|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo hay varias versiones... puedes leer anteriores comentarios... Lo mas fiable es lo que pone en la pagina de ZTE España... o eso creo... ![]() ![]() ![]() http://zte.es/index.php/2016/05/31/z...ino-lang-lang Pero hasta que salga.. en las tiendas físicas... no se podrá saber a ciencia cierta... ![]() ![]() ![]() Por lo que he leído tendrá NFC... y según estos comentarios hay versiones con Radio FM... y si tiene los botones capacitivos debajo de la pantalla... para mi será una buena opción... de compra... ![]() ![]() ![]() Saludos. F_Alonso. Última edición por F_Alonso Día 24/07/16 a las 11:48:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo las primeras impresiones de un sitio en Canadá, pero lo importante aquí es que el equipo es el A2017U, que es para el mercado americano y en efecto viene con los botones capacitivos.
http://mobilesyrup.com/2016/07/24/a-...xon-7-gallery
|
||||
|
||||
|
Aquí dejo las primeras impresiones de un sitio en Canadá, pero lo importante aquí es que el equipo es el A2017U, que es para el mercado americano y en efecto viene con los botones capacitivos.
http://mobilesyrup.com/2016/07/24/a-...xon-7-gallery ![]() ![]() Gracias, la he visto... ahora solo esperar que también sea el modelo que vendan en Europa (España)... ![]() ![]() ![]() También va ha salir un ZTE AXON 7 MINI... http://www.areamobile.de/news/39442-...op-aufgetaucht Saludos. Última edición por F_Alonso Día 25/07/16 a las 15:17:41. |
|
|
||||
|
||||
|
http://mobilesyrup.com/2016/07/24/a-...xon-7-gallery ![]() ![]() ![]() Espero que sea ese. Por cierto, tengo entendido que hay gente que se ha quejado porque las marcas de los botones capacitivos son pintadas. Y que con el uso se terminan borrando. Sabeis si son pintadas rn la franja? Sinceramente me da igual, incluso si se borran quizá hasta mejor. Sólo saberlo por si me llega el movil saber si tiene los botones capacitivos o no sin necesidad de encenderlo. Me da a mi que antes de irme de viaje mando el movil de vuelta. Ya veremos. Ya queda menos |
|
|
||||
|
||||
|
El reseller de amazon francia que vendía el teléfono ponía que vendía los teléfonos a partir de hoy 25, así que habrá que estar atentos por si salen reviews de franceses en estos días
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva review de android authority lo pone por las nubes de lo bueno que es en general, tiene sus botones capacitativos...a ver la versión europea
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kisko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una review bastante completa de la versión americana A2017U en la cual se aprecian los botones capacitivos. También hace fotos y demás.
Aunque en esta review creo que cambian la funda o protector. Creo haber visto en una que venía una dorada estilo libro. También he leido en los foros de USA que los modelos Chinos y Americano no tienen Radio FM. Al parecer por los dos chips de sonido, no me queda claro si por el espacio o qué. Por lo que seguramente el europeo tampoco lleve. https://community.zteusa.com/thread/11162 Me parece que en Amazon Francia era a partir del 27 Edito: Parecer ser que dependiendo de la versión 6/128Gb o 4/64Gb la "funda" que te viene es diferente. En esta web se puede ver el protector que viene con el de 6/128Gb --> http://gsminsider.com/2016/06/zte-axon-7-unboxing Última edición por motenai Día 26/07/16 a las 11:30:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si tiene botones capacitativos lo pillo, para mi, es lo determinante para lanzarme a la piscina o no
|
|
||||
|
||||
|
Galaxo60, cada vez que escribes me das algo de esperanza de que vengan con los botones capacitivos, gracias.
![]() Espero que sea ese. Por cierto, tengo entendido que hay gente que se ha quejado porque las marcas de los botones capacitivos son pintadas. Y que con el uso se terminan borrando. Sabeis si son pintadas rn la franja? Sinceramente me da igual, incluso si se borran quizá hasta mejor. Sólo saberlo por si me llega el movil saber si tiene los botones capacitivos o no sin necesidad de encenderlo. Me da a mi que antes de irme de viaje mando el movil de vuelta. Ya veremos. Ya queda menos ![]() Mi otra opción es el Vodafone Smart Platinum 7, que es un teléfono un poco más modesto, pero es más fácil de conseguir e igualmente ofrece una experiencia increíble según los análisis. Viene igual con buen sonido y cámara decente.
|
||||
|
||||
|
Es espera del ZTE AXON 7 .... con botones capacitivos... duración de la batería (no se)... pero tengo otras opciones...por ejemplo...
