|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pedida ayer, y hoy ya me han contestado que estaba enviada, aunq el track number aún no lo encuentra, supongo q tardará unos días.
A ver si me llega antes de irme de vacaciones |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la mía fue enviada el día 11 y por ahora no me ha llegado nada...
Y en el tracking ese no me sale absolutamente nada.
Última edición por hawox Día 24/07/16 a las 22:23:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi tracking ya muestra algo, la compre el martes 19 y me dieron tracking el 20... Me sale lo mismo que a los demás, se supone que ya no se me va actualizar más hasta que llegue jaja
![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar. Pedida día 8 pero a la espera de stock. Enviada el día 14. Con el LA, Send item abroad (Export) desde el mismo dia 14 y sin cambios en el tracking hasta esta misma mañana que ponia In the delivery process
Por lo que veo el tracking no cambia hasta que ya ha salido de tu oficina de correos local para tu casa. 12 días me ha tardado desde la fecha de embarque. Suerte a todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues más o menos tarda eso, 10 12 días desde que envian
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Salió el día 14, y me la acaban de entregar
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me la enviaron el día 14 y pone In the delivery process!! =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual que vosotros, hoy lo tendremos en casita
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto me alegro de que esten llegando bien y tan rápido... yo pedi dos el mismo día 8 con una hora de diferencia. Quedaron enviadas el día 11 y el 12 tenían el estado "LA,Sent item abroad".
Una llegó el pasado viernes 22, pero de la otra no hay ni rastro... ![]() El hecho de tener una y la otra no aumenta mi SAV por momentos... porque se sale... pero bueno, ya llegará. Al menos Banggood conmigo nunca se ha portado mal y eso me tranquiliza. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada... parece ser que la mía no llegará nunca, me tocará pelearme con el chino... pa una cosa que compro... y no llega, que ascazo.
Pequeño resumen: Enviada el dia 11, y el track number dice que no encuentra info. |
|
|
||||
|
||||
|
La mia enviada el dia 22 y aun sin info en el track...aunque viendo como estais algunos...debo armarme de paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
La Mia enviada el 21 y ese mismo día hubo 4 cambios y según pone se envió a España. Ya no se ha actualizado nada más. A esperar. Y todo gracias a 17TRACK
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviada el 16 y recién recibida ahora mismo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que la mía la enviaron el 19 pero al introducir el número en 17 track sale como desconocido, es la primera vez que compro allí, sugerencias? Espero al menos los 10 días antes de reclamar? Creo de memoria que eran 10 días. Lo enviaban por aéreo
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo la pedí el día 13 y me llegó ayer, todo perfecto, voy a mirar como sacarle partido
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||