|
|
||||
|
||||
|
Volveríais a comprarlo?
Cita:
Pues de momento va bien el cacharro, aunque también he llevado Android y me han ido bien, decir que en Ios se nota la optimización, pero bueno... Todo es probar. Los 2 gigas de ram se notan... Iremos observando.... Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El iphone 6s plus..y el g5 y el v10 y el z5 premiun me iban mas fluidos...siempre fui muy samsunero pero ya me agota samsung..hasta que no pula mas su sofware..lo siento pero no...me han quitado hasta la ilusuon del note 7...
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui la gente piensa que soy un hater de samsung y para nada..el s7 edge salio el 11 de marzo pero 2 semanas antes lo estaba despachando ya la fnac por ejemplo asique yo lo tuve el 1 de marzo ya en mis manos..venia muy quemado del s6 edge plus..muy contento por ejemplo del note 4...pero el s6 edge plus y sus congelaciones los primeros 4 meses...telita..dije bueno va..haber si en el s7...na...si reconozco que con la gama note incompresiblente jamas me dio esos fallos...pero despues del mar sabor de boca del s6 edge plus y el s7 edge...me guardo los talegos para otras maquinas que no sean el note..ya no me fio..el iphone 7 cae fijo si o si..el proximo android ya..buff tengo mis dudas...yo siempre llevo 2 moviles top uno con ios y otro con android..y el próximo android..yo decia en septiembre el note 7 y el iphone 7 que encima rima..jiji..pero despues de la decepcion del s6 y s7...como que no...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero igualmente me petardea en algunos scroles en webs o en algunas app... son microsegundos.... pero lo hace. Ni el gradioso ios se salva. ¿ Pero que le vamos a hacer? ¿ Nos rasgamos las bestiduras ? Pues eso... Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto la cámara de mierda del iphone 6s plus que lleva zom optico el 6s no lo lleva la gente cree que lo de plus es solo por tamaño y no.. ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
S ver si éste va mejor porque el otro iba mal Dicen que el S7 flat va mejor que el Edge, esto me lo ha confirmado uno que tiene los 2 y sabe de más casos Yo de todas formas noto que el software le falta chicha Debería ir todo mejor He tocado otros Edge y van bien pero no como podrían Bueno socio un saludo!! 👍 |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que no tengo personalmente ese móvil pero un familiar muy cercano sí y puedo comprobar todos los días que es muy bueno. Así que se lo recomendaría si tiene dinero para permitírselo porque lo que se dice barato no es
|
|
|
||||
|
||||
|
El iphone 6s plus no lleva zoom óptico, lleva estabilizador óptico, pero no ese tipo de zoom, lleva zoom digital como todos los demás.
Un slaudo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me importa lo que se diga en los foros de apple nada y menos. Yo me quedo con las amoled porque me gustan y listo. No tiene por qué acabar quemada si no se pasa encendida con una imagen fija prácticamente todo el día. Un saludo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por Mustang191 Día 27/07/16 a las 12:51:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Obviamente al ser amoled no son tan puros pero han mejorado un mundo Para mi es la mejor pantalla con mucha distancia Lo estoy mirando al sol con un G2 al lado y no hay color, brillo brutal etcétera |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento bien aunque sigo pensando que le pesa el culo Me recuerda a los Huawei... muy estable y fluido pero con la correa al cuello Con este potencial debería volar y no vuela Es rápido abriendo aplicaciones pero yo no me refiero a esto sino más bien a que no va follado como otros En su conjunto es el mejor de calle pero el software está verde aun |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|