|
||
|
|
||||
|
||||
|
contactos
me doy por vencido ni con rom nueva ni con gapps nuevas no hay cojones que salgan los contactos.
en mi s3 tengo la misma rom la mismas gapps y los contactos salen siempre. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
contactos
lo digo por probar para ver si me funciona lo de los contactos. instalando la versión anterior y luego actualizar a la ultima que twrp utilizas y donde lo consigo yo tengo el twrp-2.8.7.0-hlte-4.4 acabo de instalar la version anterior desde cero de la rom y sigue sin salir contactos en la cuenta de google Última edición por jrgdamm Día 25/07/16 a las 15:24:25. |
|
|
||||
|
||||
|
contactos
muy raro acabo de instalar la tamasek y me hace lo mismo que la ressureccion no me salen los contactos en la cuenta de google.
alguien puede darme una ayudita please. e probado instalar todar las gapps desde la mas pequeña asta la mas grande y siempre con full wipe todo menos la sd externa que twrp tenéis vosotros. Última edición por jrgdamm Día 25/07/16 a las 16:11:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo los contactos los llevo en un archivo .vcf porque ya me ocurrió hace tiempo lo que comentáis. Cuando instalo una ROM , voy a contactos- importar y listo. Igual es más cómodo tenerlos en google pero ya me ha fallado varias veces.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta alguien a instalado la ultima limpiándolo todo o lo actualizáis desde una versión anterior.
lo digo por probar para ver si me funciona lo de los contactos. instalando la versión anterior y luego actualizar a la ultima que twrp utilizas y donde lo consigo yo tengo el twrp-2.8.7.0-hlte-4.4 acabo de instalar la version anterior desde cero de la rom y sigue sin salir contactos en la cuenta de google ![]() muy raro acabo de instalar la tamasek y me hace lo mismo que la ressureccion no me salen los contactos en la cuenta de google.
alguien puede darme una ayudita please. e probado instalar todar las gapps desde la mas pequeña asta la mas grande y siempre con full wipe todo menos la sd externa que twrp tenéis vosotros. ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de poner la configuracion (reiniciando el telefono) parece que iba bien, pero despues de un tiempo en reposo, vuelve a ir mal.
Debe ser la app porque en el widget del tiempo, que tambien sale el termometro, funciona bien aunque creo que coge la temperatura de la bateria. No del sensor.
Última edición por xmae Día 25/07/16 a las 17:25:35. |
|
|
||||
|
||||
|
contactos
lo que hice es lo de descargar en un archivo vcf pero al tener dos teléfonos uno del trabajo y otro particular los contactos son los mismos pero si los entro en el teléfono partícular ya no me van al de empresa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Mi recomendación es: TWRP 2.8.7.0 Y para Open Gapps: Siempre NANO. Mirar siempre en configuración de aplicaciones, que los permisos de Google estén habilitados (tema contactos) de esa manera, nunca os funcionará. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
contactos
yo ya no que que hacer mas esto solo me pasa con roms de cyanogen tamasek o resurreccion. es como si le faltara algo normalmente tengo el segundo engranaje de google que es parecido al de ajustes pero en esta rom esta en ajustes/google. tengo la misma rom y las mismas gapps en un samsung s3 y tengo los contactos. no se que me hagan lo mismo la tamasek la resurreccion y la cyanogenmod sera que es fallo del telefono. Última edición por jrgdamm Día 25/07/16 a las 20:30:25. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, alguno ha probado a instalarla en dual boot?
tengo como principal el port s7 de darkera, y quería probar esta como secundaria, pero no me pasa del boot, lo he intentado varias veces y nada (he esperado como 20 minutos jaja) he flaseado la rom, gaps y kernel (sin xposed por si ese era el fallo) |
|
|
||||
|
||||
|
contactos
solucionado
http://www.androidsis.com/problema-d...-de-contactos pepino de rom todo perfecto gracias Última edición por jrgdamm Día 25/07/16 a las 20:44:34. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, alguno ha probado a instalarla en dual boot?
tengo como principal el port s7 de darkera, y quería probar esta como secundaria, pero no me pasa del boot, lo he intentado varias veces y nada (he esperado como 20 minutos jaja) he flaseado la rom, gaps y kernel (sin xposed por si ese era el fallo) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os va bien el gps? A mi no me detecta bien la ubicación, va a saltos, parece como si no pillara señal y de pronto la pilla y se mueve rapido, vuelve a pararse hasta que encuentra otra vez señal y vuelve a dar el salto y asi va...
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado
http://www.androidsis.com/problema-d...-de-contactos pepino de rom todo perfecto gracias ![]() Ha sido instalar ese apk y todo en orden. Por ahora todo funciona bien, bluetooth, wifi, deepsleep, y me falta por probar el gps, a ver que tal localiza los satelites. Una cosa que no me gusta de marsmallow, es que en versiones anteriores al usar el navegador, por ejemplo opera o firefox, podias seleccionar si descargar los archivos en la memoria del movil o en la tarjeta SD, ahora no me permite hacer eso, solo puedo descargar en la memoria del telefono. Esta claro que es un problema de permisos, alquien sabe si se puede solucionar sin recurrir a exposed? Con algun tipo de comando sencillo o similar? Gracias. Estoy usando el kernel que viene en la rom, y todo correcto por ahora, ya ire comentando al finalizar toda la semana, que yo uso todo del movil, incluido el emisor ir.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, que tal la calidad del audio de los videos en esta rom?