|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si los de amazon vienen con sharp |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que alguno de los que lo han comprado en Amazon han posteado que la pantalla es sharp; mirate el hilo. Yoigo todos vienen con sharp
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Luis, voy a esperar a ver si reponen en amazon la semana que viene y pillo premium en 24 hrs.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como veis si el tlfno tiene Sharp o tiamma?
Y que es mejor? |
|
|
||||
|
||||
|
Al final en el ECI ha caido.....sablazo!
En fin.... Ya os diré si tiene Tiamma, me da que sí. Tiamma, confirmado con 034 de cid Leve tono rosaceo, muy leve si lo ves de lado. Nada preocupante y que desaconseje su compra. PE PI NO ! Última edición por sokarisss Día 23/07/16 a las 14:03:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que has interpretado mal el post, si lo leees de nuevo lo que yo estoy comparando es el precio de un artículo en ECI con los precios de ese mismo artículo en algunas web. En ningún momento hago comentario alguno sobre eGlobal ni sobre Dvdandorra, ni por supuesto comparaciones entre ambas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que has interpretado mal el post, si lo leees de nuevo lo que yo estoy comparando es el precio de un artículo en ECI con los precios de ese mismo artículo en algunas web. En ningún momento hago comentario alguno sobre eGlobal ni sobre Dvdandorra, ni por supuesto comparaciones entre ambas.
![]() Lo siento compi!! |
|
|
||||
|
||||
|
Te han dicho que lo van a poner a ese precio mañana? Porque stock actualmente tienen en todos ellos y no han tenido problema, pero el precio el que mas próximo es el de Alemania a 695€. Gracias.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En DVDAndorra está disponible otra vez el HTC 10 grey (7-10 días hábiles). Por lo menos eso pone en la página web.
Enviado desde mi HTC M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En cual miras tú? Gracias. P.D.: Ahora que te releo me imagino que no vendido por Amazon, sino por alguna de las tiendas que venden en Amazon.
|
||||
|
||||
|
P.D.: vendido directamente por Amazon Alemania. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"Buenas noticias"
Lo pongo entre comillas, ya que acabo de hablar con DVDAndorra y me informan que en la siguiente factura es MUY PROBABLE (no seguro) que les lleguen los modelos de HTC 10 Grey, a ellos ya se lo han cobrado. La llegada será sobre finales de esta semana, principios de la que viene. En el caso de que llegue el viernes y se quiera recibir el Sábado, sería un recargo de unos 25€ Para los usuarios que lo hayan pedido hace bastante tiempo, si queréis ahorraros que os tengan que llamar para confirmar que lo seguis queriendo, mandad un correo a "[email protected]" indicando el número de pedido y que si lo queréis. Esperemos que lleguen el jueves...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto va para @radarman
Me acaba de dar el aviso la app que utilizo para vigilar los precios. 685. Es cuestión de tiempo (espero) que baje algo más. http://prntscr.com/bxrso4 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le puede interesar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1209669
|