- ZUK Z2 Pro 6Gb y 128 Gb de almacenamiento. - Nuevo NEXUS.. - Otro con Amoled / Super_Amoled / Oled y Snapdragon... Saludos. ![]() ![]() ![]() Última edición por F_Alonso Día 26/07/16 a las 21:52:52. |
|
|
||||
|
||||
|
En mediamarkt alemania ya se puede prereservar y adjuntan una foto del móvil con los botones capacitativos..
|
|
||||
|
||||
|
si esta en el mediamarkt aleman se supone que pronto estara en el de España y se supone que tambien en thephonehouse no ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he "encaprichado" de este móvil y lo pillaré sí o sí.
Bueno, de hecho ya lo he comprado en pre-venta en Amazon. Sólo que dependiendo de que tenga botones capacitivos me lo quedo o lo devuelvo y lo compro en otro sitio asegurándome que tenga los dichosos botones. Lo de Mediamarkt Alemania me ha sorprendido. Hay que tener en cuenta que es pre-venta/reserva, no especifican cuándo lo van a tener disponible. Quizá sean dos meses que es lo anunciado en todos los sitios (menos en el oficial, como siempre). Pero sobre todo, el precio. Decían que en tienda física seguramente se incrementaría el precio. Y sin embargo no ha sido así. |
|
|
||||
|
||||
|
De las opciones que comentas, creo que ninguna sería opción para mi por el solo hecho que no vienen en pantalla QHD y no vienen con altavoces estéreo; de la cámara, tendríamos que ver si vienen con buena cámara o no, pero creo que la única opción como teléfono multimedia en este momento es el Axon 7 y el Vodafone Smart Platinum 7 (Idol 4S). Si no te interesa tanto un equipo multimedia, creo que la mejor opción entonces sería el OP3 si lo que buscas en rendimiento puro o esperar al nuevo Nexus, pero sabemos que siempre los Nexus llegan a Europa con un incremento de hasta un 30% sobre el precio en US. Sinceramente si no puedo hacerme de un Axon 7, me voy por el Vodafone que es mucho más fácil de conseguir y ofrece prestaciones muy similares, es más como un Axon 7 Mini.
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda = Última edición por Galaxo60 Día 26/07/16 a las 10:13:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es alucinante, jajajaja.
Puesto en contacto con EverDeals, el distribuidor en España a través de Amazon, me dijeron en su día que sí tenía Radio FM pero que no tenía botones capacitivos. Según van pasando los días y van saliendo más noticias y reviews te das cuenta de que no tienen ni p*t* idea y que es todo lo contrario. Que al parecer si tienen botones capacitivos pero no tiene Radio FM. Aquí dicen que ZTE confirmó quer no tiene radio fm --> https://community.zteusa.com/thread/11162 Última edición por motenai Día 26/07/16 a las 11:09:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores os doy una noticia? Creo que la esperamos todos........ que sera que seraaaaaaaa.
Tiene botones capacitivos me lo acaban de confirmar ZTE por privado junto con la bateria de 3250 mah y 4 GB de ram para europa por el momento. No es fake llevo hablando días con ellos y por fin me han confirmado les he preguntado que si hay posibilidad de tenerlos en pantalla y capacitivos os digo si me dicen algo. Sin duda va a ser mi movil vamosssssss. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esta información a cuenta gotas es desesperante...casi peor que la venta por invitaciones del oneplus jaja
|
|
||||
|
||||
|
Esto es alucinante, jajajaja.
Puesto en contacto con EverDeals, el distribuidor en España a través de Amazon, me dijeron en su día que sí tenía Radio FM pero que no tenía botones capacitivos. Según van pasando los días y van saliendo más noticias y reviews te das cuenta de que no tienen ni p*t* idea y que es todo lo contrario. Que al parecer si tienen botones capacitivos pero no tiene Radio FM. Aquí dicen que ZTE confirmó quer no tiene radio fm --> https://community.zteusa.com/thread/11162 ![]() Bueno señores os doy una noticia? Creo que la esperamos todos........ que sera que seraaaaaaaa.
Tiene botones capacitivos me lo acaban de confirmar ZTE por privado junto con la bateria de 3250 mah y 4 GB de ram para europa por el momento. No es fake llevo hablando días con ellos y por fin me han confirmado les he preguntado que si hay posibilidad de tenerlos en pantalla y capacitivos os digo si me dicen algo. Sin duda va a ser mi movil vamosssssss. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk ![]() Debemos apegarnos a lo que sabemos del modelo en US, porque es seguramente el mismo modelo que van a traer a Europa, ya que la versión China no saldrá al mercado internacional, por el simple hecho de las bandas y el software, que no funcionan fuera de China. Debemos estar tranquilos y solamente esperar a mañana a que empiecen los envíos, aunque ya por los análisis que hay, podemos darnos una idea de la buena experiencia que tendremos con el equipo.