
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() Pero igualmente me petardea en algunos scroles en webs o en algunas app... son microsegundos.... pero lo hace. Ni el gradioso ios se salva. ¿ Pero que le vamos a hacer? ¿ Nos rasgamos las bestiduras ? Pues eso... Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que le noto a ios es que su " pequeña " interface es mas electrica pero luego me cierra descargas o apps en segundo plano y a mi eso... que quieres te que diga... para una tablet tiene un paso por mi forma de uso para otros quizas no.
Pero igualmente me petardea en algunos scroles en webs o en algunas app... son microsegundos.... pero lo hace. Ni el gradioso ios se salva. ¿ Pero que le vamos a hacer? ¿ Nos rasgamos las bestiduras ? Pues eso... Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que le noto a ios es que su " pequeña " interface es mas electrica pero luego me cierra descargas o apps en segundo plano y a mi eso... que quieres te que diga... para una tablet tiene un paso por mi forma de uso para otros quizas no.
Pero igualmente me petardea en algunos scroles en webs o en algunas app... son microsegundos.... pero lo hace. Ni el gradioso ios se salva. ¿ Pero que le vamos a hacer? ¿ Nos rasgamos las bestiduras ? Pues eso... Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese s7 no esta bien kzyw, en el flat jamas me ha pasado eso.
Puede ser un fallo en la placa base de fabrica , el procesador , vete a saber , pero eso no es nada normal. Me creo todos los fallos que te esta dando , pero esa unidad esta defectuosa. Yo ahora me he pillado un ipad air 2 , y tengo el s7 flat , y quizas no soy tan puntilloso o tan observador , pero los dos vuelan. Cierto es que Tw no es la interface mas rapida pero aun asi a mi me va rapido. No noto una diferencia brutal, ni nada raro. Ni cierres de apps , ni nada raro , yo pienso que esa unidad no ha venido bien compañero. Un saludo makina. ![]() S ver si éste va mejor porque el otro iba mal Dicen que el S7 flat va mejor que el Edge, esto me lo ha confirmado uno que tiene los 2 y sabe de más casos Yo de todas formas noto que el software le falta chicha Debería ir todo mejor He tocado otros Edge y van bien pero no como podrían Bueno socio un saludo!! 👍 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El iphone 6s plus no lleva zoom óptico, lleva estabilizador óptico, pero no ese tipo de zoom, lleva zoom digital como todos los demás.
Un slaudo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No compañero..el problema es que yo llevo siempre el brillo al maximo 100x100 y eso en una amoled...acaba como acaba..quemada y te tira a amarillo el blanco..en foros de iphone la gente se esta quejando de que apple se le ocurra meter amoled a los proximos iphones la gente de iphone no quiere ese panel..pero sabes porque lo va a meter apple?porque sale mas barato ya que las ips y aqui ya se sabe..la pela es la pela..
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() A mi me importa lo que se diga en los foros de apple nada y menos. Yo me quedo con las amoled porque me gustan y listo. No tiene por qué acabar quemada si no se pasa encendida con una imagen fija prácticamente todo el día. Un saludo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Última edición por Mustang191 Día 27/07/16 a las 12:51:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañero, di lo que quieras pero insisto en que es defecto una pantalla tan amarilla, yo llevo con el mío 4 meses y me paso mucho tiempo en la calle con el brillo al 100% y no me ha pasado eso, sigue como el primer día.
A mi me importa lo que se diga en los foros de apple nada y menos. Yo me quedo con las amoled porque me gustan y listo. No tiene por qué acabar quemada si no se pasa encendida con una imagen fija prácticamente todo el día. Un saludo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Obviamente al ser amoled no son tan puros pero han mejorado un mundo Para mi es la mejor pantalla con mucha distancia Lo estoy mirando al sol con un G2 al lado y no hay color, brillo brutal etcétera |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento bien aunque sigo pensando que le pesa el culo Me recuerda a los Huawei... muy estable y fluido pero con la correa al cuello Con este potencial debería volar y no vuela Es rápido abriendo aplicaciones pero yo no me refiero a esto sino más bien a que no va follado como otros En su conjunto es el mejor de calle pero el software está verde aun |
|
|
||||
|
||||
|
Pues claro, con Amazon cero problemas jeje
De momento bien aunque sigo pensando que le pesa el culo Me recuerda a los Huawei... muy estable y fluido pero con la correa al cuello Con este potencial debería volar y no vuela Es rápido abriendo aplicaciones pero yo no me refiero a esto sino más bien a que no va follado como otros En su conjunto es el mejor de calle pero el software está verde aun ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el fallo de samsung el puto sofware..ves yo hoy me he quemado con el g5..yo grabo nucho en full hd a 60fps..y resulta que el g5 me tengo que descargar la apk de cámara del v10 que ya tuve para poder hacerlo?joder..si hasta mi iphone lo hace coño..mira..
![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() Por estas cosas yo LG ni con un palo desde el G2! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|