|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tampoco a mi... mi fecha 2016/7/12 con compra el dia 8... pero me da a mi que el mes se os va a hacer muy muy largo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que mínimo un mes me toca esperar a mi jaja
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Comprada el 11 enviada el 12 y hoy en casa. No he tenido ninguna actualizacion hasta hoy cuando ha llegado... Ninguna desde el 14..
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fernando155 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ayer hize el pedido. y a la espera que llegue..es para regalar esperemos que llegue antes del 15 agosto
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compradores en Banggood
A mí cuando le doy a seguimiento me sale en blanco, tengo número de seguimiento pero no me pone nada, vosotros usáis alguna app diferente a la app de banggood ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues confirmado... yo pedi dos el dia 8, enviadas el 12 y al menos una de ellas esta en proceso de entrega... supongo que la otra llegará pronto...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enorabuena..entonces resulta que el track se mueve / actualiza cuando correos casi te la entrega...anda ke...por lo visto una vez que sale de la oficina de salida de intercambio el track se pierde y no lo vuelves a ver hasta que el cartero te llama a casa...bueno a ver si por lo menos es asi...pq entonces tampoco ha tardado tanto..
|
|
|
||||
|
||||
|
Enorabuena..entonces resulta que el track se mueve / actualiza cuando correos casi te la entrega...anda ke...por lo visto una vez que sale de la oficina de salida de intercambio el track se pierde y no lo vuelves a ver hasta que el cartero te llama a casa...bueno a ver si por lo menos es asi...pq entonces tampoco ha tardado tanto..
![]() ![]() PD: El karma es muy cabrón y supongo que está equilibrando los 50 días de un cable que pedí por Aliexpress... |
|
|
||||
|
||||
|
Todo genial. Cargada y en marcha. La cosa es que yo vivo en uk y eso no es correos.
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que os suele tardar en enviar la compre el jueves y todavía no he nada. Recibí notificación del pedido pero nada del envio
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1..estoy igual que tu. el tracer tampoco me dice nada..sólo se que según la información de la página mi pedido salió el 22..esperemos que como a algunos nos llege en 10 dias
|
|
||||
|
||||
|
Comprada el dia 13 y aun no la tengo... El tracking lleva dias sin actualizar...
HTC Desire S > Moto G 2013 > OnePlus X > Redmi Note 3 Pro > iPhone 6 > Xiaomi Mi5 > Xiaomi Mi A1 > Xiaomi Mi6 > Xiaomi Mi8 > OnePlus 6 > OnePlus 7 > OnePlus 8T > S20 FE > GT Neo 2 > S21 FE > Nord 3 > Realme GT 6T
|
|
|
||||
|
||||
|
El tracking no se va actualizar hasta el día que pase a proceso de entrega.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|