|
||
|
|
||||
|
||||
|
La calidad del audio sea en video o audio sin mas, solo depende de la calidad del archivo.
Al altavoz le da igual si es un mp3, mkv, o un juego.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de 4 dias con la rom ya eh sufrido dos reinicios y es super fluida pero no entiendo porque se reinicia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se te reinicia con idle o temasek
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cambiado ya de Rom, me he bajado a la 5.7.0.
La rom 5.7.1 no me convence, en menos de 24 horas me he encontrado el movil apagado, con la bateria llena, y al cambiar de kernel por el idle se me reinicia, por ahora he bajado a la 5.7.0 y todo correcto. Seguire probando. ^_^
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pantalla apagada
hoy me han llamado y no a habido cojones a encender la pantalla asta que no han colgado y me a pasado ya dos veces.
de momento lo que hago es reiniciar el móvil pero si alguien sabe otra solución. otra cosa es el sensor de proximidad que muchas veces no apaga la pantalla en medio de una llamada. Última edición por jrgdamm Día 26/07/16 a las 18:52:08. |
|
|
||||
|
||||
|
El ultimo modem y botloader son los que estan en el apartado de cosas para flashear por odin o hay algunos mas nuevos?
Gracias Edito: Me autorespondo, he leido por ahi que si lo son jeje Última edición por carva74k Día 26/07/16 a las 22:06:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla alguien sabe si se puede poner el contador de notificaciónes en los iconos por ejemplo whatsapp y eso?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tanto en la rom 5.7.0 como en la rom 5.7.1, en cuanto instalo el kernel idle 7.1 no hay manera de arrancar la rom.
A vosotros tambien os pasa? se queda en un inicio infinito, y tengo que volver a instalar la rom tal cual viene por defecto. Aconsejais algun otro kernel?? El que viene de stock por lo que veo no hace una gestion de energia como a mi me gusta :-m
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tanto en la rom 5.7.0 como en la rom 5.7.1, en cuanto instalo el kernel idle 7.1 no hay manera de arrancar la rom.
A vosotros tambien os pasa? se queda en un inicio infinito, y tengo que volver a instalar la rom tal cual viene por defecto. Aconsejais algun otro kernel?? El que viene de stock por lo que veo no hace una gestion de energia como a mi me gusta :-m ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de perlas con idel. Cero fallos
Me esta tentando mucho el xiaomi mi max. Lo tiene un colega y s una maravilla , eso si es enorme |
|
|
||||
|
||||
|
Con kernel stock hoy otro reinicio.
Al cargar, se calienta el móvil mucho. No he metido la zarpa aún en Adiutor... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas una pregunta... En la anterior versión estaba el livedisplay o algo así en pantalla y podía regular la temperatura con modo día noche etc... En esta 5.7.1 no lo encuentro. Esta en algún sitio?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco, a esperar la 5.8
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin wipes todo correcto al instalar el kernel idle ^_^
Por ahora nada raro con ma resurrection 5.7.0. Duerme el movil de escandalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
pantalla
cuando me llaman una de cada 10 veces la pantalla del teléfono no se enciende y tengo que reiniciarlo quitando la batería para que vuelva a funcionar.
tengo kernel de fabrica sin ningún reinicio. para arreglar el problema de la pantalla me recomendáis usar otro kernel y si es que si que kernel pongo. gracias |