|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Sogguee, si no sabes que significa ROM te recomiendo que no hagas nada y leas antes, de todas formas este hilo es para preguntar por donde comprar el móvil,pars tus dudas hay otros hilos o abre tu uno con ellas. Los que habéis comprado el móvil en eglobal podéis decir que auriculares trae? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso de custom room, hay una parte del foro que es de rooms, ni idea que es eso?
Supongo, que es borrar el sistema sense que tiene, y poner android puro y configurar el sistema a gusto de cada cual. Creo, esto son suposiciones mías. Por eso pregunto, ni idea del tema. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Sogguee, si no sabes que significa ROM te recomiendo que no hagas nada y leas antes, de todas formas este hilo es para preguntar por donde comprar el móvil,pars tus dudas hay otros hilos o abre tu uno con ellas. Los que habéis comprado el móvil en eglobal podéis decir que auriculares trae? Gracias ![]() Mis disculpas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la rom libre europea (htc_304) La verdad es que para alguno será una chorrada, pero para mi no poder personalizar los accesos rápidos es una putada. Y por ahora no quiero abrir el boot porque puede que lo venda y quiero que la garantía esté intacta. Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una curiosidad, alguno de los que lo hayáis comprado en el Corte Ingles, os viene la funda Ice View, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cancelo pedido en dvdandorra....
Lo compro me ponen 7/10 días y el día siguiente vaya no hay stock y no saben cuando tendrán (del silver) De pm he perdido 7 días Alguna idea donde poder comprarlo para que llegue la semana que viene?? Me piro de vacas! |
|
|
||||
|
||||
|
Por si te interesa: todos los amazon consultados (España, Alemania, Francia e Italia) tienen stock del carbon grey para el 27 de julio. Vendido por Amazon propiamente.
Cita: Alguna idea donde poder comprarlo para que llegue la semana que viene?? Me piro de vacas!
![]() Última edición por tomasverlein Día 21/07/16 a las 17:32:21. |
|
|
||||
|
||||
|
En ese sentido Dvdandorra miente más que habla con el htc 10. En este mismo hilo puedes ver lo que han tenido que esperar algunos para comprarlo; ¿solución? lo que te ha comentado el compañero, ECI color plata o Yoigo color gris.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibirlo hace un par de horas del El Corte Ingles, que pasada de teléfono y eso que vengo del 6P.
P.D Lleva panel Tianma. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabas de recibirlos? Pues debería llevar la funda, se oferta junto con el móvil. De ahí su coste tan elevado
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabas de recibirlos? Pues debería llevar la funda, segun se oferta en el corte ingles.
Yo lo pille en Yoigo, en renuevo. Me dijeron que era el último, bluff si me llego a esperar me quedo sin el. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de coste elevado es relativo, el A9 lo venden a 699€ por ejemplo. En Amazon el mismo color 680 y estamos hablando de ECI no de Dvdandorra o Eglobal central.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras tampoco es tan tan caro, el pvp son 749€ y el ECI lo tiene a 779 (que no se de donde salen esos 30€ más pero bueno, prefiero comprarlo ahí que en otra tienda). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperaré a ver si puedo recibirlo en un día. De todas maneras lo más lógico sería esperar a septiembre a ver si ha bajado algo. |